ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/11, 07:31:58
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
Rom Manager + ACE = Brick

Despues de trastear el ACE se me ocurrio meterele el Rom Manager. Juego con el, y lo trasteo... pero luego al reiniciar el telefono, se me brikeo...

Intenté todo el día de ayer desbrikearlo de cualquir forma pero sin éxito, hasta que me rendí y lo lleve a t-mopbile, me hice el loco y a ver que me dicen, si le cambian la placa madre.

Por eso, como aviso de navegantes, no metais el rom manager en los ACE, peligro de brickeo!!!!

Por cierto, me han dejado como substituto la mayor verguenza de movil que pueda existir... un mini experia... eso es un movil o una verguenza?

Asi que un 0 para mi por meterle el rom manager y un 0 a T-Mobile Czech por tener esos mini experia...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/11, 09:26:05
Array

[xs_avatar]
origis94 origis94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En algún lugar de México
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alquivir
Despues de trastear el ACE se me ocurrio meterele el Rom Manager. Juego con el, y lo trasteo... pero luego al reiniciar el telefono, se me brikeo...

Intenté todo el día de ayer desbrikearlo de cualquir forma pero sin éxito, hasta que me rendí y lo lleve a t-mopbile, me hice el loco y a ver que me dicen, si le cambian la placa madre.

Por eso, como aviso de navegantes, no metais el rom manager en los ACE, peligro de brickeo!!!!

Por cierto, me han dejado como substituto la mayor verguenza de movil que pueda existir... un mini experia... eso es un movil o una verguenza?

Asi que un 0 para mi por meterle el rom manager y un 0 a T-Mobile Czech por tener esos mini experia...
Pues que malo, yo tambien le había instalado el rom manager pero lo desisntalé al poco tiempo porque cuando lo instalé no había CWM así que no le ví el caso. Y el xperia mini no es un mal telefono sólo que no se adapta a tus necesidades el amigo @TOPHER09 viene de un xperia mini y dice que es un gran telefono

Saludos
Origis out
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/11, 01:27:03
Array

[xs_avatar]
ickysjazz ickysjazz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

alguien mas ha probado el cmw para ace con Rom Manager ??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/11, 01:35:52
Array

[xs_avatar]
juanmarman juanmarman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

a mi tambien se me brikeo!
y no fui el unico caso....

NO LO INSTALEN
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/11, 02:56:09
Array

[xs_avatar]
rigoberto66 rigoberto66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El Grullo, Jalisco, Mexico
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: TELCEL
Ya somos 3 los afectados con el mugroso ROM Manager. Yo tengo dos semanas con el telefono muerto (Brickeado). Ya intente practicamente de todo. Solo me falta usar el cable JIG pero no he encontrado la resistencia exacta que se necesita para fabricarlo.

Alguien sabe si con algun otro tipo de resistencia se puede fabricar el cable JIG?

En los proximos dias seguire haciendo pruebas y aviso por aqui que paso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/11, 06:51:52
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Efectivamente yo vengo de un mini y en lo personal me parece un excelente equipo aunque su procesador es de 600Mhz tenia overclock a 754Mhz por lo que era muy fluido y con froyo aunque también probe Ginger los accesorios mucho mejores que el Ace los audifonos de calidad con Bass el cable usb era el cargador solo usaba adaptador tenia memoria de 4G SD y Quadrant de 856 bueno el ace me da 1756 a veces menos y claro la pantalla como ayuda la resolución ni se diga pero por lo anterior el mini es bueno y el ace la evolución.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/11, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
maurialexz maurialexz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: monterrey
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por TOPHER09 Ver Mensaje
Efectivamente yo vengo de un mini y en lo personal me parece un excelente equipo aunque su procesador es de 600Mhz tenia overclock a 754Mhz por lo que era muy fluido y con froyo aunque también probe Ginger los accesorios mucho mejores que el Ace los audifonos de calidad con Bass el cable usb era el cargador solo usaba adaptador tenia memoria de 4G SD y Quadrant de 856 bueno el ace me da 1756 a veces menos y claro la pantalla como ayuda la resolución ni se diga pero por lo anterior el mini es bueno y el ace la evolución.
oie kom hiicist para k t diera 1756? K rom tienes o hciste porfa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/11, 20:38:36
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
Saludos compañero reemplaze el Kernel por uno que esta en XDA que es CR Root esta en la sección de desarrollo se instala por Odin es un archivo Code redacte una explicación breve en la sección de ROM aqui enel foro en donde se habla del CWM no puedo hacer un tuto por el momento pero si busas en XDA no es nada complicado a veces de Quadrant me da menos hoy 1558 aun asi se siente más fluido te lo recomiendo aunque claro lee muy bien usa el traductor de G0ggl3. todo bajo su propio riesgo.

Última edición por TOPHER09 Día 16/07/11 a las 20:50:06.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/11, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,993
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Hola compañero yo por lo que se y he leido el titulo de este hilo esta mal.

Se tendria que llamar
Rom Manager=brick

Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
__________________




Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/11, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
Le puse el ROM oficial de la 2.3.4 Gingerbread de Samsungfirmware.. Ahora esta en el servicio tecnico de T-mobile.. y no me aseguran que me lo arreglen...

Alguien sabe hasta donde puedo reclamar?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/11, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
me lo acaban de devolver. Me han puesto una mother board nueva, y no me han cobrado... Please, que nadie maneje el ROM MANAGER, es muy peligroso!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/11, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
Slacky Slacky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chile
Mensajes: 222

el x10 mini es un muy buen equipo, solo hay que instalarle unos launchers y listo. el hardware de sonido es muuuuucho mejor que el de ACE. Lo digo porque tengo ambos
__________________
asdf
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/07/11, 06:43:30
Array

[xs_avatar]
israel_Garcia israel_Garcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico City
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace y Xperia Play R800i
Tu operador: TELCEL
SI parnas por ningun motivo instalen ROM MANAGER a mi me paso lo mismo ayer .... por suerte si paso circulo de calidad de garantia con el tecnico y esta en reparacion ..... que lastima de verdad que esta experiencia pase ..... k logremos flashear y todo el rollo y una mala aplicacion nos tire todo.... jeje

Saludos desde MEXICOCITY
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/07/11, 06:58:54
Array

[xs_avatar]
israel_Garcia israel_Garcia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mexico City
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace y Xperia Play R800i
Tu operador: TELCEL
De hecho a mi me paso lo mismo, y lo unico que me fue posible hacer es llevarlo a servicio, de tanto preguntar y nada...... SUERTE amigo!!! El mio esta en servicio aun.


Espero recibirlo en 10 dias mas .... apenas lo lleve ayer :-(.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/07/11, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
OPNS OPNS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: ONO
A mi se me brikeo el terminal despues de instalar el Rom Manager (se quedo de pisapapeles ) asustado por que no sabia la causa del brickeo ahora me doy cuenta porque...yo tenia miedo y pensaba que era por ponerle el root y quitar aplis de fabrica molestas...ahora que tengo uno nuevo no me atrevo a poner ni root ni otra rom...esperando la oficial de movistar ahora que se porque se brikeo ya no tengo miedo de jugar con el un poco...Bueno creo que tendrian que poner una nota con chinheta en el foro avisando de este problema porque te puede joder gravemente.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
__________________
Miembro Junior
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/07/11, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
rangemogger rangemogger no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: SM-G975F/DS
Tu operador: Movistar
En la propia aplicacion Rom Manager nos previenen a los usuarios de samsung de usar un kernel compatible con el recovery Clockworkmod...pero por fin parece que se podra usar proximamente en nuestros moviles segun dicen en XDa...[RECOVERY] [OFFICIAL] ClockWorkMod 4.0.0.9 - Flash via recovery - xda-developers
[RECOVERY] [OFFICIAL] ClockWorkMod 4.0.0.9 - Flash via recovery - xda-developers
de todas formas con este recovery pudes copiar tu rom a la sd, y reiniciarlo con otra rom que tambien tengas en la sd(como archivo .zip)...¿no mas Odin y Kies?...
Para Froyo via Odin (archivo.tar) y para Ginger(archivo .zip) desde el recovery[DEV][UNOFFICIAL][RECOVERY] ClockworkMod v3.2.0.1 (v. gamma) - xda-developers
Aqui tambien hablan del Rom Manager y nuestro Ace,mirad el penultimo movilMy Brain Hurts: ROM Manager and Clockwork Recovery Image
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/07/11, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
haster_182 haster_182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GALAXY ACE
Tu operador: Movistar
Hice valida la garantia con Telcel México,

Le remplazarón la tarjeta Logica ya que quedó inservible despues de usar ROM MANAGER.

ROM MANAGER+ SAMSUNG GALAXY = Brick, osea samsung inservible.

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/11, 14:37:26
Array

[xs_avatar]
verbatino verbatino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Marbella
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Galaxy aCe
Tu operador: Movistar
Confirmo que el USB Jig casero a mi tampoco me lo ha resucitado. Llamando a Movistar para q se lo lleven al SAT.

No digo que no se instale el rom manager, pero si que andeis con cuiddo si trasteais con el, porque te deja el telefono frito.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/08/11, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
juliangarcianet juliangarcianet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
me paso exactamente lo mismo......no instalar ese app, gracias a dios tenia aun garantia
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/08/11, 02:20:05
Array

[xs_avatar]
agr3ssor agr3ssor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Chile
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Haber leido esto antes, hoy en la mañana me paso exactamente lo mismo, mi telefono se brickeo sin vuelta atras, intente todos los metodos para revivirlo y no hubo caso, hoy mismo en la tarde lo lleve al sat, espero me hagan efectiva la garantia, por tanto, la unica conclusion que saco

NUNCA MAS ESA APP. EN MI TELEFONO!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 15:06:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /