#21
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final no sé si voy a poder cambiarlo, porque estoy teniendo una experiencia francamente pésima con el Corte Inglés y Huawei.
Os cuento (y perdón por el offtopic). Fui a ECI, les dije lo que pasaba con las fotos (lo de la batería no, porque efectivamente puede tratarse de mil cosas, como decís). Tonto de mí, le había hecho un Hard Reset para devolverlo, así que no tenía fotos que mostraran ese error, y las que probamos a hacer en planta, salían bien. Como no me lo iban a cambiar, les dije que me lo llevaba, sacaba fotos en las condiciones de baja luminosidad en las que me solía aparecer ese error, y se lo volvía a traer. Y me dijeron que entonces sí, que me lo cambiarían en el acto. Total que me volví, saqué las fotos (por ejemplo, me enfocaba al dedo y salía como una doble imagen de parte del dedo, o una especie de mancha roja sobre el mismo, cosas así), y fui de nuevo a ECI. Y nada, me siguen diciendo que no, que el móvil hace las fotos bien, que tenga en cuenta que es un móvil, no una cámara. Y ahí fue cuando me cabreé, que ni hace 10 años los móviles sacaban fotos con doble imagen o distorsiones de color fuera del objeto, que si se creían que era tonto o que era la 1ª vez que tenía un móvil, que era una vergüenza que ECI se comportara así, y tal. Dijeron que esperara, que hablarían con el jefe, pero que Huawei tiene políticas muy restrictivas de cambio y devolución y blablabla. Total, que ahí les dejé el móvil, les dije que yo no me lo llevaba, y que hablaran con quien quisieran, pero que mañana me pasaría a recoger uno nuevo, y de lo contrario, pondría la reclamación pertinente y probablemente una denuncia. Les dije que si quieren que se venga "el chico de Huawei" (como le llamaron ellos) a mi casa y le saco las fotos delante de él, pero que a mí no me toman el pelo justificando que es que es sólo un móvil... Desde luego, la próxima vez lo compro por internet y así no tendré líos para cambiarlo o devolverlo. Pero si al final me tengo que quedar con ese móvil, ya me tomaré las molestias de poner un post acompañado de fotos para que me digáis si es normal o no, aquí y cualquier foro de alta repercusión. Porque me parece vergonzosa la actitud de ECI y, si es cierto lo que dicen, las políticas de Huawei. Vamos, que las fotos que les enseñé no les valen de nada porque las que hacen ellos en planta con luz salen bien. Acompaño aquí una foto del fin de semana, cuando me percaté por primera vez de ese error en la cámara, se ve un escalímetro, con el color amarillo distorsionado al final, como si hubieran pintado mal la regla. No tengo ahora el móvil así que no puedo sacar más ahora. Pero vamos, es de los ejemplos más suaves. Otras fotos de prueba, me enfocaba a la mano (siempre con baja luminosidad y sin flash), y aparecían glitches en toda regla, como esas apps que te los ponen adrede para simular cintas de VHS viejas y tal. https://1drv.ms/i/s!Apf-fRW7_ffojb4zvneAW34SEt0RrA Y aquí os dejo otra, tomada ahora mismo con mi Lumia, para que veáis que el color amarillo está perfectamente. https://1drv.ms/i/s!Apf-fRW7_ffojb5EIQAexqnE-rusdA Espero tengas suerte. De todas maneras, me parece raro. Yo cuando compro algo en el ECI , y a veces pago un sobrecoste, es para poder largarselo si no me interesa en los primeros 15 dias, tenga un fallo o no. Me parece raro que pongan problemas con el móvil para devolverlo en esas condiciones, lo tendré en cuenta cuando me decida a pillarmelo. En fin, lo dicho, que tengas suerte. |
|
#22
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final no sé si voy a poder cambiarlo, porque estoy teniendo una experiencia francamente pésima con el Corte Inglés y Huawei.
Os cuento (y perdón por el offtopic). Fui a ECI, les dije lo que pasaba con las fotos (lo de la batería no, porque efectivamente puede tratarse de mil cosas, como decís). Tonto de mí, le había hecho un Hard Reset para devolverlo, así que no tenía fotos que mostraran ese error, y las que probamos a hacer en planta, salían bien. Como no me lo iban a cambiar, les dije que me lo llevaba, sacaba fotos en las condiciones de baja luminosidad en las que me solía aparecer ese error, y se lo volvía a traer. Y me dijeron que entonces sí, que me lo cambiarían en el acto. Total que me volví, saqué las fotos (por ejemplo, me enfocaba al dedo y salía como una doble imagen de parte del dedo, o una especie de mancha roja sobre el mismo, cosas así), y fui de nuevo a ECI. Y nada, me siguen diciendo que no, que el móvil hace las fotos bien, que tenga en cuenta que es un móvil, no una cámara. Y ahí fue cuando me cabreé, que ni hace 10 años los móviles sacaban fotos con doble imagen o distorsiones de color fuera del objeto, que si se creían que era tonto o que era la 1ª vez que tenía un móvil, que era una vergüenza que ECI se comportara así, y tal. Dijeron que esperara, que hablarían con el jefe, pero que Huawei tiene políticas muy restrictivas de cambio y devolución y blablabla. Total, que ahí les dejé el móvil, les dije que yo no me lo llevaba, y que hablaran con quien quisieran, pero que mañana me pasaría a recoger uno nuevo, y de lo contrario, pondría la reclamación pertinente y probablemente una denuncia. Les dije que si quieren que se venga "el chico de Huawei" (como le llamaron ellos) a mi casa y le saco las fotos delante de él, pero que a mí no me toman el pelo justificando que es que es sólo un móvil... Desde luego, la próxima vez lo compro por internet y así no tendré líos para cambiarlo o devolverlo. Pero si al final me tengo que quedar con ese móvil, ya me tomaré las molestias de poner un post acompañado de fotos para que me digáis si es normal o no, aquí y cualquier foro de alta repercusión. Porque me parece vergonzosa la actitud de ECI y, si es cierto lo que dicen, las políticas de Huawei. Vamos, que las fotos que les enseñé no les valen de nada porque las que hacen ellos en planta con luz salen bien. Acompaño aquí una foto del fin de semana, cuando me percaté por primera vez de ese error en la cámara, se ve un escalímetro, con el color amarillo distorsionado al final, como si hubieran pintado mal la regla. No tengo ahora el móvil así que no puedo sacar más ahora. Pero vamos, es de los ejemplos más suaves. Otras fotos de prueba, me enfocaba a la mano (siempre con baja luminosidad y sin flash), y aparecían glitches en toda regla, como esas apps que te los ponen adrede para simular cintas de VHS viejas y tal. https://1drv.ms/i/s!Apf-fRW7_ffojb4zvneAW34SEt0RrA Y aquí os dejo otra, tomada ahora mismo con mi Lumia, para que veáis que el color amarillo está perfectamente. https://1drv.ms/i/s!Apf-fRW7_ffojb5EIQAexqnE-rusdA Esperemos tengas suerte, y puede ser que hayas tenido un equipo con algún defecto de fabricación, ya que es común que en los primeros equipos que salen a la venta que vengan con defectos de fabricación. |
#23
|
||||
|
||||
Gracias por los ánimos, chicos. Sí es raro y efectivamente ha sido la primera vez que he tenido estos problemas con ECI. Incluso el mes pasado compré en tienda física el Sony XZ y ya advirtieron de que una vez abierto no admitían devoluciones, lo ponía incluso en el ticket de compra, pero al día siguiente, viendo la calidad tan pobre del resultado final de las fotos, lo devolví y no me pusieron mayor problema, eso sí, me dieron tarjeta regalo.
Si no me lo solucionan, al menos espero que sea un problema de software que se pueda solucionar, pero a saber. |
#24
|
||||
|
||||
Gracias por los ánimos, chicos. Sí es raro y efectivamente ha sido la primera vez que he tenido estos problemas con ECI. Incluso el mes pasado compré en tienda física el Sony XZ y ya advirtieron de que una vez abierto no admitían devoluciones, lo ponía incluso en el ticket de compra, pero al día siguiente, viendo la calidad tan pobre del resultado final de las fotos, lo devolví y no me pusieron mayor problema, eso sí, me dieron tarjeta regalo.
Si no me lo solucionan, al menos espero que sea un problema de software que se pueda solucionar, pero a saber. Un saludo |
#25
|
||||
|
||||
Hola a mi me paso lo mismo con el corte inglés con un p9 Plus me puse en contacto con atención al cliente de Huawei y me lo recojieron y a los dos días me mandaron uno nuevo y me dijeron q el corte inglés tiene la obligación de cambiarlo pero vamos q me lo cambiaron hellos se portaron de 10 lo dicho llamales q seguro q te lo solucionan
Un saludo |
#27
|
||||
|
||||
Muchas gracias Espero no tener que usarlo, jeje.
|
#28
|
||||
|
||||
Id poniendo la duracion de bateria....
|
#29
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final no sé si voy a poder cambiarlo, porque estoy teniendo una experiencia francamente pésima con el Corte Inglés y Huawei.
Os cuento (y perdón por el offtopic). Fui a ECI, les dije lo que pasaba con las fotos (lo de la batería no, porque efectivamente puede tratarse de mil cosas, como decís). Tonto de mí, le había hecho un Hard Reset para devolverlo, así que no tenía fotos que mostraran ese error, y las que probamos a hacer en planta, salían bien. Como no me lo iban a cambiar, les dije que me lo llevaba, sacaba fotos en las condiciones de baja luminosidad en las que me solía aparecer ese error, y se lo volvía a traer. Y me dijeron que entonces sí, que me lo cambiarían en el acto. Total que me volví, saqué las fotos (por ejemplo, me enfocaba al dedo y salía como una doble imagen de parte del dedo, o una especie de mancha roja sobre el mismo, cosas así), y fui de nuevo a ECI. Y nada, me siguen diciendo que no, que el móvil hace las fotos bien, que tenga en cuenta que es un móvil, no una cámara. Y ahí fue cuando me cabreé, que ni hace 10 años los móviles sacaban fotos con doble imagen o distorsiones de color fuera del objeto, que si se creían que era tonto o que era la 1ª vez que tenía un móvil, que era una vergüenza que ECI se comportara así, y tal. Dijeron que esperara, que hablarían con el jefe, pero que Huawei tiene políticas muy restrictivas de cambio y devolución y blablabla. Total, que ahí les dejé el móvil, les dije que yo no me lo llevaba, y que hablaran con quien quisieran, pero que mañana me pasaría a recoger uno nuevo, y de lo contrario, pondría la reclamación pertinente y probablemente una denuncia. Les dije que si quieren que se venga "el chico de Huawei" (como le llamaron ellos) a mi casa y le saco las fotos delante de él, pero que a mí no me toman el pelo justificando que es que es sólo un móvil... Desde luego, la próxima vez lo compro por internet y así no tendré líos para cambiarlo o devolverlo. Pero si al final me tengo que quedar con ese móvil, ya me tomaré las molestias de poner un post acompañado de fotos para que me digáis si es normal o no, aquí y cualquier foro de alta repercusión. Porque me parece vergonzosa la actitud de ECI y, si es cierto lo que dicen, las políticas de Huawei. Vamos, que las fotos que les enseñé no les valen de nada porque las que hacen ellos en planta con luz salen bien. Acompaño aquí una foto del fin de semana, cuando me percaté por primera vez de ese error en la cámara, se ve un escalímetro, con el color amarillo distorsionado al final, como si hubieran pintado mal la regla. No tengo ahora el móvil así que no puedo sacar más ahora. Pero vamos, es de los ejemplos más suaves. Otras fotos de prueba, me enfocaba a la mano (siempre con baja luminosidad y sin flash), y aparecían glitches en toda regla, como esas apps que te los ponen adrede para simular cintas de VHS viejas y tal. https://1drv.ms/i/s!Apf-fRW7_ffojb4zvneAW34SEt0RrA Y aquí os dejo otra, tomada ahora mismo con mi Lumia, para que veáis que el color amarillo está perfectamente. https://1drv.ms/i/s!Apf-fRW7_ffojb5EIQAexqnE-rusdA vaya, se aprecia perfectamente, restaura valores de fabrica de la cámara si continúa prueba a instalar otra cámara de playstore y si aún así continua da por hecho que es problema de la cámara o del enfoque de esta |
#30
|
||||
|
||||
La última carga que hice llegué a 1 día y 17 horas, pero sólo 5 horas de pantalla. Ya me advirtieron los compañeros del foro que se me despierta constantemente.
Sí, si ya le hice hard reset cuando fui a devolverlo, pero la cámara seguía así. No he probado a instalar otra app porque no tengo el móvil, todavía está en ECI, esta tarde a última hora veré si al final me lo cambian por otro o se niegan. |
#32
|
||||
|
||||
En el segundo terminal la batería parece que me va mejor. Adjunto capturas de la última carga, restando el 10%. Un día y 5 horas, y 7 horas de pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
#33
|
||||
|
||||
Siguiente carga, también con el 10% de batería restante: 1 día y 12 horas, y 6 horas de pantalla.
|
#35
|
||||
|
||||
Sí, efectivamente, no sé por qué, tengo muy pocas apps, y ninguna extraña, y ni he tocado nada en la configuración para "permitir" nada. Pero aún así creo que dura bastante, creo que más que cualquier Android que haya tenido. O igual me estoy autosugestionando, porque vengo de estar un año con un Lumia, y la batería casi volaba.
|
#36
|
||||
|
||||
Yo pensaba que este podia hacer perfectamente 8 o 10 horas igual que el mate 8.... decepcion? Porque hay mucha gente que lo tiene y nadie pone nada de la diracion solo llega a un maximo de 7 horas...
|
#37
|
||||
|
||||
a mi me pasa de las 8 horas de pantalla
|
#38
|
||||
|
||||
Última edición por mrv1973 Día 28/11/16 a las 23:31:01. Razón: mejorar imágenes |
#39
|
||||
|
||||
En la última carga, con el 10% de batería restante, 1 día y 16 horas, y 6 horas y cuarto de pantalla. Vamos, yo creo que dándole un uso intensivo y agotando la batería en menos de 24 horas, puedes sacar tranquilamente 8-10 horas de pantalla, como ha puesto el compañero.
|
|