LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/16, 05:19:41
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
lgup erro 0x2000 invalid command response

hola amigos intenta instalar en mi lg v10 h960a el archivo kdz H96020a_00_0314.kdz , en el movil me llego hasta el 99% en la pantalla que dice firmware update y en el programa de lg hasta el 80% y me salio el error invalid command response . eso que quiere decir ?, ahora no me enciende ni hace nada el dispositivo Y EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS SALE EN AMARILLO CUANDO LO CONECTO AL PC QHSUSB_BULK

Última edición por jploco2 Día 03/11/16 a las 13:19:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/16, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
pedon por las letras en mayusculas, de la desesperacion que tengo no me fije
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/11/16, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
nostalgic85 nostalgic85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG-E987
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
hola amigos intenta instalar en mi lg v10 h960a el archivo kdz H96020a_00_0314.kdz , en el movil me llego hasta el 99% en la pantalla que dice firmware update y en el programa de lg hasta el 80% y me salio el error invalid command response . eso que quiere decir ?, ahora no me enciende ni hace nada el dispositivo Y EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS SALE EN AMARILLO CUANDO LO CONECTO AL PC QHSUSB_BULK
quizas estaba corrupto el kdz... yo habia descargado el mismo y me daba error en el 9& despues otro me dio al 23% y fue donde el cel no se prendia y solo entrada en modo download... y asi descargue otros hasta que llegue a uno que serbia... en lo posible te recomiendo que bajes el de mexico que ese fue con el que lo resusite y despues ya probe con otros... y actualmente tengo el internacional... espero te sirba de ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/16, 20:52:17
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por nostalgic85 Ver Mensaje
quizas estaba corrupto el kdz... yo habia descargado el mismo y me daba error en el 9& despues otro me dio al 23% y fue donde el cel no se prendia y solo entrada en modo download... y asi descargue otros hasta que llegue a uno que serbia... en lo posible te recomiendo que bajes el de mexico que ese fue con el que lo resusite y despues ya probe con otros... y actualmente tengo el internacional... espero te sirba de ayuda
hola amigo , pues en este momento no prende ni nada , esta la pantalla totalmente apagada , como hago para entrar en modo download? ya que lo conecto al pc y me sale en el pc en amdinistrador de dispositivos QHSUSB_BULK , me baje los drivers de qualcoom driver y ahora me lo reconoce como qualcomm hs-usb qdloader 9008 o algo asi, hasta alli voy yo , nose que mas hiciste tu para que reviviera por que estoy realmente asustado. me gustaria que me dieras mas detalles como por ejemplo que hiciste apenas te paso ello de que no te prendia la pantalla ni nada de tu celular y como hiciste para entrar en el modo download despues de que te paso ello y de donde descargaste los archivos que me dices , saludos compi

Última edición por jploco2 Día 03/11/16 a las 20:56:43.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/16, 01:25:16
Array

[xs_avatar]
nostalgic85 nostalgic85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: LG-E987
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jploco2 Ver Mensaje
hola amigo , pues en este momento no prende ni nada , esta la pantalla totalmente apagada , como hago para entrar en modo download? ya que lo conecto al pc y me sale en el pc en amdinistrador de dispositivos QHSUSB_BULK , me baje los drivers de qualcoom driver y ahora me lo reconoce como qualcomm hs-usb qdloader 9008 o algo asi, hasta alli voy yo , nose que mas hiciste tu para que reviviera por que estoy realmente asustado. me gustaria que me dieras mas detalles como por ejemplo que hiciste apenas te paso ello de que no te prendia la pantalla ni nada de tu celular y como hiciste para entrar en el modo download despues de que te paso ello y de donde descargaste los archivos que me dices , saludos compi
con el v10 no llego a ese extremo de brikearse... el mio aun entraba en modo download... me habia pasado lo mismo q a ti pero en un g2 y lo revivi mediante linux... pero aqui hay una posible solucion... fijate si te sirbe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/11/16, 03:56:08
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por nostalgic85 Ver Mensaje
con el v10 no llego a ese extremo de brikearse... el mio aun entraba en modo download... me habia pasado lo mismo q a ti pero en un g2 y lo revivi mediante linux... pero aqui hay una posible solucion... fijate si te sirbe...
me toco pedir ayuda a un amigo , me dijo que lo esta arreglando mediante el metodo jtag alg ya demasiado avanzado para mis conocimientos pues toca dejar el movil solo en placa base y conectado a ubs y ademas de ello soldar unas cosas , vamos a ver que tal me va en esta semana que me dijo que me lo entregaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 12:54:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /