ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/11/14, 16:24:13
Array

[xs_avatar]
TheMex1998 TheMex1998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Contestadme porfavor!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/11/14, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
rikysub rikysub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: BQ X Pro
Tu operador: MasMóvil
hola themex
pues con hr borras todo sin problemas y dejas nuevo pero puedes al mismo tiempo ponerle el recovery desde flash tool y así poder rootear y demás.. suerte
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/11/14, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
TheMex1998 TheMex1998 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Gracias... Sin querer lo brikee pero al final lo solucione y ahora me va todo perfecto.. Y lo mejor es que no e perdido lo iemeis
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/12/14, 20:29:57
Array

[xs_avatar]
Camionero9 Camionero9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: huawei ascend mate
Tu operador: Vodafone
yo tengo un problema en el proceso y esq que una vez lo hice pero el telefono se me brikeo y luego se me puso la pantalla negra. perto ahora cuando apagado lo conecto al pc, me sale todo el rato que se conecta y se desconecta sin parar, a que se debe, porque sino se conecta durante todo el tiempo no me deja hacer HR.

porfavor necesito ayudaaaa
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/12/14, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
Camionero9 Camionero9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: huawei ascend mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rguanches Ver Mensaje
yo tengo un problema en el proceso y esq que una vez lo hice pero el telefono se me brikeo y luego se me puso la pantalla negra. perto ahora cuando apagado lo conecto al pc, me sale todo el rato que se conecta y se desconecta sin parar, a que se debe, porque sino se conecta durante todo el tiempo no me deja hacer HR.

porfavor necesito ayudaaaa
es un bq aquaris 5
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/04/15, 17:22:05
Array

[xs_avatar]
DavidDrop DavidDrop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Camionero9 Ver Mensaje
es un bq aquaris 5
A mí me ha pasado algo muy parecido

Ayer estaba con el móvil en el bolsillo (que estaba rooteado y con una ROM, pero que nunca me ha dado problemas, supongo que no ha sido por eso), que está en perfectas condiciones, cuando empezó a reiniciarse sólo. No le di importancia y lo volví a meter en el bolsillo.

Más tarde volví a sacarlo y estaba reiniciando otra vez, cosa que me extrañó bastante, y me fijé que a los 10-15 segundos se cortaba la animación de boot (el logo de Aquaris que sale al encender el móvil) y se quedaba la pantalla en negro, y se encendía otra vez solo, en buqule y sin presionar ningún botón.

Parecía que a los pocos segundos de empezar a iniciarse, se interrumpiese la conexión con la batería y se apagara por falta de corriente, ni siquiera me da tiempo a entrar en el Recovery.

Tras esto, lo doy por perdido y me dispongo a hacer Hard-Reset, los drivers están bien instalados en C:/ y lo reconoce perfectamente, es más, ya le hice HR hace un año y todo correcto a la primera. Cuando lo conecto al PC (con la batería puesta, sin SIM ni SD) pasa igual que cuando estaba reiniciándose en mi bolsillo, Windows (versión 8.1) lo reconoce, suena el sonido de cuando conecto un USB, lo instala, pero a los 10-15 segundos, se desconecta y se reinicia, exactamente como antes, sonando el sonido en windows que indica que se ha desconectado un USB. Está en ese bucle de "sonido de conectar" y "sonido de desconectar" todo el rato.

Entonces, con el archivo Scatter seleccionado, le doy a Firmware->Upgrade, empieza la operación cuando suena que se ha conectado un USB, pero a los 10-15 segundos, cuando va por el 70-80%, suena otra vez que se ha desconectado un USB y se interrumpe la operación. Traté de repetir este proceso unas 10 veces, a ver si le daba tiempo pero no.

Tras esto, decidí darle a Format, y como era de esperar, a los 10 segundos se interrumpió y desde entonces la pantalla no se enciende, ni reacciona al botón Power. Sigue sonando el sonido de conectar y desconectar el USB, pero el móvil no reacciona. Ahora cuando le doy a Firmware->Upgrade, reconoce el móvil y empieza a descargar, no consigue siquiera llegar a instalar nada, y sale el error 8045:

De tantas veces que lo ha reconocido ya va por USB VCOM port COM8, lo reconocía en el puerto COM2 o 3.
Me gustaría que me echéis una mano con el móvil, estaba nuevecito y iba genial a pesar de tener casi 3 años de antigüedad, gracias de antemano, ya lo he intentado todo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/06/15, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
etooydeco etooydeco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, os presentó mi caso para ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un BQ Aquaris 5, lo he hecho root y partición de 7GB para apk. El problema es que al actualizar vía Hard Reset a Kit Kat he perdido los imei.
Los he recuperado volviendo a Jalybread a través del menú ingeniero. Pero no puedo actualizar a Kit Kat pues pierdo los imei.
Alguien sabe como arreglarlo o por si podéis ayudarme con algún tutorial????????
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/11/16, 20:52:52
Array

[xs_avatar]
marcoartana marcoartana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: Movistar
hola donde puedo ver los enlaces de descarga del firmware?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 > ROMs y desarrollo bq Aquaris 5



Hora actual: 09:11:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /