Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/11, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
cb65 cb65 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy S 8GB perfecto como nuevo - 200E

Hola, soy nuevo en el foro. Me he registrado para ofrecer mi Galaxy S. Está perfecto, como nuevo sin un rasguño, reluciente. Lo compré hace una semana en una tienda donde me dijeron que solo había sido probado. Tengo factura y tiene garantía por 1 año. Es de Vodafone liberado actualizado a 2.3.3 Gingerbread y va perfecto. Se puede probar el tiempo que se quiera.

Lo vendo porque estaba indeciso entre este y el Nexus S y he cambiado de opinión.

Soy de Madrid, zona Plaza de España-Argüelles. No rebajo el precio ni me interesan cambios.

PRECIO: 200E
ESTADO: Perfecto, reluciente, poquísimo uso.
ANDROID: 2.3.3 Gingerbread de Vodafone actualizado por KIES.

Saludos.

Última edición por cb65 Día 13/07/11 a las 18:43:59.


  #2  
Viejo 12/07/11, 18:27:18
Array

[xs_avatar]
obmultimedia obmultimedia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: St Vicenç dels Horts (BCN)
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Hola,tienes un MP
__________________
El que hace una pregunta parece tonto por cinco minutos,el que no la hace es tonto toda su vida.
proverbio chino.
Saludos
Con quien no haré mas tratos:cb65
  #3  
Viejo 12/07/11, 18:30:56
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

privado
  #4  
Viejo 12/07/11, 21:04:11
Array

[xs_avatar]
obmultimedia obmultimedia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: St Vicenç dels Horts (BCN)
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Adjudicado,a la espera del envio.
Te mereces un negativo por no respetar lo acordado por telefono.
__________________
El que hace una pregunta parece tonto por cinco minutos,el que no la hace es tonto toda su vida.
proverbio chino.
Saludos
Con quien no haré mas tratos:cb65

Última edición por obmultimedia Día 13/07/11 a las 14:07:21.
  #5  
Viejo 13/07/11, 11:34:22
Array

[xs_avatar]
cb65 cb65 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Sigue a la venta.
  #6  
Viejo 13/07/11, 13:33:02
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Mejor no digo nada y te envio privado

Última edición por inkubus Día 13/07/11 a las 19:46:07.
  #7  
Viejo 13/07/11, 13:54:42
Array

[xs_avatar]
obmultimedia obmultimedia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: St Vicenç dels Horts (BCN)
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Gracias,que tengas suerte en tu camino .
__________________
El que hace una pregunta parece tonto por cinco minutos,el que no la hace es tonto toda su vida.
proverbio chino.
Saludos
Con quien no haré mas tratos:cb65

Última edición por obmultimedia Día 13/07/11 a las 14:00:57.
  #8  
Viejo 13/07/11, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
cb65 cb65 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Vendido.
  #9  
Viejo 13/07/11, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
cb65 cb65 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Aclaro lo sucedido con Obmultimedia:

Pese a que en mi mensaje dije que prefería vendérselo en mano a alguien de Madrid y había un interesado (inkubus) que dijo que vendría a por él en mano un amigo, accedí a vendérselo a Obmultimedia enviándoselo a Barcelona simplemente porque fue quien primero llegó (unos minutos antes). Es decir, fui demasiado amable y buena persona.

Me dijo que se lo enviara por Correos contra-reembolso y le dije que yo podía enviárselo gratis pagando yo el transporte urgente 24 horas mediante MRW con quien tengo cuenta, pero que él debería abonar el coste del servicio de contra-reembolso que sería del 6% (12 euros). Me dijo que sí, que accedía. Además le dije que le regalaba dos fundas (10 euros).

Cuando llamé a MRW para que vinieran a recogerlo me dijeron que en total serían 14,5 euros en lugar de 12 debido al IVA. Supuse que Obmultimedia no tendría inconveniente y dije a MRW que vinieran a recogerlo.

Llamé a Obmultimedia para decirle que ya venían a por él y que iban a ser 2,5 euros más. Pues le sentó fatal y empezó a despotricar diciendo que yo había puesto en mi mensaje que enviaba gratuitamente a toda España y que si lo hubiera hecho por Correos Paquete Azul (tarda 2-3 días en vez de 24 horas) no tendrá que pagar 14,5 euros por el envío sino menos. Eso, a pesar de que YO pagaba el envío urgente y a que él me dijo que lo quería urgente para el cumpleaños de su hija.

Conclusión, le mandé a tomar viento y pocas veces he visto alguien así de cutre, exigente y desagradecido. El móvil estaba tirado de precio, impecable y pagaba yo el transporte urgente pese a tener otra oferta de alguien de Madrid que venía a verlo.

Cuidado con este tío. Encima me pone un punto negativo a mí. Manda huevos la peña que hay por ahí.
  #10  
Viejo 13/07/11, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
obmultimedia obmultimedia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: St Vicenç dels Horts (BCN)
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Una parte de tu comentario es verdad,la segunda parte donde dices que que se a sentado fatal y de despotricar es MENTIRA nada de nada ya que como tu dices era para mi hija ya que hoy es su cumple años,y que me lo enviaras por RMW que pagaba los 15€,
Aqui el unico que se va a tomar viento eres TU,por informal y querer ahorrarte los portes,ya que te pillavas los dedos de las dos manos,yo tengo 9 votos positivos y ahora un negativo tuyo,pero tu con un dia en el foro ya tienes un negativo.
Que te aproveche el movil y que sepas que para mi eres persona no grata.
Y encima modifica el post quitando la parte del envio gratuito fuera de Madrid.Pa mear y no echar ni gota.




 Cita: Originalmente Escrito por cb65 Ver Mensaje
Aclaro lo sucedido con Obmultimedia:

Pese a que en mi mensaje dije que prefería vendérselo en mano a alguien de Madrid y había un interesado (inkubus) que dijo que vendría a por él en mano un amigo, accedí a vendérselo a Obmultimedia enviándoselo a Barcelona simplemente porque fue quien primero llegó (unos minutos antes). Es decir, fui demasiado amable y buena persona.

Me dijo que se lo enviara por Correos contra-reembolso y le dije que yo podía enviárselo gratis pagando yo el transporte urgente 24 horas mediante MRW con quien tengo cuenta, pero que él debería abonar el coste del servicio de contra-reembolso que sería del 6% (12 euros). Me dijo que sí, que accedía. Además le dije que le regalaba dos fundas (10 euros).

Cuando llamé a MRW para que vinieran a recogerlo me dijeron que en total serían 14,5 euros en lugar de 12 debido al IVA. Supuse que Obmultimedia no tendría inconveniente y dije a MRW que vinieran a recogerlo.

Llamé a Obmultimedia para decirle que ya venían a por él y que iban a ser 2,5 euros más. Pues le sentó fatal y empezó a despotricar diciendo que yo había puesto en mi mensaje que enviaba gratuitamente a toda España y que si lo hubiera hecho por Correos Paquete Azul (tarda 2-3 días en vez de 24 horas) no tendrá que pagar 14,5 euros por el envío sino menos. Eso, a pesar de que YO pagaba el envío urgente y a que él me dijo que lo quería urgente para el cumpleaños de su hija.

Conclusión, le mandé a tomar viento y pocas veces he visto alguien así de cutre, exigente y desagradecido. El móvil estaba tirado de precio, impecable y pagaba yo el transporte urgente pese a tener otra oferta de alguien de Madrid que venía a verlo.

Cuidado con este tío. Encima me pone un punto negativo a mí. Manda huevos la peña que hay por ahí.
__________________
El que hace una pregunta parece tonto por cinco minutos,el que no la hace es tonto toda su vida.
proverbio chino.
Saludos
Con quien no haré mas tratos:cb65

Última edición por obmultimedia Día 13/07/11 a las 19:11:25.
  #11  
Viejo 13/07/11, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Edito otra vez, creo que has obrado mal pero sin mas

Última edición por inkubus Día 13/07/11 a las 20:01:12.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 17:40:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /