iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/16, 15:02:33
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

¿cuanto os dura la batería en un iPad Air 2?

Tengo un iPad Air 2 desde hace unos pocos meses, desde la dos o tres últimas actualizaciones de iOS 9, la batería ha pasado de durar cerca de las 10h de pantalla a unas 5h vamos una bajada del 50% en autonomía. He medido con una aparato que tengo y le han entrado los 7000 y pico Mha que le deberían entrar en cada carga, por lo que no parece un problema de batería, también saber si alguien que haya actualizado a IOS 10 le a mejorado o empeorado la batería?

Gracias a todo de antemano por vuestras respuestas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/16, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Yo llevo con el poco más de un mes y la verdad que me esperaba algo más de duración ya que casi me da las mismas horas que mi iPhone 6s plus


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/16, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
maalosera maalosera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: R Móvil
A mí me ha pasado exactamente lo mismo debe ser una cagada de las ultimas actualizaciones, esperemos que lo solucionen porque es una pasada...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/16, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el ipad desde hace poco, pero ahora mismo, los consumos son estos:

En espera 53 horas y 5 minutos

En uso 10 horas (no es mucho)

Me queda un 36% de batería

En uso utlicé sobre todo goodnotes (para tomar apuntes), siempre abierto google drive a la vez, 2 horas de Collaborate (para ver una videoconferencia online), youtube, varias veces al día y safari para entrar en un moodle, luego lo normal que siempre está abierto, facebook, twitter... y alguna partida a clash royal y clash of clans, pero bastante poco de esto último la verdad.

Siempre lo tengo en modo avión pero con el wifi encendido cuando lo uso (mi versión de ipad air 2 es la de wifi solo)

Sin modo bajo consumo (ya que no me aparece, ¿por qué el ipad no tiene modo bajo consumo como mi iphone?)

Decir que yo aun no he actualizado a ios 10.0.2 ya que en mi iphone se, noté un mayor consumo de batería y no quería que me pasara esto en el ipad, ya que estos dias no le estoy dando mucha caña, pero ahora en el curro lo voy a necesitar prácticamente todo el dia y necesito un buen rendimiento.

No se si estos consumos son buenos o malos, lo que si se es que de momento no voy a actualizar a 10.0.2 ya que con el iphone en ios 9 me duraba la batería 2 dias y medio y ahora pasa muy justo el dia (suele llegar con un 6 - 10% al final del dia), cosa que atribuyo completamente a ios 10, ya que tanto lasapps que uso, como el uso que le doy al movil son los mismos.

Última edición por Prowler09 Día 13/10/16 a las 12:34:14.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/16, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
Marcio800 Marcio800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Chaves - Portugal
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb space Gray
Tu operador: Otra
Hola, mi Ipad Air 2 me dá en uso unas 13h !! Creo que és bastante bueno.
Tengo IOS 10.1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/10/16, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

Si, ahora retaure el ipad a fabrica y ya me dura 10H Seria algún proceso que se quedaba enganchado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 06:18:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /