Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/17, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

ADB driver, no hay manera.

Tengo instalado drivers ADB universales (UniversalAdbDriverSetup.exe) asi como MiSetup. Todo instalado en un Win 7 64 bits.

Con ellos he podido flashear la dev, desbloquear e instalar una semanal de xiaomi.eu.

Ahora veo que desde TWRP puedo usar adb.exe que me detecta el dispositivo sin problemas, en cambio si enciendo el móvil y lo pongo en "Depuración USB" en "Administrador de dispositivos" me aparece en el apartado "Otros dispositivos" como "ADB Interface" con la exclamación.

He desinstalado y vuelto a instalar los drivers adb u resto de sofware, e incluso he probado con los últimos 1.4.3 pero no hay manera, sigue sin instalar el driver para mi RMN3P.

El dispositivo aparece como USB\VID_2717&PID_FF48&REV_03&MI_01

Alguna sugerencia, alguien mas le ha pasado?

Última edición por trunkline Día 12/01/17 a las 21:29:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/17, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
leocuba92 leocuba92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Tengo instalado drivers ADB universales (UniversalAdbDriverSetup.exe) asi como MiSetup. Todo instalado en un Win 7 64 bits.

Con ellos he podido flashear la dev, desbloquear e instalar una semanal de xiaomi.eu.

Ahora veo que desde TWRP puedo usar adb.exe que me detecta el dispositivo sin problemas, en cambio si enciendo el móvil y lo pongo en "Depuración USB" en "Administrador de dispositivos" me aparece en el apartado "Otros dispositivos" como "ADB Interface" con la exclamación.

He desinstalado y vuelto a instalar los drivers adb u resto de sofware, e incluso he probado con los últimos 1.4.3 pero no hay manera, sigue sin instalar el driver para mi RMN3P.

El dispositivo aparece como USB\VID_2717&PID_FF48&REV_03&MI_01

Alguna sugerencia, alguien mas le ha pasado?
cambia de puerto USB o de cable
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/17, 20:52:56
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Tengo instalado drivers ADB universales (UniversalAdbDriverSetup.exe) asi como MiSetup. Todo instalado en un Win 7 64 bits.

Con ellos he podido flashear la dev, desbloquear e instalar una semanal de xiaomi.eu.

Ahora veo que desde TWRP puedo usar adb.exe que me detecta el dispositivo sin problemas, en cambio si enciendo el móvil y lo pongo en "Depuración USB" en "Administrador de dispositivos" me aparece en el apartado "Otros dispositivos" como "ADB Interface" con la exclamación.

He desinstalado y vuelto a instalar los drivers adb u resto de sofware, e incluso he probado con los últimos 1.4.3 pero no hay manera, sigue sin instalar el driver para mi RMN3P.

El dispositivo aparece como USB\VID_2717&PID_FF48&REV_03&MI_01

Alguna sugerencia, alguien mas le ha pasado?
Actualiza manualmente en driver indicando la ruta donde estén instalados los Universales, debería instalarlo.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/17, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,938
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Léete esto igual es lo mismo que me pasó pero a mi con w10
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268967

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/01/17, 10:58:12
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

Gracias a todos pero sigo igual
He probado diversos cables y también puertos del PC. También he intentado poner los drivers de forma manual y nada.
Finalmente he usado la guia proporcinada por @yamalin pero tampoco me ha servido por que es para que lo reconozca por MTP y yo por MTP no tengo problema, solo tengo problema cuando activo depuración USB para acceder por ADB.

Y lo raro es que desde TWRP no tengo problema para acceder por ADB al teléfono.

Podéis mirarme si a vosotros también os sale el ID de hardware USB\VID_2717&PID_FF48&REV_03&MI_01
cuando habilitáis la depuración USB?

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/17, 21:28:14
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

Al final no he tenido otra opción que editar el fichero .inf del driver y asociar el hardware Id que me sale en el administrador de dispositivos. Entonces el driver se instaló correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 20:07:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /