bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/16, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
Lausis Lausis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ E5
Tu operador: Movistar
Es legal que la reparación de una pantalla sea mas cara q el propio móvil nuevo?

Como puede ser que reparar una pantalla de un BQ e5 cueste 170€ cuando ese es el precio del propio teléfono nuevo? La verdad es que estoy decepcionada con el SAT y con la atención ya que me han cobrado 15€ solo por tener opción a saber el precio. Aunque le solicite a la persona que me atendió una orientación sobre cuanto podría costar una rotura de pantalla me dijo que no sabia. La relación rotura de pantalla de un iPhone que es mucho mas teléfono q BQ es mas razonable, ya que el teléfono cuesta 700 y si hay que reparar la pantalla son unos 200.
Me parece muy fuerte. No recomiendo esta marca a nadie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/12/16, 19:08:44
Array

[xs_avatar]
kevinperez1997 kevinperez1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Córdoba, España
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Pregunta en tiendas de móviles de tu ciudad, a mi me costó 40€ la reparación de la pantalla completa LCD + digitalizador, la verdad que es excesivo ese precio y prefiero comprarme un móvil nuevo a repararlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/16, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Es el SAT oficial? O alguno de the phone house?
De todas formas eso es un robo a mano armada, se prefiere perder la garantia si es que la tenias antes que sufrir ese robo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/12/16, 21:48:37
Array

[xs_avatar]
Lausis Lausis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ E5
Tu operador: Movistar
Es en el Worten, en el lugar donde lo compré. Si, estoy de acuerdo, es un robo! Pero me da rabia q me cobraran 15€ solo para decirme eso. Nunca me imaginé que me pudieran pasar un presupuesto mas alto que 100€.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lausis su comentario:
  #5  
Viejo 21/12/16, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
Pisen_ART Pisen_ART no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 333
Tu operador: Movistar

Esos servicios tecnicos muchas veces son realmente autorizados y oficiales de BQ, pero no son para nada originales de BQ, se dedican muchas veces a pantallas y poco mas, para cosas mas complejas los mandan a la sede de BQ, por lo que al ser algo externos se pasan muchos pueblos.
Sinceramente si el movil recibio un golpe entonces poca garantia te dan en el caso que la tuviera, lo de los 15€ se agarran a que te dieron el presupuesto y no lo aceptaste, y algunos abusones cobran darte presupuesto.
Por internet hay muchas pantallas de coste economico, lo malo es que hay gente que se queja de que pierde el doble toque para encender, no sabemos aun muy bien el porque, supongo que no seran originales del todo dichas pantallas pero mejor eso que pagar la brutalidad que te dijeron los de worten. Aun asi yo me pondria en contacto directo con BQ con su servicio tecnico, nada de wortens y haber que precio te dicen, eso si, sin que te cobren mas por decirtelo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/16, 08:48:15
Array

[xs_avatar]
Lausis Lausis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: BQ E5
Tu operador: Movistar
Si, lo voy a intentar, supongo q en ningún momento se me cruzo q querrían cobrarme mas q el propio teléfono por eso los pague teniendo en cuenta q al repararla me lo descontarian. Por otro lado aunque se q hay pantallas económicas también conozco mucha gente q luego no le funciona bien el táctil o los teléfonos se van presionando solos por eso no me fui directamente a esa opción. Pero me dio mucha rabia.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/12/16, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lausis Ver Mensaje
Es en el Worten, en el lugar donde lo compré. Si, estoy de acuerdo, es un robo! Pero me da rabia q me cobraran 15€ solo para decirme eso. Nunca me imaginé que me pudieran pasar un presupuesto mas alto que 100€.
Supongo que estás decepcionada con el SAT de Worten, bq no cobra eso por el cambio de pantalla ni de lejos, y por lo que se tampoco cobran por hacer el presupuesto, solo cobran los portes si lo envías a su SAT y no lo reparas.

Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/16, 16:21:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Lausis Si te pones en contacto con nuestros técnicos a través de soporte, pueden informarte previamente el presupuesto de pantalla sin la necesidad de que nos envíes el dispositivo al SAT.

Asimismo, te informo de que puede acogerte a uno de los planes renoves que ofrecemos en estos momentos. Te adjunto un enlace aquí donde puedes ver más información al respecto.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/16, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
jcerezo21 jcerezo21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cordobés en USA
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ 64Gb
Tu operador: Otra
Píllate la pantalla y cambiala tú. Por eso precios ni de coña llevaría el teléfono a ningún sitio a reparar. Yo he cambiado varias pantallas de teléfonos Xiaomi y las compro en China por $18. Hay mil vídeos explicativos de cómo hacerlo.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
__________________
Cerezo Spain
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/01/17, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
nest2477 nest2477 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Supongo que estás decepcionada con el SAT de Worten, bq no cobra eso por el cambio de pantalla ni de lejos, y por lo que se tampoco cobran por hacer el presupuesto, solo cobran los portes si lo envías a su SAT y no lo reparas.

Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk
Sólo cobrar los portes SI NO LO REPARAS, es lo mismo que cobrar por hacer un presupuesto.
Es facilísimo, que te digan.
Si es solo táctil "X€", si es pantalla y táctil "x+y€". Que son precios estipulados.
Pero no, te obligan, a pagar por llevarlo, para que asi, tengan mas posibilidades de que aceptes el presupuesto.
Si tu llamas a un concesionario oficial de coches y preguntas, ¿que me vale cambiar la luna delantera del coche?.
Te dicen "x" y tu ya ves si aceptas o no.
Gasto 0€ por presupuesto.

Pero vamos que las pantallas de bq son caras de reparar.
Mas de 100€ seguro.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por nest2477 Día 06/01/17 a las 16:31:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 03:05:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /