Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/16, 19:03:57
Array

[xs_avatar]
ESTOHOLAQUEHAY ESTOHOLAQUEHAY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T Lite
Tu operador: Vodafone
Despedida y agradecimiento a los compañeros que resuelven nuestras dudas

Pues eso amigos,hoy he vendido mi Z3 despues de un año y medio de uso.Decir que es un telefonazo lo mires como lo mires,pero voy a probar otra marca,en concreto Xiaomi.Ya os contaré,pero el listón está muy alto.Lo dicho en el título;gracias a todos aquellos que cuando tenemos una duda nos responden y ayudan.Hasta siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ESTOHOLAQUEHAY su comentario:


  #2  
Viejo 14/11/16, 19:58:11
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ESTOHOLAQUEHAY Ver Mensaje
Pues eso amigos,hoy he vendido mi Z3 despues de un año y medio de uso.Decir que es un telefonazo lo mires como lo mires,pero voy a probar otra marca,en concreto Xiaomi.Ya os contaré,pero el listón está muy alto.Lo dicho en el título;gracias a todos aquellos que cuando tenemos una duda nos responden y ayudan.Hasta siempre.
Por curiosidad, más que nada. ¿Por cuánto lo has conseguido vender?

La verdad es que sí. A día de hoy me sigue rindiendo como un campeón y la batería parece no haber sufrido ni el paso del tiempo ( la concept es la culpable ). En Enero me hace dos años. Mucha suerte con Xiaomi, después de la buena experiencia con una Mi pad, daré seguramente el salto a esa marca.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/16, 23:27:55
Array

[xs_avatar]
ESTOHOLAQUEHAY ESTOHOLAQUEHAY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T Lite
Tu operador: Vodafone
Lo he vendido por 156 euros en una tienda CEX. No me he roto mucho la cabeza mirando cuánto le podía sacar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/16, 10:59:40
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ESTOHOLAQUEHAY Ver Mensaje
Lo he vendido por 156 euros en una tienda CEX. No me he roto mucho la cabeza mirando cuánto le podía sacar.
Que modelo de Xiaomi has comprado? Tendrá que ser top, para no echar de menos a Z3.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/16, 11:22:10
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Yo sinceramente, y es mi opinión, el Z3 por 156€ está mal vendido teniendo en cuenta que es un teléfono súper equilibrado que rinde bien en todos los aspectos. Aún así, reconozco que me ha tentado cambiar de teléfono más de una vez, pero se me pasa cuando veo que realmente no hay tanta innovación como para gastarte 800 pepinos en un gama alta que realmente no te permite hacer muchas más cosas (relevantes) de las que puedes hacer con un Z3. Yo puse mi Z3 en wallapop por 250€ (precio que me parece irrisorio por este terminal, pero es lo que hay), y ni siquiera me han preguntado por él, asique me niego a venderlo por menos...

Me gustaría saber qué modelo de Xiaomi te ha hecho dar el cambio. Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/16, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Yo sinceramente, y es mi opinión, el Z3 por 156€ está mal vendido teniendo en cuenta que es un teléfono súper equilibrado que rinde bien en todos los aspectos. Aún así, reconozco que me ha tentado cambiar de teléfono más de una vez, pero se me pasa cuando veo que realmente no hay tanta innovación como para gastarte 800 pepinos en un gama alta que realmente no te permite hacer muchas más cosas (relevantes) de las que puedes hacer con un Z3. Yo puse mi Z3 en wallapop por 250€ (precio que me parece irrisorio por este terminal, pero es lo que hay), y ni siquiera me han preguntado por él, asique me niego a venderlo por menos...

Me gustaría saber qué modelo de Xiaomi te ha hecho dar el cambio. Un saludo
por 300 lo venden nuevo e incluso por 280€ lo he llegado a ver.

su precio de 2º mano en un estado impoluto seria de 200€ y unos 180€ sin garantia o con pocos meses.

cex se lo ha comprado en 156€ y ellos lo pondran a 240€ minimo.

si el compadre tenia prisa por venderlo le a perdido 40€ pero bueno a sido rapido y sin temas de envio, etc...

por cierto @ESTOHOLAQUEHAY que xiaomi te pillas? el Mi5s?
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/11/16, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
ESTOHOLAQUEHAY ESTOHOLAQUEHAY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T Lite
Tu operador: Vodafone
Mi 5s,efectivamente. Ya contaré impresiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 16:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /