|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi MI5 Pro 128GB Bootloader Desbloqueado V.Ceramica * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xioami * Modelo: MI5 Pro 128 GB Ceramica * Precio: 330 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 Meses aprox * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Ciudad Real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gratis Agencia Asegurado 24H/48H (Tourline Express) Otras Forma de Pago Preguntar!!! * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/06/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo que poner 9 por que me han llamado la atención, pero podría poner 10 y colaría sin problema, pero soy legal. Estado 10 sobre 10 Impoluto, Bootloader desbloqueado, en castellano total Android Nougat 7.0 EU Actualmente, pero te puedo poner la ROM que quieras.. Version 128 GB Version Ceramica Embalaje Original con todos sus accesorios sin usar, pues tengo varios cargadores y cables y nunca uso los originales, ya que cambio habitualmente de móvil, . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Nheo1 Día 29/12/16 a las 14:24:51. Razón: Una rebajita |
|
||||
|
||||
El 10 es para artículos precintados o desprecintados sin uso. Los de segunda mano o usados llevan otra valoracion.
![]() |
||||||
|