ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/16, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: valencia
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

No me aparecen los puertos COM-LPT al conectar el movil

La semana pasada me llego un Mi5 blanco 32gb, le desbloquee el BL, le cambie la Rom, le puse el recovery, lo tengo perfecto.

Hoy me ha llegado uno negro de 64gb, con la rom China 7.3.2.0 , he intentado ponerle la Developer antes de desbloquear BL, le meto la Rom en la carpeta q creo como downloaded_rom y a la hora d actualizar me da el error de Can't verify update, el mismo q me dio la semana pasada con una ROM de las piratas...

Por tanto me voy al tutorial de cambiar Rom con BL bloqueado...voy siguiendo los pasos como la semana pasada y la primera diferencia es q el movil no me entra en modo edl, no se apaga la pantalla al conectarlo en modo Fastboot y pulsar la tecla en la ventana d comandos. (el movil esta con la depuracion USB activada)

Lo que me mosquea bastante mas es q cuando abro el administrador de dispositivos del PC...la pestaña de puertos COM/LPT no aparece por ningun lado, la semana pasada con el blanco de 32gb me aparecia todo a la perfeccion, en esa pestalla lo de Qualcomm y todo OK.

Por tanto, no se muy bien q pasos deberia seguir llegados a este punto...

Ahh, en la ROM q llevo actualmente me salta actualizacion pero no se si es conveniente realizarla o no. Y otra cosa, intente el desbloqueo del BL sobre la Rom china q traia el movil...y me salto el error de q debo esperar 30 dias!!! Estamos locos o q?? (si llego a saber q hay q esperar tanto no hubiese desloqueado el del blanco puesto q el q voy a quedarme es el negro )

Ayuda por favor!!

Última edición por dabisbad20 Día 22/06/16 a las 14:54:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/16, 15:05:38
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: valencia
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Acabo de actualizar via OTA a la 7.5.4.0 China Estable...sigo en la misma situacion. No puedo desbloquear BL porque me da error de esperar 30 dias.

No puedo cambiar de rom pq el movil no me lo reconoce el administrador de dispositivos en los puertos Com, no me aparece nada...sin embargo cuando conecto el movil al ordenador se comunica sin problemas con el, transfiere archivos etc.

Alguien me puede decir lo q puede estar pasando???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/16, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: valencia
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/16, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
dabisbad20 dabisbad20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: valencia
Mensajes: 428
Tu operador: Movistar

Ok, me parece q lo q ocurre es q tengo el modo edl bloqueado ...




En este caso q puedo hacer??? debo esperar los 30 dias que me dice el MiUnlock??? Se supone q ya estoy autorizado a desbloquear el BL pq lo hice la semana pasada sin problemas con otro Mi5.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/16, 06:06:37
Array

[xs_avatar]
maskvik maskvik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Movistar
Buenas!!! estaba igual que tu y me volví loco mirando tutos y demas, por fin solucione el preoblema cambiando el cable ya que el original de xiaomi me hacia exactamente igual que q ti, esparo que soluciones el problama, un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/16, 20:29:52
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
a mi me pasa lo mismo...me quedado ahi y no sale ningun puerto ... . He intentado cambiar con otros cables usb que tengo y tampoco.... sabeis alguna solucion...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/07/16, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
Palo.Rguez Palo.Rguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maskvik Ver Mensaje
Buenas!!! estaba igual que tu y me volví loco mirando tutos y demas, por fin solucione el preoblema cambiando el cable ya que el original de xiaomi me hacia exactamente igual que q ti, esparo que soluciones el problama, un saludo.
Que cable le pusiste? Con cambiar el cable basta? Creo q he leído en algún sitio que tiene que ser puerto usb de 2.0

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/16, 12:17:15
Array

[xs_avatar]
rubenconchi rubenconchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 SE
Tu operador: Movistar
Habeis solucionado el problema? A mi me pasa lo mismo con un Redmi Noter 3 Pro... Lo detecta durante un instante y aparecen los puertos COM y LPT, pero al instante desaparecen...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/16, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
Wakka05 Wakka05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Otro aquí, conecto cable y el ordenador ni se inmuta pero el móvil carga, eso si ni transfiere archivos ni nada, alguna solución??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/16, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Movistar
A mi me pasó parecido, y sí.....Al final era el edl

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 22:43:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /