Motorola Moto X Style Subforo para el Motorola Moto X Style

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/11/16, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Veremos si aguanto a la salida de Nougat sin rootearlo y cambiar de ROM. La verdad que estoy un tanto decepcionado. Al móvil lo noto lento, lastrado... no lo noto suelto o ligero. Tiene caídas de rendimiento muy evidentes en tareas que no demandan carga al sistema, tales como entrar y salir al cajón de aplicaciones. Si lo haces rápido, entrar/salir, entrar/salir, etc... se nota como a la hora de salir de vez en cuando la animación no es fluida. Lo mismo ocurre con la persiana. Le experiencia de usuario está muy lejos de la un Nexus, por ejemplo.

Mi anterior móvil, un Note 3 con CM13, obedecía al instante. Chrome, ir a marcadores, salir, abrir WhatsApp, hacer scroll por una conversación de forma fluida, cerrar, abrir cualquier app... todo al instante. Daba sensación de potencia, de ir sobrado. Con este móvil aún no he tenido esa sensación en ningún momento. Y me toca mucho la moral.

Me gusta mucho la pantalla y el sonido, que es muy bueno y potente, la batería está dentro de unos margenes bastante buenos... pero la optimización del sistema es pobre.

Siento repetirme pero la verdad que no concibo que funcione así un móvil de esta categoría.

Saludos!

EDITO: Ya he probado a restaurar de fábrica varias veces, a usarlo con y sin tarjeta SD... he hecho de todo y sigue igual, por lo que entiendo que el móvil es así.

EDITO 2: Es que es increíble... Acabo de hacer una comparación entre el Note 3 que ahora tiene mi mujer y mi Style. Es increíble la diferencia entre los tiempos de carga de algunas aplicaciones como por ejemplo Crossy Road, pero lo que más me ha llamado la atención es CHROME: a mi mujer le gusta tener abiertas un montón de pestañas. Yo no lo hago nunca. Pues bien, ella con ¡24 pestañas abiertas! y las tiene todas en memoria, es decir, que puedes alternar entre ellas y no las recarga ni siquiera tras haber lanzado otras aplicaciones, y todo fluido. En mi móvil eso no ocurre ni teniendo una pestaña abierta...

Última edición por Lt_Col_Avery Día 12/11/16 a las 20:59:31.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/11/16, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Veremos si aguanto a la salida de Nougat sin rootearlo y cambiar de ROM. La verdad que estoy un tanto decepcionado. Al móvil lo noto lento, lastrado... no lo noto suelto o ligero. Tiene caídas de rendimiento muy evidentes en tareas que no demandan carga al sistema, tales como entrar y salir al cajón de aplicaciones. Si lo haces rápido, entrar/salir, entrar/salir, etc... se nota como a la hora de salir de vez en cuando la animación no es fluida. Lo mismo ocurre con la persiana. Le experiencia de usuario está muy lejos de la un Nexus, por ejemplo.

Mi anterior móvil, un Note 3 con CM13, obedecía al instante. Chrome, ir a marcadores, salir, abrir WhatsApp, hacer scroll por una conversación de forma fluida, cerrar, abrir cualquier app... todo al instante. Daba sensación de potencia, de ir sobrado. Con este móvil aún no he tenido esa sensación en ningún momento. Y me toca mucho la moral.

Me gusta mucho la pantalla y el sonido, que es muy bueno y potente, la batería está dentro de unos margenes bastante buenos... pero la optimización del sistema es pobre.

Siento repetirme pero la verdad que no concibo que funcione así un móvil de esta categoría.

Saludos!

EDITO: Ya he probado a restaurar de fábrica varias veces, a usarlo con y sin tarjeta SD... he hecho de todo y sigue igual, por lo que entiendo que el móvil es así.

EDITO 2: Es que es increíble... Acabo de hacer una comparación entre el Note 3 que ahora tiene mi mujer y mi Style. Es increíble la diferencia entre los tiempos de carga de algunas aplicaciones como por ejemplo Crossy Road, pero lo que más me ha llamado la atención es CHROME: a mi mujer le gusta tener abiertas un montón de pestañas. Yo no lo hago nunca. Pues bien, ella con ¡24 pestañas abiertas! y las tiene todas en memoria, es decir, que puedes alternar entre ellas y no las recarga ni siquiera tras haber lanzado otras aplicaciones, y todo fluido. En mi móvil eso no ocurre ni teniendo una pestaña abierta...
No lo restaures mas a los valores de fabrica que no vas a consegir nada. Asi han parido android 6.0 o 6.0.1. Lo bueno es que es una version de android bastante conseguida pero a la cual aun le falta un poco mas de optimizacion para ir fluida del todo, y sobre todo le falta ese "punto" de superioridad que solo te da android puro.
Lo menos bueno es que hay dias que el movil va muy fluido sin casi lag y otros en los que todo parece ir un poco ralentizado y como a tronpicones. Pero por suerte son mas dias buenos que dias malos. A mi lo que me jode realmente es que ni si quiera se dignan a darnos algun parche que mejoren estos aspectos. El ultimo parche que recibi en android 6.0.1 fue solo el de seguridad y fue haya por el mes de junio. Asi que android 6.0.1 esta exactamente igual que cuando la sacaron haya por el mes abril. Vamos que han tenido tiempo de sobras para pulirla bien y darnos alguna mejoria.
Y por cierto ya mejor ni hablo de la politica de seguridad que se la han pasado tambien por el mismisimo forro de los coj...s. Aun seguimos con el parche del mes de mayo y estamos casi en el mes de diciembre.

Ahora tambien te digo que en mi caso la cortina de notificaciones me va bien (baja y sube perfectamente y sin lag). Mencion especial a la multitarea. La multitarea funciona expectacularme (con mas de 14 aplicaciones abiertas y una pestaña de chrome tambien y no me cierra nunca nada) y mejor que la de un s6 stock que tiene mi mujer (aqui cuando tienes 9 aplicaciones abiertas empieza a recargarlas). Creo que se puede llegar a tener entre 16-17 aplicaciones abiertas con la rom stock sin que estas empiecen estas a recargerse, aunque esto depende y mucho del tipo de aplicaciones que habras y utilices. Asi que es normal que con 24 pestañas de chrome (que es como si tubiese 24 aplicaciones en memoria) se reacargen. Haz la prueba volviendo a dejar completamente stock al note3 y ya veras como no pasas de tener 10-11 aplicaciones abiertas sin que estas se recargen.
La apertura/cierre de aplicaciones en mi caso va parecida a mi nexus6p (este con Nougat). Asi que todo en mi Style va casi casi igual de bien que en mi nexus6p a excepcion del puñetero lag que tengo haciendo scroll en el cajon de aplicaciones y la pesadez que a veces presenta el terminal haciendo tareas livianas. Si esto lo corrigen en actualizaciones futuras y a corto plazo les doy un diez. Si no me parece que tendre que jubilar anticipadamente al motoXStyle......Que por cierto ya tengo un firme candidato.

Desde luego que seguro que con una rom personalizada estos pequeños inconvenientes que presenta el terminal con la rom stock estarian solucionados, pero seguro que perderias otras virtudes (como la calidad fotografica o la aplicacion moto que es de lo mas comodo de utilizar). Quizas cambiando el solo el kernel la cosa mejoria. Pero para realizar cualquiera de estas dos cosas hay que abrir el bootloader si o si. Asi que ya sabes la que esto conlleva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Style



Hora actual: 10:26:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /