Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/16, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
Jomaber Jomaber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Entre la Giralda y la Mezquita
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Decepcionado con la pantalla del Meizu MX4 Pro ¿Qué opinais vosotros?

Buenas.
Me compré el Meizu MX4 Pro porque no acabo de estar contento con la cámara del Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Después de leer muchas reviews, en todas ponía que la pantalla era un maravilla.
Ahora que lo tengo, la verdad es que me ha dejado muy frío. Me la esperaba muy superior a la del Xiaomi y, para mi gusto, se ve mejor la del Xiaomi a pesar de ser "sólo Full HD". La pantalla del Meizu la noto que tiene muy poco brillo. He reproducido vídeos de youtube en 4k en los 2 móviles a la vez y el Xiaomi se veía con mucho más colorido y los blancos con más fuerza. El Xiaomi siempre lo llevo con el brillo al 30% y se ve estupendamente y el Meizu lo tengo que poner casi al 100% para igualar el Xiaomi en brillo. Con esto no quiero decir que la del Xiaomi sea mejor que la del Meizu, pero para mi gusto le falta brillo (aunque la nitidez es muy buena).
Otra cosa que me acabo de dar cuenta al ponerlos juntos es que la pantalla del Meizu es algo más corta que la del Xiaomi (122 vs 120 mm), aunque sí es más ancha (72 vs 68). Aunque a la hora de ver vídeos en horizontal, se ve más grande la del Xiaomi.
Os dejo algunas imágenes para que veais sobretodo la diferencia en el blanco y los colores más vivos en el Xiaomi.
Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P7310689.jpg (58.6 KB, 338 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P7310690.jpg (65.9 KB, 335 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P7310692.jpg (61.8 KB, 336 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P7310695.jpg (88.8 KB, 345 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P7310698.jpg (70.3 KB, 339 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P7310699.jpg (74.2 KB, 341 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/16, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

Lo de la calidad de la pantalla depende muy mucho de la ROM en la que estes. Yo he visto autenticos destrozos de pantalla en brillo y calidad en las ultimas Roms de flyme 4, volver a 4.2.2.1 A y ver que cualquier parecido del resultado de la pantalla de una ROM a otra, es pura coincidencia.

No he probado ninguna ROM de flyme 5 pero a saber lo que estaran haciendo los ingenieros. No te das cuenta si no tienes algun movil al lado de mediana calidad para comparar pero si comparas te llevas las manos a la cabeza.

En las primeras reviews del mx4 pro, cuando los ingenieros aun no habian hecho tantas probaturas para buscar el equilibrio de la bateria, la calidad de la pantalla era igual o superior a iphone 6.

Yo estoy muy satisfecho con la calidad en 4.2.2.1A, ahora bien ya te digo que con las ultimas de flyme 4 asi como con alguna otra, daban ganas de darle cemento al movil y construir un murito.

En las fotos comparativas que has puesto, veo mas intensidad de color en mx4 pro, salvo en los dos ultimos pares, en los que si, efectivamente, el brillo da puta pena en el pro.

Última edición por mikel78 Día 02/08/16 a las 20:17:47.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/16, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
Desactiva el autobrillo y súbelo a tu gusto. Cambia completamente a mejor. El automático se carga el brillo.
Por cierto llevo la última rom china
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/16, 14:43:14
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Como dice el compañero mikel78, depende mucho de la rom, yo cuando lo compré y me vino con la 4.5.7 me pasaba lo mismo. Luego lo puse con Flyme 5 y el cambio fue apreciable, no sé si con la 4.2.2.1 A es todavía mejor en brillo. A mí la pantalla me parece una maravilla y en las cuatro primeras fotos que has puesto, aún siendo fotografías vistas a través de la pantalla de un ordenador, me parece mejor el Pro en colores, contraste y definición, no así en brillo.

Última edición por gregorii Día 03/08/16 a las 16:54:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/16, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
Jomaber Jomaber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Entre la Giralda y la Mezquita
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Lo de la calidad de la pantalla depende muy mucho de la ROM en la que estes. Yo he visto autenticos destrozos de pantalla en brillo y calidad en las ultimas Roms de flyme 4, volver a 4.2.2.1 A y ver que cualquier parecido del resultado de la pantalla de una ROM a otra, es pura coincidencia.

No he probado ninguna ROM de flyme 5 pero a saber lo que estaran haciendo los ingenieros. No te das cuenta si no tienes algun movil al lado de mediana calidad para comparar pero si comparas te llevas las manos a la cabeza.

En las primeras reviews del mx4 pro, cuando los ingenieros aun no habian hecho tantas probaturas para buscar el equilibrio de la bateria, la calidad de la pantalla era igual o superior a iphone 6.

Yo estoy muy satisfecho con la calidad en 4.2.2.1A, ahora bien ya te digo que con las ultimas de flyme 4 asi como con alguna otra, daban ganas de darle cemento al movil y construir un murito.

En las fotos comparativas que has puesto, veo mas intensidad de color en mx4 pro, salvo en los dos ultimos pares, en los que si, efectivamente, el brillo da puta pena en el pro.
Gracias.
He instalado la rom que me dices tú y la verdad es que la pantalla ha mejorado bastante. Lo que pasa es que, a estas alturas, andar con android 4.4 que da como que voy para atrás .
La probaré un par de días a ver cómo aguanta la batería y si veo que no tengo incompatibilidad con nada, igual dejo esta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/16, 13:52:16
Array

[xs_avatar]
Jomaber Jomaber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Entre la Giralda y la Mezquita
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por docjulius Ver Mensaje
Desactiva el autobrillo y súbelo a tu gusto. Cambia completamente a mejor. El automático se carga el brillo.
Por cierto llevo la última rom china
El brillo automático siempre lo tengo desactivado. En ninguno de mis móviles lo he llevado nunca puesto, no me acaba de convencer. Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/16, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
Jomaber Jomaber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Entre la Giralda y la Mezquita
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Como dice el compañero mikel78, depende mucho de la rom, yo cuando lo compré y me vino con la 4.5.7 me pasaba lo mismo. Luego lo puse con Flyme 5 y el cambio fue apreciable, no sé si con la 4.2.2.1 A es todavía mejor en brillo. A mí la pantalla me parece una maravilla y en las cuatro primeras fotos que has puesto, aún siendo fotografías vistas a través de la pantalla de un ordenador, me parece mejor el Pro en colores, contraste y definición, no así en brillo.
Ahí está la cosa, que la pantalla me parece fenomenal en definición, colores y contraste, pero es que el brillo es penoso al menos en la rom que le tenía puesta (5.1.6.0G). He puesto la 4.2.2.1A como me ha dicho el compi y la verdad es que así sí que da gusto la pantalla, puestos al lado del Xiaomi los 2 con tope de brillo se ven prácticamente igual de vivos.
Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/16, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jomaber Ver Mensaje
Ahí está la cosa, que la pantalla me parece fenomenal en definición, colores y contraste, pero es que el brillo es penoso al menos en la rom que le tenía puesta (5.1.6.0G). He puesto la 4.2.2.1A como me ha dicho el compi y la verdad es que así sí que da gusto la pantalla, puestos al lado del Xiaomi los 2 con tope de brillo se ven prácticamente igual de vivos.
Gracias.
Por cierto, par de preguntas ahora que estas en esa ROM , a ver si te pasa como a mi.

Pillas 4g en tu operadora? yo en tuenti no cojo 4g en esta rom aunque si en las demas. Es uno de los inconvenientes de edta ROM.

Como te va la bateria? a mi esta ROM siempre me ha ido genial en ese aspecto. No bajo nunca de 5 horas de pantalla. Incluso 6 si juego con el brillo.

Otro inconveniente es que no puedes mandar wasap estando desconectado. Es decir, desactivo wifi y datos, mando un wasap, salgo del wasap y activo wifi o datos. El wasap no se envia hasta que te vuelves a conectar en la aplicacion. En otras roms si se podia hacer esto.

Y el ultimo inconveniente es que no puedes salir de una apli en la que estas directamente deslizando desde abajo. En otras roms mas modernas si se podia.

Pero bueno, salvo estos detalles , para mi, la mejor Rom del pro en flyme 4 y , por lo que veo, superior a alguna de flyme 5 por el trma brillo calidad pantalla.

Por cierto, hoy mi hermano me vino con un iphone 6s y tuve la oportunidad de comparar con esta ROM puest aunq el pro es bastante mas grande.

Al principio note una diferencia de la ostia en calidad de pantalla, pero claro no me hsbia dado cuenta q en el pro tenia el youtube a 480p. Poniendo ambas a 720p, la calidad es identica viendo videos 2k etc. El pro carga mejor los videos youtube, mas fluido.. el iphone tuvo alguna paradinha y el pro no con la wifi a un metro.

No me dio tiempo a comparar mas cosas. Pero vamos, el uno mas de 700 pavos y el otro nuevo ()no,refurbished ni de pags dudosas() algo mas de 350 euros hace mas de año y medio nuevo. El diseño tb me gusto mas el pro teniendo ambos en la mano.

Última edición por mikel78 Día 05/08/16 a las 14:50:13.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/16, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
espe10 espe10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Mikel continuas con flyme 4??yo la verdad q tb estoy decepcionada on tema de pantalla brillo y demás uso la última versión beta. Flyme 5.recomiendas volver atrás? Q tal la cámara??
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/16, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 490
Tu operador: Movistar

Pues si , a la ROM que he comentado. Ademas de que en flyme 4 hay DIRAC sound. Y el compañero de mas arriba que ha pasado de flyme 5 a la Rom del 4 ha notado mejoria notable en brillo y calidad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/08/16, 21:08:23
Array

[xs_avatar]
Jomaber Jomaber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Entre la Giralda y la Mezquita
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Por cierto, par de preguntas ahora que estas en esa ROM , a ver si te pasa como a mi.

Pillas 4g en tu operadora? yo en tuenti no cojo 4g en esta rom aunque si en las demas. Es uno de los inconvenientes de edta ROM.

Como te va la bateria? a mi esta ROM siempre me ha ido genial en ese aspecto. No bajo nunca de 5 horas de pantalla. Incluso 6 si juego con el brillo.

Otro inconveniente es que no puedes mandar wasap estando desconectado. Es decir, desactivo wifi y datos, mando un wasap, salgo del wasap y activo wifi o datos. El wasap no se envia hasta que te vuelves a conectar en la aplicacion. En otras roms si se podia hacer esto.

Y el ultimo inconveniente es que no puedes salir de una apli en la que estas directamente deslizando desde abajo. En otras roms mas modernas si se podia.

Pero bueno, salvo estos detalles , para mi, la mejor Rom del pro en flyme 4 y , por lo que veo, superior a alguna de flyme 5 por el trma brillo calidad pantalla.

Por cierto, hoy mi hermano me vino con un iphone 6s y tuve la oportunidad de comparar con esta ROM puest aunq el pro es bastante mas grande.

Al principio note una diferencia de la ostia en calidad de pantalla, pero claro no me hsbia dado cuenta q en el pro tenia el youtube a 480p. Poniendo ambas a 720p, la calidad es identica viendo videos 2k etc. El pro carga mejor los videos youtube, mas fluido.. el iphone tuvo alguna paradinha y el pro no con la wifi a un metro.

No me dio tiempo a comparar mas cosas. Pero vamos, el uno mas de 700 pavos y el otro nuevo ()no,refurbished ni de pags dudosas() algo mas de 350 euros hace mas de año y medio nuevo. El diseño tb me gusto mas el pro teniendo ambos en la mano.
Después de unos pocos días, me he vuelto a pasar a 5.1.6.0G, más que nada porque estéticamente me gusta mucho más y le voy a dar otra oportunidad. Como no me acabe de convencer, me paso a la tuya definitivamente aunque sea android 4.4.
Respecto al 4G, con la de flyme 4 sí pillaba 4G sin problemas (soy de Simyo).
Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/08/16, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
espe10 espe10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Yo llevo varios días con la 5.1.5g,no me paso a la 5.1.6g por el tema del rot.y la verdad creo q la pantalla mejora. Mucho e incluso la cámara. En cuanto a batería... Aún no he notado gran cambio
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/08/16, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
Jomaber Jomaber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Entre la Giralda y la Mezquita
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por espe10 Ver Mensaje
Yo llevo varios días con la 5.1.5g,no me paso a la 5.1.6g por el tema del rot.y la verdad creo q la pantalla mejora. Mucho e incluso la cámara. En cuanto a batería... Aún no he notado gran cambio
La cámara fue uno de los aspectos por los que decidí volver a poner la 5.1.6.0G después de probar la 4.2.2.1A, ya que me pareció que con la 5G hacía mejores fotos que con la 4A, si bien es cierto que la pantalla me gustaba más con la 4A.
Respecto al root, la 5.1.6.0G se puede rootear con Kingroot. De hecho, yo lo tengo rooteado.
Respecto al consumo de batería, hoy por ejemplo llevo desde las 9 de la mañana con el móvil encendido, le queda ahora un 25 % de batería y llevo 5 horas y cuarto de pantalla encendida, con bluetooth activado y wifi activado todo el rato. Para mi uso es más que suficiente, pero es que vengo de un Xiaomi Redmi Note 3 Pro al cual le he llegado a hacer 10 horas de pantalla activa.
Saludos.

Última edición por Jomaber Día 10/08/16 a las 17:40:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/08/16, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
espe10 espe10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta. Tienes instalado xposed? Me refiero por lo del kingroot. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/09/16, 15:14:54
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Que me comentais de la ultima rom G estable, la 5.1.8.0G? Tuve el Pro hasta hace no mucho y sí es verdad que notaba mejor la pantalla en Flyme 4 que en Flyme 5...¿sigue pasando? Me interesa bastante la verdad porque puede que vuelva otra vez a cogerme uno, aunque me quedó un sabor de boca algo agridulce...
__________________
Soy de los que aprecian un buen smartphone sin que importe la marca
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/09/16, 08:52:06
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Yo coincido un poco con todos, excelente pantalla pero excesivamente contenida en brillo.

Supongo que es un tema de Meizu para que la batería aguante algo más.

No tenéis noticia de algún mod para aumentar el brillo? Seguramente exista algo así pues al fin y al cabo es un tema de firmware.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/09/16, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
Jomaber Jomaber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Entre la Giralda y la Mezquita
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Yo coincido un poco con todos, excelente pantalla pero excesivamente contenida en brillo.

Supongo que es un tema de Meizu para que la batería aguante algo más.

No tenéis noticia de algún mod para aumentar el brillo? Seguramente exista algo así pues al fin y al cabo es un tema de firmware.
Pues si se pudiera aumentar el brillo sería la leche, porque la pantalla se ve muy bien en interiores, pero en exteriores no se ve apenas nada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/09/16, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jomaber Ver Mensaje
Pues si se pudiera aumentar el brillo sería la leche, porque la pantalla se ve muy bien en interiores, pero en exteriores no se ve apenas nada.
Sí, estoy de acuerdo, en exterior, y a la luz del día, es un desastre.

En el resto de circunstancias, es una maravilla.

Lástima que no se le pueda dar solución, de momento.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/11/16, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
taicus_r taicus_r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
llevo con mi cel por mucho tiempo, y la resolucion no me a sido muy problematico, pero en los cardboards se ve excepcional
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/11/16, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
Iv_o Iv_o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro//Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
El meizu mx4 pro para ser un terminal de diciembre de 2014, creo que tiene demasiada calidad de pantalla teniendo sólo eso en cuenta. Piensa que va a cumplir 2 años desde que se sacó. Los ingenieros de meizu se han quebrado la cabeza para aumentar la duración de la batería, 1 prueba de ello es que han limitado el brillo máximo, aunque tú lo pongas al 100% no está realmente al 100%. Y más cosas han tenido que ir modificando para aumentar la duración y optimizarlo. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 02:23:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /