ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/07/11, 13:13:17
Array

[xs_avatar]
xtreamz xtreamz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: i9300 Bricked
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Krakos Ver Mensaje
No sé si os habeis fijado que la rom es de ficeto, no de Darky's, os estais confundiendo y sí, es un tío con el avatar de su novia
 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Pero ficeto no era un tio que se dedica harcer kernels?? Y si es asi porque le pone DarkyRom? Si se supone que las Darky's Roms son de Darky! Menudo lio, esto es un desmadre a la americana... o ala inglesa ( tia abuela de sanbernardino ) el lio que todavia no la e probado porque son SAN FERMINES, pero haber si mñn la pruebo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ficeto pertenece al Crew DarkyRom. El es el que hace los kernels (Dark Core, dark Voodoo, ahora SuperCore) y el que "limpia" las ROMS stock (de casa), deodexed, zip-aligned, recovery, etc. etc.

Cuando Darky acabe los exámenes de la uni se pondrá a modificar la ROM a fondo (tema, ajustes para batería, RAM, etc.)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/07/11, 01:16:27
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xtreamz Ver Mensaje
Ficeto pertenece al Crew DarkyRom. El es el que hace los kernels (Dark Core, dark Voodoo, ahora SuperCore) y el que "limpia" las ROMS stock (de casa), deodexed, zip-aligned, recovery, etc. etc.

Cuando Darky acabe los exámenes de la uni se pondrá a modificar la ROM a fondo (tema, ajustes para batería, RAM, etc.)
Ya decia yo... que algo encaminado iba ! Bueno pero si no va del todo fina ni la pongo!! @Darky acaba rapido los examenes coñoooo!!! Que ya hay ganas, algun alma caricativa que suba unas capturillas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 05:18:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /