Avisos

Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/01/17, 10:33:29
Array

[xs_avatar]
artbcn artbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Vendrell
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
bueno yo lo compre hace nada y venia con la central europe 1 actualice a la ultima nougat (374) y me dio por poner la iberia nougat (361) y tengo que decir que me va mejor con esta ultima

A lo mejor es una pregunta tonta pero, entonces entiendo que con el último flashtool (0.9.23.0) has podido flashear de nougat a nougat sin problemas??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/01/17, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
si,no me dio problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/01/17, 03:30:21
Array

[xs_avatar]
pipo3000 pipo3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: vlc
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

que buen precio en yaphone... seguron que son de fiar? la caja viene precintada?

vale la pena pagar el extra por el peformance comparado al x? la bateria aguanta bien? no quiero pagar mas dinero para que se me acabe la bateria por que juego un rato durante el trayecto del tren etc

ademas el performance es mas grueso.. son cosas a considerar si realmente vale la pena pagar mas por un mejor cpu que al final tampoco se nota tanto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/01/17, 13:41:59
Array

[xs_avatar]
artbcn artbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: El Vendrell
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: X10 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pipo3000 Ver Mensaje
que buen precio en yaphone... seguron que son de fiar? la caja viene precintada?

vale la pena pagar el extra por el peformance comparado al x? la bateria aguanta bien? no quiero pagar mas dinero para que se me acabe la bateria por que juego un rato durante el trayecto del tren etc

ademas el performance es mas grueso.. son cosas a considerar si realmente vale la pena pagar mas por un mejor cpu que al final tampoco se nota tanto
Yo lo compré en dvdandorra (ahora yaphone) y todo fue correcto, venía con precinto...etc. La variante que me ha llegado es la de Suiza, pero puedes poner la rom ibérica sin problemas.

La batería del XP en nougat es casi igual que en el Z3C, eso sí, como yo no juego no te puedo decir el gasto de batería con juegos.

Por lo demás son consideraciones subjetivas, resistencia al agua o no, más o menos grosor, CPU...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X



Hora actual: 21:42:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /