Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/16, 01:14:34
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
interrogacion Mi GPS no funciona desde la última actualización.

Hola amigos, buenas tardes, tengo un fallo que me ha metido en problemas, en mi trabajo necesito bastante el GPS y con la última actualización ha dejado de funcionar. He reinstalado el google maps y no se soluciona el problema. Aparte, ya me cansé de que todo lo que le instalo está en inglés a pesar de que lo entiendo. Necesito saber cual es el último firmware de meizu estable y en español. Si alguien tiene conocimiento de ese tema le agradecería que me ayudara. a conseguir esa rom. Muchas gracias amigos de antemano por su valiosa ayuda.

Última edición por Rompeligas Día 25/11/16 a las 01:16:51.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/16, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
maximopesca maximopesca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Segovia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Que version tienes ?A o G si es la A es la version china y no puedes instalar el firmware en español que seria la version g



Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/11/16, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por maximopesca Ver Mensaje
Que version tienes ?A o G si es la A es la version china y no puedes instalar el firmware en español que seria la version g



Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Es la version china, o sea la A, mi teléfono me avisa cuando aparece una nueva versión estable, lo malo es que viene solamente en inglés, por lo tanto, todas las aplicaciones que le instalo se instalan en inglés. Algunas pueden cambiarse al español. No tengo nada en contra del inglés, pero prefiero el español, ya investigué y las versiones en español son las inferiores a las 5. Esa opción que mencionas voy a tomarla en cuenta, intalar una versión internacional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 01:43:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /