ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/09/14, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Quart de Poblet
Mensajes: 516
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por juliotec Ver Mensaje
Si exacto una version limpia lo mas parecida al stock con solo fixes y sin apks extras y la otra una full modificada
Eso estaría muy bien, hay mucha gente que lo único que quiere es una rom ligera y fluida, por supuesto adaptada y "sin chinadas", pero vamos que busca algo funcional, que vaya como un tiro, poco consumo y sin "pijadas o extras", para así ellos instalarles el wassap, facebook y como mucho el twitter jejeje, aunque parece que en este movil queda un poco desaprovechado su potencial, estoy seguro que muchos usuarios es lo que buscan.
Y evidentemente hay otros tantos que quieren exprimir este pepino, y que una rom full ya configurada y funcional pues les sea mucho más útil y aprovechable.

De nuevo gracias por tu curro, estoy pendiente de ver lo que sacas, y seguro que no soy el único
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/09/14, 07:21:22
Array

[xs_avatar]
juliotec juliotec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Sahuayo Michoacan
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: S9500 SC6820
Tu operador: Movistar
A alguien le esta funcionando el google authenticator? a mi no me funciona con esta version de jiayu me da codigos erroneos y esta bien sincronizado, hora y todo bien. Solo queria ver si a todos les funciona y solo soy yo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/09/14, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
castillo92 castillo92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca, Spain
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy Ace y chinos
Tu operador: Pepephone
De mo mento todo bien. Lo único algunos fallos en la cobertura, que a veces la pierde y no vulve, hay que reiniciar el movil para que la vuelva a coger
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/09/14, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
fantuweder fantuweder no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: JIAJU G4S 2MB RAM
Tu operador: Movistar
GPS y BOOTANIMATION

Hola Juliotec,

Flasheé tu ROM y va estupenda, luego puse el NOVA y perfecto. Una gran trabajo. Dos comentarios. A mi tanto tu ROM como la V3 oficial no me muestran bootanimation, el caso es que en /system/media sí está el zip, aunque he leido por ahí que a veces está en /data/local. No sé si ese será el problema. En cuanto al GPS, me va igual que con 4.2.2 oficial, os sea regulín, en la calle me encuentra y conecta con varios satélites, pero con googlemaps en el coche no es operativo. Hay quien opina que la antena de este movil no es muy allá, incluso hay que ha puesto un poco de papel albal entre carcasa y parte trasera de arriba (donde está antena) y han notado mejora. Otros han añadido una línea al build.prop: dalvik.vm.execution-mode=int:fast, aunque yo añadí esa línea a la 4.2.2 y me dejó de arrancar, cierto que previamente había ejecutado GPS SPAIN y parece que no es compatible.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/09/14, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,542
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Gracias por la ROM, he conseguido recuperar el móvil gracias a ella. Tengo el mismo problema que los 2 ingleses y el compañero de arriba, no me muestra bootanimation, por lo que tampoco puedo entrar en recovery, ya que no me lo muestra. Alguna idea?
PD: Con esta ROM es con la única que sp flash tools me ha dejado restaurar el imei, ya me lo veía como pisapapeles jaja

Edit: Otra cosa, se le puede instalar Xposed a esta rom?

Última edición por fm290112 Día 27/09/14 a las 19:33:46.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/10/14, 01:58:59
Array

[xs_avatar]
bruceinthedark bruceinthedark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos, me acaba de ocurrir que la camara no me enfoca a corta distacia , 20cm por ejemplo,
ha sido de repente, parece problema fisico mas que de la ROM, pero os pregunto si alguien mas le pasa?.

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/01/16, 19:20:26
Array

[xs_avatar]
glezglez1 glezglez1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 18

No funciona el GPS

Hola,

He instalado la versión Chilapos-Rom-v2.2-G4S-20141113-154404 en un Jiayu G4S y no me funciona nada el GPS, he estado horas esperando a cielo abierto...

Alguien sabe el motivo y como solucionarlo?

Muchas gracias por todo.

Última edición por glezglez1 Día 09/01/16 a las 19:26:46.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/01/16, 19:23:43
Array

[xs_avatar]
glezglez1 glezglez1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 18

Hola,

He instalado la versión Chilapos-Rom-v2.2-G4S-20141113-154404 en un Jiayu G4S y no me funciona nada el GPS, he estado horas esperando a cielo abierto...

Alguien sabe el motivo y como solucionarlo?

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/01/16, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
glezglez1 glezglez1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 18

 Cita: Originalmente Escrito por bruceinthedark Ver Mensaje
Hola a todos, me acaba de ocurrir que la camara no me enfoca a corta distacia , 20cm por ejemplo,
ha sido de repente, parece problema fisico mas que de la ROM, pero os pregunto si alguien mas le pasa?.

Saludos.
A mi eso me paso con un Sony que tenía antes, de algún golpe se estropeó la cámara y no enfocaba, compré una en Aliexpress y la cambié y funcionó perfectamente.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/10/16, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
micke180 micke180 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola buenas tardes, en primer lugar deciros que soy un seguidor de estos foros, aunque no tengo mucho tiempo para dedicarle.en segundo lugar,agradecer el que pusierais esta room, pues gracias a ello mi teléfono revivió, y puedo hacer un uso normal.
Me asalta una duda, cuando recibo llamadas,la pantalla se me queda en negro no pudiendo saber de quien se trata, puedo recibirlas y hacerlas pero hay este detalle. alguna idea? gracias chicos!!! Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 18:50:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /