#3101
|
||||
|
||||
|
|
#3102
|
||||
|
||||
Sin noticias
Para eso tiene un número de seguimiento. El cual le permite ver por donde está el paquete. Si el paquete no llega al destinatario si que tenemos que dar una solución al pedido que ha hecho el usuario. Pero este no es el caso. Le reitero que no está bajo nuestro control el que los sistema de seguimiento no se actualicen de una forma mas regular. Tampoco de la saturación de envíos que tiene actualmente Correos.
Solo le pido que por favor pregunté a la empresa internacional en la que ustedes confían si pueden decir en que momento han entregado el envío y donde lo han hecho. Creo que esto si podrán hacerlo.Vuelvo a decir que entiendo que en estas fechas se retrase, pero no entiendo que no haya ningún movimiento en Correos desde la fecha de envío. Gracias |
#3104
|
||||
|
||||
Pues yo no he tenido ningún problema. Si es cierto que el pedido ha tardado un poco (20 dias desde que se tramitó hasta que lo he recibido) pero tampoco indiqué un medio mas rápido. De hecho esperaba que se demorara mas tiempo por las fechas navideñas y tal pero no.
Eso si, la pagina de seguimiento del pedido es un cachondeo. Se ha actualizado solo tres veces y encima tarde. Hoy me aparace como que el pedido ha llegado a su pais de destino Por mi parte muy contento con la compra en Igogo |
#3105
|
||||
|
||||
Pues yo no he tenido ningún problema. Si es cierto que el pedido ha tardado un poco (20 dias desde que se tramitó hasta que lo he recibido) pero tampoco indiqué un medio mas rápido. De hecho esperaba que se demorara mas tiempo por las fechas navideñas y tal pero no.
Eso si, la pagina de seguimiento del pedido es un cachondeo. Se ha actualizado solo tres veces y encima tarde. Hoy me aparace como que el pedido ha llegado a su pais de destino Por mi parte muy contento con la compra en Igogo |
#3106
|
||||
|
||||
|
#3107
|
||||
|
||||
|
#3108
|
||||
|
||||
Pues siento que te hayas tomado mi comentario como algo personal. Pensaba que este hilo era para hablar de Igogo y mi idea no era otra que hacer ver a personas indecisas que no sale todo mal siempre.
Por otra parte, solo te puedo decir que suerte con tu pedido, que en eso no te puedo ayudar. |
#3109
|
||||
|
||||
Última edición por igogo Día 26/12/16 a las 08:49:42. |
#3110
|
||||
|
||||
el codigo del redmi nota4 no funciona
|
#3111
|
||||
|
||||
Redmi note 4 Gold
Si funciona lo hemos probado ahora. Tienes que entrar en tu cuenta primero Después pulsar el enlace que te ponemos Tercero añadir al carrito Cuarto poner el código para validarte el descuento. Si es el Redmi Note 4 Silver Se ha acabado la oferta. Última edición por igogo Día 26/12/16 a las 08:50:25. |
#3113
|
||||
|
||||
Deseando que llegue el movil que he pedido en igogo, un Redmi Note 3 Pro Kenzo.
Aprovecho para preguntar: ¿Es normal que no se actualize el tracking? Pense que al llegar le viernes iria lento el finde, pero veo que no, se queda aqui: 2016-12-22 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-12-23 11:32:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre PQ4F6P07034178301282*** Y otra pregunta: Pedi este modelo: http://www.igogo.es/product405754.html Algunas personas dicen que pidieron en igogo el kenzo y les llego el otro, l internacional... ¿Podria reclamar verdad? ¿que tipo de compensaciones estais dando? Gracias por tu tiempo. |
#3114
|
||||
|
||||
Deseando que llegue el movil que he pedido en igogo, un Redmi Note 3 Pro Kenzo.
Aprovecho para preguntar: ¿Es normal que no se actualize el tracking? Pense que al llegar le viernes iria lento el finde, pero veo que no, se queda aqui: 2016-12-22 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-12-23 11:32:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre PQ4F6P07034178301282*** Y otra pregunta: Pedi este modelo: http://www.igogo.es/product405754.html Algunas personas dicen que pidieron en igogo el kenzo y les llego el otro, l internacional... ¿Podria reclamar verdad? ¿que tipo de compensaciones estais dando? Gracias por tu tiempo. Desconozco esas incidencias que comentas y el motivo por el que se han producido, pero sin problemas puedes reclamar. Lo que tienen que enviarte es el modelo que pides, porque cada modelo tiene un precio diferente. El tema de las compensaciones no lo se porque lo lleva otro departamento. Agradezco que nos sigas informando de tu pedido. Puedes enviarme mensaje privado si lo prefieres también. |
Gracias de parte de: | ||
#3115
|
||||
|
||||
Si, es normal que tarde en actualizar el tracking. A veces no se actualiza hasta que llega al país de destino o incluso hasta que se pone en reparto para el comprador. Por desgracia pasa eso con los sistemas de Correos.
Desconozco esas incidencias que comentas y el motivo por el que se han producido, pero sin problemas puedes reclamar. Lo que tienen que enviarte es el modelo que pides, porque cada modelo tiene un precio diferente. El tema de las compensaciones no lo se porque lo lleva otro departamento. Agradezco que nos sigas informando de tu pedido. Puedes enviarme mensaje privado si lo prefieres también. No puedo esperar a recibirloooo |
#3116
|
||||
|
||||
Hola:
He comprado bastante en igogo. He llegado a tener 1688 puntos, que he comprado bastante en vuestra tienda. Ahora mismo dispongo de 250 puntos. Estoy mirando este pc tablet http://www.igogo.es/product419752.ht...wuY29tfDg2NDI= con el teclado http://www.igogo.es/product425846.html ¿Podéis darme algun punto extra o codigo para que me salga más barato? Gracias
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado |
#3117
|
||||
|
||||
Hola:
He comprado bastante en igogo. He llegado a tener 1688 puntos, que he comprado bastante en vuestra tienda. Ahora mismo dispongo de 250 puntos. Estoy mirando este pc tablet http://www.igogo.es/product419752.ht...wuY29tfDg2NDI= con el teclado http://www.igogo.es/product425846.html ¿Podéis darme algun punto extra o codigo para que me salga más barato? Gracias Si me puedes enviar el email de tu cuenta de usuario en Igogo por privado te puedo hacer la consulta para ver si te pueden dar algún descuento. |
Gracias de parte de: | ||
#3119
|
||||
|
||||
No me contestan
Hola, el dia 20 de diciembre me confirmaron que habian recibido el pago del siguiente articulo QCONG Metal 5.5 pulgadas 4G Phablet Android 5.1 MTK6753 Octa Core 1.3GHz 3GB RAM 32GB ROM 8MP + 13MP Cámaras 3030mAh Batería Sensor de huella digital OTG Color:Rosa de oro, nº de pedido IS1612201028218848, me he intentado poner en contacto con ustedes varias veces a través de email y a través de mi cuenta de IGOGO, y no he recibido ninguna respuesta por su parte, necesito saber el numero de seguimiento del articulo, ya que como les digo despues de enviarme un email el dia 20 de diciembre diciendo que habian recibido el pago no he vuelto a saber nada de ustedes.
|
|
#3120
|
||||
|
||||
Hola, el dia 20 de diciembre me confirmaron que habian recibido el pago del siguiente articulo QCONG Metal 5.5 pulgadas 4G Phablet Android 5.1 MTK6753 Octa Core 1.3GHz 3GB RAM 32GB ROM 8MP + 13MP Cámaras 3030mAh Batería Sensor de huella digital OTG Color:Rosa de oro, nº de pedido IS1612201028218848, me he intentado poner en contacto con ustedes varias veces a través de email y a través de mi cuenta de IGOGO, y no he recibido ninguna respuesta por su parte, necesito saber el numero de seguimiento del articulo, ya que como les digo despues de enviarme un email el dia 20 de diciembre diciendo que habian recibido el pago no he vuelto a saber nada de ustedes.
Te hacemos la consulta para poder darte la información solicitada lo antes posible. |