ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/07/11, 21:43:12
Array

[xs_avatar]
212121 212121 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 666

tengo la darky encima de la vaus, sin wipe por la cantidad de cosas que le tyengo metido, y va com un tiro, el navegador lo he puesto en ajuste en unicode, por que parece que viene preistalado latino, resetear y ya me contareis
o en deteccion automática mejor

Última edición por 212121 Día 10/07/11 a las 22:10:51.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/07/11, 22:35:10
Array

[xs_avatar]
212121 212121 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 666

m parece que el dolphin se va a tener que meter un cañon en el culo, m toi quedando flipi, no puedo comparar esta velocidad con nada que he tenido
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/07/11, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
grayfox77 grayfox77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Yoigo
A mi con la oficial rooteada también me va perfectiiisimo. También os indico que hice re-partition y wipe durante el proceso de instalación, por si tuviese algo que ver.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/07/11, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
yo estoy de acuerdo en eso pero que no te deje cambiar el user agent para ver las paginas en modo pc pues me obliga a usar dolphin es lo unico
Te acabo de decir que hay un parche para añadir la opción de vista PC al navegador d serie. Yo lo tengo así con la ROM Vauss 1.6
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/07/11, 00:29:16
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,272
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
Te acabo de decir que hay un parche para añadir la opción de vista PC al navegador d serie. Yo lo tengo así con la ROM Vauss 1.6
y yo vuelvo a repetir que por que cojones y repito cojones y se me llaman la atencion me la pela por que esto ya es conformismo total a ver por que tiene que ser uno root o poner una cocinada esto terdria que venir de serie y punto le pese a quien le pese ni fix ni pollas en vinagre
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/07/11, 00:38:10
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
y yo vuelvo a repetir que por que cojones y repito cojones y se me llaman la atencion me la pela por que esto ya es conformismo total a ver por que tiene que ser uno root o poner una cocinada esto terdria que venir de serie y punto le pese a quien le pese ni fix ni pollas en vinagre
Bueno no te enfades que tienes razón... Las opciones de serie son una pena... Se lo podrían haber currado más... Pero para mi su fluidez te lo compensa todo y además acabas por acostumbrarte. Lo que le falta es poder cerrar la aplicación al salir también... Le falta muchas cosas que otros tienen.. Han buscado sencillez..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/07/11, 00:40:27
Array

[xs_avatar]
ivajag ivajag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Ah, y repito que he usado dolphin y opera toda mi vida con android y nunca los de serie hasta este...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/07/11, 00:43:07
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,423
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
y yo vuelvo a repetir que por que cojones y repito cojones y se me llaman la atencion me la pela por que esto ya es conformismo total a ver por que tiene que ser uno root o poner una cocinada esto terdria que venir de serie y punto le pese a quien le pese ni fix ni pollas en vinagre
Con poner about:useragent sobre la barra de direccion del navegador nativo ya puedes escogerlo, por si kieres probar

Un saludo, Leo.-
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/07/11, 00:53:15
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,272
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
Bueno no te enfades que tienes razón... Las opciones de serie son una pena... Se lo podrían haber currado más... Pero para mi su fluidez te lo compensa todo y además acabas por acostumbrarte. Lo que le falta es poder cerrar la aplicación al salir también... Le falta muchas cosas que otros tienen.. Han buscado sencillez..
lo siento pero es que esto me quema ya es como por narices tengo yo que poner el user agent cada vez que arranco el navegador vamos que a lo que tu dices a sencillez no le gana nadie , una cosa digo y aviso para navegantes si sacaran un navegador como el webkit de mi htc desire hd lo pagaria bien pagao es el mejor sin duda asi que si algun programador se anima yo seria el primero en comprarlo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/07/11, 01:02:39
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Practotum Ver Mensaje
A ver al ver tu post lo he comprobado y tampoco me funcionaba pese a tener la ultima version de Flash instalada!!!

El caso es que lo he arreglado aunque no tengo claro como YA ME FUNCIONAN LOS VIDEOS FLASH.

1. Desinstalo desde el Market el Flash.
2. Lo instalo de nuevo.

Sigue sin funcionar...........

3. Entro en el menu del navegador (mas->ajustes ).
4. Por toquitear, le doy a "Borrar acceso a ubicacion" y borro dos paginas de google que habian.

Zasssss ya funcionan los videos a la perfección. Creo que al hacer alguna modificación ( la que sea ) en el menú del navegador se registra el flash y ya está.

Ahora me funcionan TODOS LOS VIDEOS FLASH !!!

Olé !!!

Un saludo.
Ok, funciona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:30:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /