|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TVS INDUSTRY SL es ya la mejor tienda de España??
Para mi si,y por eso la he recomendado en varios hilos.
De todas maneras se puede pagar con Paypal y si hay algún problema... reclamación al canto... |
|
|
||||
|
||||
Gracias por registrarte solo para hablar de esta tienda que no conoce ni el tato...
Creo que lo primero que generas es desconfianza. Si alguien compra solo por este comentario, es para hacérselo mirar.... Recomiendo lo de siempre: Mirar e investigar en foros sobre tiendas que no se han escuchado nunca. No pagar por adelantado y que tengan opción contrarrembolso y un facil contacto con la tienda, ya sea por teléfono, chat, whatssup etc. Ya han estafado bastante mytelecom, nanoprecios, powerplanetonline, etc etc como para que aparezcan nuevas.... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yobossy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
AMÉÉÉÉNNNNNNNN!!!!
Uy qué sospechoso......... |
|
||||
|
||||
dudo mucho que sea mi la mejor tienda de coruña....ya que por el nombre del socio unico que es manuel, casualmente como tu nick...spam puro y duro y del malo ademas....
|
|
||||
|
||||
Es un gran timo. No se puede pagar como no sea por transferencia a una cuenta de Irlanda. Como no me fiaba fui a Bergondo : la nave está abandonada. Allí aparece un papel con teléfonos, que no contestan y un nif que usa en su página que debe ser del antiguo dueño. Fui a la oficina del polígono y me confirmaron que es un timo. Por Chad había quedado que recogía mi pedido personalmente , me dijo que fuera y que tenía stop . Debió creer que no iba.. Lo quise denunciar a la guardia civil, y me dijeron que tenía que poner denuncia como estafado, cosmo g d no lo fui, no me hicieron caso.
|
|
||||
|
||||
da gusto ver como se presenta el personal...con la mejor tienda!! y no solo de España...tb es la mejor tienda del mundo mundial! (ni idea de esa tienda por cierto
![]() |
|
||||
|
||||
puff hay que andarse con cuidado
|
|
||||
|
||||
Una web creada hace un mes, con un correo electrónico de contacto de outlook y un teléfono de contacto 902 me genera muchísima confianza para meter ahí los datos de mi cuenta de paypal. Por no hablar de lo que se ve en Google Maps. Voy a comprar ahora mismo.
P.D. Por si no captas la ironía, esto lo es. |
|
||||
|
||||
sign dicen do que Es un gran timo. De Pago por PayPal nada solo Transferencia y a una cuenta de Irlanda.
Si hay una sola persona que haya recibido lo comprado que lo diga. Y que nos de su Telefono para comprobarlo. Si todavia alguno tiene dudas que llame a la oficina del secretariado del poligono de Bergondo y vera que no existe en la nave que dicen nada, Esta abandonada |
|
||||
|
||||
Comunidad de propietarios del poligono de Bergondo. Telefono 981 795422
|
|
||||
|
||||
Estafa
Yo he sido estafado por esta gente. Ya he puesto la denuncia pero pinta feo... Evidentemente cometi el error de hacerles la transferencia pero todo lo demas aparentemente parecia normal. Aunque en su dia busque algo de esta gentuza y no tube la suerte de dar con este foro. Si hay mas afectados que leen esto que se pongan en contacto a ver si podemos hacer una denuncia conjunta para hacer mas fuerza. Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|