Xiaomi Mi Band 1S Xiaomi Mi Band 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/16, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 225

Mi band muerta?

Ayer vi que la pulsera tenia encendidos los 3 leds de manera muy tenue, estaba sobre un 35% de batería el dia antes, pues cuando quise sincronizar la pulsera no la detectaba, la he puesto a cargar y no se enciende ninguna luz ni hace nada, parece que desde ayer ha muerto, acababa de cumplir 3 meses con ella. ¿ A alguien mas le ha ocurrido algo similar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/07/16, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

A mí no y en casa hay tres. Puede que haya tenido un fallo en la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/07/16, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
ariscal ariscal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Metela en el congelador dos días y luego ponla a cargar. Por si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/07/16, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 225

 Cita: Originalmente Escrito por ariscal Ver Mensaje
Metela en el congelador dos días y luego ponla a cargar. Por si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Congelador? O Frigorífico? Eso de congelarla miedo me da
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/16, 18:03:59
Array

[xs_avatar]
ariscal ariscal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Me comentaron en el congelador, dala por perdida y si la resucitas eso ganas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/07/16, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
ariscal ariscal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulones Ver Mensaje
Congelador? O Frigorífico? Eso de congelarla miedo me da


Métela dentro de una bolsita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/07/16, 18:51:47
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 225

Bueno, ni pa ti ni pa mi...dos días de frigorífico y si no hace na, dos días de congelador, en eso tienes razón, perdida está, muchas gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/07/16, 10:08:52
Array

[xs_avatar]
amg3486 amg3486 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bulones Ver Mensaje
Ayer vi que la pulsera tenia encendidos los 3 leds de manera muy tenue, estaba sobre un 35% de batería el dia antes, pues cuando quise sincronizar la pulsera no la detectaba, la he puesto a cargar y no se enciende ninguna luz ni hace nada, parece que desde ayer ha muerto, acababa de cumplir 3 meses con ella. ¿ A alguien mas le ha ocurrido algo similar?
Me pasó exactamente lo mismo.
La dejé cargando 24 horas, desincronicé la pulsera y volví a sincronizarla y resucitó. Volvió a morir a los pocos días.
Me falta probar lo del congelador pero si ha fallado ya volverá a fallar
Aqui se habla del tema, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170721
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/07/16, 12:20:32
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 225

 Cita: Originalmente Escrito por amg3486 Ver Mensaje
Me pasó exactamente lo mismo.
La dejé cargando 24 horas, desincronicé la pulsera y volví a sincronizarla y resucitó. Volvió a morir a los pocos días.
Me falta probar lo del congelador pero si ha fallado ya volverá a fallar
Aqui se habla del tema, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170721
Exacto! Resucitó en el frigo, pero 3 días después volvió a morir, vaya mierda, 3 meses me ha durado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/07/16, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
plogar plogar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Usa la garantia
Pero cuando la metes al frigo ya sospecho que no tienes, si es asi date por estafado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/07/16, 15:35:29
Array

[xs_avatar]
najuca najuca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

A mi


Empezó a "perder pasos"... y ayer dejó de conectar. La metí en el frigo toda la noche, pero nada... tengo que probar a ver si es que se ha descargado con el frío...

Con la primera Miband también me pasó hace el año pasado (en verano también, curioso...) y tras tres días muerta, una noche de congelador y una carga resucitó y hasta hoy...

confío en que con esta ocurra lo mismo..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/08/16, 15:38:27
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Buenos días. Os cuento como he solucionado yo el problema, aunque no se si ha sido el método o simplemente suerte.
En alguna otra ocasión que he dejado descargarse la pulsera a tope, la he conectado al PC, y aunque no siempre a la primera, conectando y desconectando y dándole algún golpecito a comenzado a cargar de nuevo. Esta vez, al estar de vacaciones, la he tenido mas de una semana parada y cuando he llegado a casa y la he puesto a cargar, no había manera de que encendiera el led que inca que está cargando.
Después de leer los post que hay en el foro de la Mi Band, he descargado B-BLE(BLE4.0 Scan), Bluetooth 4.0 Scanner, y nRF Connect for Mobile, ninguna la detectaba.
Finalmente he enrollado la Mi Band 1 S con film transparente y la he metido unos 15" en el congelador. La he sacado, le he limpiado bien los contactos por si había humedad y al conectarla al PC, ¡voilá¡, se ha encendido el led de carga. Ahora ya está cargada al 100 % y funcionando con normalidad.
Saludos.

Última edición por Sirio Día 16/08/16 a las 15:42:09.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/10/16, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Aprovecho este hilo para no abrir otro.

Desde hace un semana, el móvil me avisa de que la pulsera está al 0% de batería. Al ponerla a cargar se encienden los tres leds, dos fijos y el último parpadea, por lo que doy por hecho que la pulsera si que tiene carga y lo compruebo porque a los 5 minutos los tres leds ya están fijos, batería cargada. Pero a los dos o tres días me vuelve a pasar lo mismo.... Os ocurre también esto?

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/16, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Después de haberlo solucionado, la pulsera aun tiene algo de batería, marca un 3%, pero no carga aun que si la detecta el móvil, no se si me habrá estropeado el cargador. ¿Os ha pasado a alguno?
Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/10/16, 00:03:25
Array

[xs_avatar]
cardean cardean no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sirio Ver Mensaje
Después de haberlo solucionado, la pulsera aun tiene algo de batería, marca un 3%, pero no carga aun que si la detecta el móvil, no se si me habrá estropeado el cargador. ¿Os ha pasado a alguno?
Saludos.
A mí tampoco me carga ni limpiando los contactos, ni presionando ni nada. He medido con un multímetro y el cargador parece estar bien, así que creo que me va a tocar congelarla otra vez. Ya tuve que hacerlo en la anterior carga porque tampoco hubo manera...

Alguien tiene una solución alternativa?

Saludos!
__________________
Vuela, vuela, V.O.M.I.T.O.N.!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/16, 18:23:53
Array

[xs_avatar]
navy- navy- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Jazztel
a mi se me murio, como a vosotros, la meti en la nevera dos dias y nada la meti en el congelador dos dias y funciono 4 dias, luego la volvi a meter una semana en el congelador nada, volvio a funcionar unos dias y pase de ella unos dias, la volvi a cojer al cabo de una semana y media ,ahora llevo dos meses va bien, no lo entiendo pero va
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/10/16, 11:59:24
Array

[xs_avatar]
stankey stankey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Yo también estoy con problemas de batería... Desde hace dos semanas.. La batería se funde... Solo dura unos 3 días... No se si congelar o que hacer pero es un rollazo!!

A alguien más le ha pasado ???

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 1S



Hora actual: 05:38:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /