Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1821  
Viejo 17/11/16, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
JVC33 JVC33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje


Juasssssssssss


No sabia de que iba esto, vaya geta de gente
Responder Con Cita


  #1822  
Viejo 17/11/16, 11:10:58
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
por ejemplo a esto me refiero, los demás hacen cosas malas y no se abren hilos.

A todos nos ha quedado claro que han estafado y lucrado a traves de una marca ajena sin permiso, yo no he entrado a debatir lo obvio.

Pero muchos se han indignado por el precio, cuando a todas horas, en todos sitios se producen "robos" legales y nadie dice ni mu, y no estoy en contra de quejarse, si no al contrario, me molesta que por ejemplo los señores estos de thephonehouse vendan un movil chino, sin bandas europeas, sin atractivo (por 300 euros es un timo) y encima con una rom traducida.

Yo solo he hablado del PRECIO, pero aqui los sectarios se inventan cosas como que yo defiendo a zetta, lo que quiero es que seais coherentes y si os quejais del precio que pone un individuo os quejeis tmb de todos los que lo hacen.
La diferencia es que los the phone house te dicen lo que hay , un xiaomi al doble de precio , si les quieres comprar si o si eres un poco listo te lo pillas desde china a mitad de precio, los de jetta no decian ni el modelo ni nada y con gorrilla glass , jbl,pantalla retina , 3d touch , 4K , 8Gb ram ...etc pero eso si, todo por software

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1823  
Viejo 17/11/16, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
La diferencia es que los the phone house te dicen lo que hay , un xiaomi al doble de precio , si les quieres comprar si o si eres un poco listo te lo pillas desde china a mitad de precio, los de jetta no decian ni el modelo ni nada y con gorrilla glass , jbl,pantalla retina , 3d touch , 4K , 8Gb ram ...etc pero eso si, todo por software

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
erre que erre, sois todos iguales.

Solo he hablado del precio, y de los que comentan el precio.

No hay manera de dialogar, ni de decir algo diferente al resto, me rindo.
Responder Con Cita
  #1824  
Viejo 17/11/16, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
maky111 maky111 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4, Mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Esto parece una secta, aparte de arremeter con quien no sigue vuestras directrices, no sabeis leer.

Mucha gente se ha puesto a criticar que vendan al doble de precio, yo he sido totalmente objetivo y he puesto un link a un robo del thephonehouse.

Nadie ha hablado del resto, no he dado mi opinion sobre ello, han cometido un delito, pues que lo paguen.

No he visto foro tan sectario como este, pero no solo con esto, si no con cualquier cosa, todo son risas y flores cuando sigues lo que dicen los demás, pero cuando criticas un producto o debates algo ya se te echan encima.
Me parece que el que no sabe leer eres tú.
Puedes empeñarte en hablar ahora del precio, el otro día en que tenemos políticos corruptos y mañana te puedes centrar en que hay niños muriéndose de hambre.
No voy a molestarme en explicarte de nuevo las cosas que los de la bellota han hecho mal, ya te lo han dicho muchas veces y con leer un poquito te enterarías.

Es un foro de tecnología, y tú no te entiendes que la gente comente, se indigne, se descojone... del despropósito de zetta. Me parece bien que a ti no te parezca tan importante, vergonzoso o gracioso como a otros... lo tienes fácil con dejar de seguir el hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1825  
Viejo 17/11/16, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
Backfocus Backfocus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
La diferencia es que los the phone house te dicen lo que hay , un xiaomi al doble de precio , si les quieres comprar si o si eres un poco listo te lo pillas desde china a mitad de precio, los de jetta no decian ni el modelo ni nada y con gorrilla glass , jbl,pantalla retina , 3d touch , 4K , 8Gb ram ...etc pero eso si, todo por software

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya te digo... es que ni en Torrente puedes ver una estafa más cutre y casposa
__________________
Disfrutando mi xiaomi Mi Mix 2s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1826  
Viejo 17/11/16, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Albertitox9421, aparte de tener todos tus ahorros en Jetta smartshits, y haber cambiado de cuenta varias veces para evitar ser el centro de atencion (aunque lo sigues siendo y te han pillado varias veces), eres familiar o algo?
Creo que nos intentas hacer ver que esto es un granito de arena cuando se ve a kilometros que es una montaña, entiendo que seas un troll de los gordos y quieras echarte las risas, es comprensible, pero no te das cuenta que en tropecientas paginas el unico que lo defiende eres tu? Es como si voy a un foro del barsa y les intento hacer ver que el madrid es la ostia y cristiano es dios, voy a ser el unico, en fin, sigue descojonandote que es sano, a mi me hace gracia ver como trolleas con ejemplos de mierda y todos te rebaten

Saludetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1827  
Viejo 17/11/16, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Lo dicho, paso...
Responder Con Cita
  #1828  
Viejo 17/11/16, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
por ejemplo a esto me refiero, los demás hacen cosas malas y no se abren hilos.

A todos nos ha quedado claro que han estafado y lucrado a traves de una marca ajena sin permiso, yo no he entrado a debatir lo obvio.

Pero muchos se han indignado por el precio, cuando a todas horas, en todos sitios se producen "robos" legales y nadie dice ni mu, y no estoy en contra de quejarse, si no al contrario, me molesta que por ejemplo los señores estos de thephonehouse vendan un movil chino, sin bandas europeas, sin atractivo (por 300 euros es un timo) y encima con una rom traducida.

Yo solo he hablado del PRECIO, pero aqui los sectarios se inventan cosas como que yo defiendo a zetta, lo que quiero es que seais coherentes y si os quejais del precio que pone un individuo os quejeis tmb de todos los que lo hacen.
Pero es que tu estas enlazando lo que dice la gente con lo que tu crees que estan diciendo y encima poniendo de ejemplo a una tienda que no hace nada absolutamente ilegal.

motivo? esto es el libre mercado de una tienda multimarca, puede poner a cada movil el precio que le salga de la minga siempre que su proveedor asi se lo permita.

es sencillo de entender que eso NADA tiene que ver con vender moviles con pegatinas ocultando su marca poniendoles un valor sobredimensionado, prmero era porque eran fabricados aqui (costes mas caros) y luego la excusa era que su manoseo valia eso

cuando la conclusion final era que bajo esas premisas que iban diciendo en todas partes, engañando y con un caradurismo que mantuvieron hasta el final, un movil que costaba 100 podia valer 200


mira que es sencillo de entender, no te enfades con el mundo y piensa que si ya te lo estan diciendo varios igual es porque estas yendo en direccion contraria precisamente cuando hablas de lo que dicen otros.

dicho de otro modo....es un robo que tu vayas a un conce multimarca y tengan los Focus a precios de Mercedes???

o es un robo que tu vayas a un conce multimarca y tengan Focus a los que le quitan los simbolos, le ponen los de Mercedes y le cascan su precio???


es tan dificilisimo de entender esto que eres capaz hasta de menospreciar y cabrearte con el foro porque no veas que se te da la razon?

piensalo compi, y relaja que al final esto va a acabar mas sin sentido ninguno
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pierno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1829  
Viejo 17/11/16, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Vete creando otra cuenta,unai el ex risitos , va creando 1000 cuentas para que la gente se piense que hay mucha gente que piensa que los de jetta no hicieron nada malo y que hacendado remarca las sopas de gallina blanca

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por Zl.b1993 Día 17/11/16 a las 12:59:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario:
  #1830  
Viejo 17/11/16, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Es aquí donde hablan de Zetta?

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1831  
Viejo 17/11/16, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Pero es que tu estas enlazando lo que dice la gente con lo que tu crees que estan diciendo y encima poniendo de ejemplo a una tienda que no hace nada absolutamente ilegal.

motivo? esto es el libre mercado de una tienda multimarca, puede poner a cada movil el precio que le salga de la minga siempre que su proveedor asi se lo permita.

es sencillo de entender que eso NADA tiene que ver con vender moviles con pegatinas ocultando su marca poniendoles un valor sobredimensionado, prmero era porque eran fabricados aqui (costes mas caros) y luego la excusa era que su manoseo valia eso

cuando la conclusion final era que bajo esas premisas que iban diciendo en todas partes, engañando y con un caradurismo que mantuvieron hasta el final, un movil que costaba 100 podia valer 200


mira que es sencillo de entender, no te enfades con el mundo y piensa que si ya te lo estan diciendo varios igual es porque estas yendo en direccion contraria precisamente cuando hablas de lo que dicen otros.

dicho de otro modo....es un robo que tu vayas a un conce multimarca y tengan los Focus a precios de Mercedes???

o es un robo que tu vayas a un conce multimarca y tengan Focus a los que le quitan los simbolos, le ponen los de Mercedes y le cascan su precio???


es tan dificilisimo de entender esto que eres capaz hasta de menospreciar y cabrearte con el foro porque no veas que se te da la razon?

piensalo compi, y relaja que al final esto va a acabar mas sin sentido ninguno
Tan dificil es de enteder que zetta me importa una mierda? cuando vi la noticia ni me causo importancia, estoy debatiendo el porque le parece a la gente un escandalo el sobreprecio (hay comentarios hablando del sobreprecio solamente) y lo del thephonehouse no lo sea, no estoy hablando de lo demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1832  
Viejo 17/11/16, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Vete creando otra cuenta,unai el ex risitos , va creando 1000 cuentas para que la gente se piense que hay mucha gente que piensa que los de jetta no hicieron nada malo y que hacendado remarca las sopas de gallina blanca

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vaya personaje estás hecho, todo el que dice algo diferente es unai, vamos que me he puesto a escribir mil mensajes en el foro y hacer 2 ventas (una no me votaron) para luego escribir aqui, claro...
Responder Con Cita
  #1833  
Viejo 17/11/16, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,214
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Oigan!!! Quiero comprar un Zetta , pero la pagina no funciona,dice que el dominio está en venta y por Facebuk no me contestan.... donde lo puedo comprar a buen precio?? Mi tope son 500€.....




__________________
Responder Con Cita
  #1834  
Viejo 17/11/16, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Tan dificil es de enteder que zetta me importa una mierda? cuando vi la noticia ni me causo importancia, estoy debatiendo el porque le parece a la gente un escandalo el sobreprecio (hay comentarios hablando del sobreprecio solamente) y lo del thephonehouse no lo sea, no estoy hablando de lo demás
y dale que dale....

tu mismo te estaras ya dando cuenta a estas alturas que te estas agarrando a un sinsentido...lo del sobreprecio es una mas que va unida a un conjuto que tu estas obviando!!

que por eso existe este hilo y por eso se habla aqui, dejate ya de que hya gente que solo habla de precios...no hombre, solo no, es un todo y en ese todo se habla tambien de eso

porque te insisto....vas a comparar una tienda con focus a precios de mercedes donde tu libremente puedes elegir o no pagar eso por un focus con, una tienda con Focus repegatinados como MErcedes y a precios de mercedes donde tu piensas que estas comprando un mercedes???


yo ya mas veces no te lo voy a explicar, porqe creo ademas que sobra tanta explicacion si lo que no quieres es entenderlo, y no se que gusto le ves a eso la verdad

ahora cabreate con el mundo o yo que se porque no se te de la razon en una cosa sin sentido alguno
Responder Con Cita
  #1835  
Viejo 17/11/16, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
y dale que dale....

tu mismo te estaras ya dando cuenta a estas alturas que te estas agarrando a un sinsentido...lo del sobreprecio es una mas que va unida a un conjuto que tu estas obviando!!

que por eso existe este hilo y por eso se habla aqui, dejate ya de que hya gente que solo habla de precios...no hombre, solo no, es un todo y en ese todo se habla tambien de eso

porque te insisto....vas a comparar una tienda con focus a precios de mercedes donde tu libremente puedes elegir o no pagar eso por un focus con, una tienda con Focus repegatinados como MErcedes y a precios de mercedes donde tu piensas que estas comprando un mercedes???


yo ya mas veces no te lo voy a explicar, porqe creo ademas que sobra tanta explicacion si lo que no quieres es entenderlo, y no se que gusto le ves a eso la verdad

ahora cabreate con el mundo o yo que se porque no se te de la razon en una cosa sin sentido alguno
Se le da mucho incapie a la noticia, pero no me extraña estamos en españa, donde el corrupto hace lo que quiere y el trabajador traga.

he visto comentarios diciendo simplemente que vender al doble del precio es un robo (que para mi lo es) y luego cosas como lo del phonehouse no se dice ni un simple comentario, ami me da la misma rabia, que se estafe a la gente, y más rabia me da la gente que compra cualquier cosa por pura idiotez, hoy mismo buscando un pack de pinchos para extraer bandejas del movil, me encontre un pincho normal y corriente, pero que ponia para iphone (era el mismo putisimo pincho de siempre) por 21 euros, y tenia una venta... vamos cosas como esa haces que pierda la esperanza en la humanidad.

Como dije de primera hora, ami me la pela esto, cuando vi la noticia dije, anda que sorpresa alguien robando.

Dime tu una cosa, que diferencia hay para el COMPRADOR, comprar un xiaomi redmi note 4, a 300 euros en thephonehouse o comprarlo con una bellota encima por la misma cantidad, acaso el movil no funciona? el problema para el comprador es sentirse engañado, una cuestión más de dignidad que de otra cosa.

Para el vendedor la historia es otra porque está cometiendo un delito, el cual debe de pagar (economicamente, y con algun tiempo en la carcel) y evidentemente devolver todo el dinero que les prestaron por ayudas, yo no estoy defiendo esta parte (la que escribo en este parrafo)

Mi contribución en este post empezó diciendo que mucho bombo se le daba a un estafador de pacotilla más en un mundo de estafadores, de hecho solo entre porque me quede flipando de la cantidad de respuestas que tenia el hilo en tan poco tiempo.
Responder Con Cita
  #1836  
Viejo 17/11/16, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Se le da mucho incapie a la noticia, pero no me extraña estamos en españa, donde el corrupto hace lo que quiere y el trabajador traga.

he visto comentarios diciendo simplemente que vender al doble del precio es un robo (que para mi lo es) y luego cosas como lo del phonehouse no se dice ni un simple comentario, ami me da la misma rabia, que se estafe a la gente, y más rabia me da la gente que compra cualquier cosa por pura idiotez, hoy mismo buscando un pack de pinchos para extraer bandejas del movil, me encontre un pincho normal y corriente, pero que ponia para iphone (era el mismo putisimo pincho de siempre) por 21 euros, y tenia una venta... vamos cosas como esa haces que pierda la esperanza en la humanidad.

Como dije de primera hora, ami me la pela esto, cuando vi la noticia dije, anda que sorpresa alguien robando.

Dime tu una cosa, que diferencia hay para el COMPRADOR, comprar un xiaomi redmi note 4, a 300 euros en thephonehouse o comprarlo con una bellota encima por la misma cantidad, acaso el movil no funciona? el problema para el comprador es sentirse engañado, una cuestión más de dignidad que de otra cosa.

Para el vendedor la historia es otra porque está cometiendo un delito, el cual debe de pagar (economicamente, y con algun tiempo en la carcel) y evidentemente devolver todo el dinero que les prestaron por ayudas, yo no estoy defiendo esta parte (la que escribo en este parrafo)

Mi contribución en este post empezó diciendo que mucho bombo se le daba a un estafador de pacotilla más en un mundo de estafadores, de hecho solo entre porque me quede flipando de la cantidad de respuestas que tenia el hilo en tan poco tiempo.
Sin acritud, y desde el cariño , creeme, pero me parece que eres cabezon cabezon

no se ya que mas decirte, lo he intentado, para mi mezclas churras con merinas y si te aclaran (de buenas), pues no te apetece leerlo ni hacer mucho caso, vuelves erre que erre...

quizas deberiamos abrir un tema de lo tonta o lo lista que es la gente cuando compra, pero resulta que este va de unos listos que venden, y por eso se habla de eso aqui aunque quieras seguir llevandolo a thephonehouses o a que debe dar igual un Xiami de 300 eu que un zettaomi de 300 eu porque lo que importa es que la gente es tonta

en fin, esto ya es perder el tiempo para ti y para mi
un saludo
Responder Con Cita
  #1837  
Viejo 17/11/16, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Se le da mucho incapie a la noticia, pero no me extraña estamos en españa, donde el corrupto hace lo que quiere y el trabajador traga.

he visto comentarios diciendo simplemente que vender al doble del precio es un robo (que para mi lo es) y luego cosas como lo del phonehouse no se dice ni un simple comentario, ami me da la misma rabia, que se estafe a la gente, y más rabia me da la gente que compra cualquier cosa por pura idiotez, hoy mismo buscando un pack de pinchos para extraer bandejas del movil, me encontre un pincho normal y corriente, pero que ponia para iphone (era el mismo putisimo pincho de siempre) por 21 euros, y tenia una venta... vamos cosas como esa haces que pierda la esperanza en la humanidad.

Como dije de primera hora, ami me la pela esto, cuando vi la noticia dije, anda que sorpresa alguien robando.

Dime tu una cosa, que diferencia hay para el COMPRADOR, comprar un xiaomi redmi note 4, a 300 euros en thephonehouse o comprarlo con una bellota encima por la misma cantidad, acaso el movil no funciona? el problema para el comprador es sentirse engañado, una cuestión más de dignidad que de otra cosa.

Para el vendedor la historia es otra porque está cometiendo un delito, el cual debe de pagar (economicamente, y con algun tiempo en la carcel) y evidentemente devolver todo el dinero que les prestaron por ayudas, yo no estoy defiendo esta parte (la que escribo en este parrafo)

Mi contribución en este post empezó diciendo que mucho bombo se le daba a un estafador de pacotilla más en un mundo de estafadores, de hecho solo entre porque me quede flipando de la cantidad de respuestas que tenia el hilo en tan poco tiempo.
El bellota Note 4 estaría más cerca de los 500€ que otra cosa.

Sabiendo que el bellota Note 3 pro iba a costar 400€...

Si te quedas flipando con la cantidad de respuestas en este hilo , te aseguro que los 12.000 mensajes que hubo en sólo una noche en forocoches te hubiese dejado boquiabierto.

PD:pena de hilo mítico ( lo eliminaron ) , pero al menos puedo decir que estuve en el.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #1838  
Viejo 17/11/16, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El bellota Note 4 estaría más cerca de los 500€ que otra cosa.

Sabiendo que el bellota Note 3 pro iba a costar 400€...

Si te quedas flipando con la cantidad de respuestas en este hilo , te aseguro que los 12.000 mensajes que hubo en sólo una noche en forocoches te hubiese dejado boquiabierto.

PD:pena de hilo mítico ( lo eliminaron ) , pero al menos puedo decir que estuve en el.
eliminaron el hilo de Zetta alli? por?
Responder Con Cita
  #1839  
Viejo 17/11/16, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
eliminaron el hilo de Zetta alli? por?
Ni idea , pensamos que lo había borrado el litri , pero fue el creador del hilo el que lo elimino y no tengo la menor idea de por qué lo hizo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #1840  
Viejo 17/11/16, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ni idea , pensamos que lo había borrado el litri , pero fue el creador del hilo el que lo elimino y no tengo la menor idea de por qué lo hizo.
Pues imagino que viendo la resonancia que tuvo, debio sentir miedo (o debieron hacerle sentir miedo)

y si no te va ni te viene la cosa, pues no te la juegas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:10:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /