ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/11, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
ernino ernino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Berlin
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: OneplusOne
Tu operador: Movistar
Problema operadores de red, siempre roaming

Tengo un problema con yoigo, vivo cerca de la frontera con portugal. Siempre tengo una R de Roaming y no se porque siempre se conecta a redes portuguesas. Siempre estoy con la R. Y no puedo acceder a servicios de internet
SAbeis como solucionarlo o puedo pillar la red de otro operador para salir del paso.
Ademas siempre me aparece cuando bloqueas la pantalla que estoy con nombre de red Yoigo y no me pone que este conectado a otra para saber a cual es
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/11, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ernino Ver Mensaje
Tengo un problema con yoigo, vivo cerca de la frontera con portugal. Siempre tengo una R de Roaming y no se porque siempre se conecta a redes portuguesas. Siempre estoy con la R. Y no puedo acceder a servicios de internet
SAbeis como solucionarlo o puedo pillar la red de otro operador para salir del paso.
Ademas siempre me aparece cuando bloqueas la pantalla que estoy con nombre de red Yoigo y no me pone que este conectado a otra para saber a cual es
Puedes seleccionar a qué red te quieres conectar de forma manual.
Lo de la R puede ser que se haya conectado a Movistar por ejemplo.

Eso sí, teniendo en cuenta lo de la frontera puede ser buena idea que selecciones manualmente la red con la que te conectas.

Para conectar a internet via datos, tienes que activar también la itinerancia de datos, sino con la R no se conectará.

Eso sí, asegúrate de que no se conecta a operador portugués.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade



Hora actual: 18:47:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /