bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/16, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
Edrielle Edrielle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Elche
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Lowi
¿Opinión sobre este movil?

A lo mejor esta navidad cambio mi Meizu M2 note por este modelo y quiero saber opiniones reales sobre el.

¿Como os funciona? ¿Recomendais otro que tenga un precio similar u os quedais con este?

Estoy entre el bq x5 o el samsung J5 2016, pero este ultimo al no llevar led de notificaciones me echa para atras
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/16, 16:31:03
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 543
Tu operador: Movistar

Yo ya llevo un año con mi x5 cyanogen os.

No e tenido ningún problema, por hay se a dado casos de dobles pero por mi experiencia puedo decir que aún el mio lo tengo intacto, y siempre lo llevo en el bolsillo del pantalon.

La batería me dura unas 7 horas de pantalla y el sonido para mi gusto es bastante bueno.

La iluminocidad en el exterior es buena, ya que dando el sol se ve bien la pantalla.

Me esperaba menos de un terminal gama media de bq, pero venía de un samsung s5 y para mi el x5 es mejor y mas bonito.

Adjunto una fotografía echa desde el mismo móvil para que pueda ver la calidad de la camara, que no es lo mejor del mercado pero para un uso normal esta muy bien.




Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/16, 16:40:20
Array

[xs_avatar]
Nrch Nrch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Otra
El móvil es bueno, pero las actualizaciones y el SAT son bastante malos. Si pudiera volver atrás en el tiempo yo no me lo habría comprado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/16, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
Edrielle Edrielle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Elche
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nrch Ver Mensaje
El móvil es bueno, pero las actualizaciones y el SAT son bastante malos. Si pudiera volver atrás en el tiempo yo no me lo habría comprado.
¿Por esas 2 razones o por otras mas?

Yo es que no quiero moviles chinos (ya que no he tenido buena experiencia con el que tengo ahora) y por 200€ no veo moviles muy buenos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/16, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Yo después de seis meses sigo encantado con el, buen diseño y buena autonomía.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/16, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
Edrielle Edrielle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Elche
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Yo después de seis meses sigo encantado con el, buen diseño y buena autonomía.
¿Te carga rapido? Acabo de leer que suele tardar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/16, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
No es por desmerecer al X5 ya que es un buen terminal, pero le echaría un vistazo a alguno de los nuevos U (el normal o el plus) que están rondando el precio del X5 y son más nuevos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/16, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
Edrielle Edrielle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Elche
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
No es por desmerecer al X5 ya que es un buen terminal, pero le echaría un vistazo a alguno de los nuevos U (el normal o el plus) que están rondando el precio del X5 y son más nuevos.
estuve mirandolo pero dicen que la pantalla es peor, aunque no se si se nota tanto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/16, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Eso sólo puedes valorarlo tú, yo no le noto tanta diferencia.. Siempre puedes acercarte a un media markt y ver las diferencias por ti misma. ☺️☺️☺️
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/10/16, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
Nrch Nrch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Edrielle Ver Mensaje
¿Por esas 2 razones o por otras mas?

Yo es que no quiero moviles chinos (ya que no he tenido buena experiencia con el que tengo ahora) y por 200€ no veo moviles muy buenos...
La batería en principio es bastante buena, después de unos meses pasa de durante 2 días a 1 (con suerte), la cobertura y el WiFi no son una maravilla pero tampoco son demasiado malos...

Te recomendaría que te pases por el apartado de ventas de este mismo foro , igual puedes pillar algo bastante mejor por ese precio.

Pd: los bq también son chinos, los componentes y el ensamblaje se hacen allí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/10/16, 17:28:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edrielle Ver Mensaje
A lo mejor esta navidad cambio mi Meizu M2 note por este modelo y quiero saber opiniones reales sobre el.

¿Como os funciona? ¿Recomendais otro que tenga un precio similar u os quedais con este?

Estoy entre el bq x5 o el samsung J5 2016, pero este ultimo al no llevar led de notificaciones me echa para atras
Yo ahorraría un poco más y me pillaba el Galaxy A5 2016, es mucho mejor que este por poco más de dinero (235€ libre y sin permanencia).
Tampoco tiene led, pero hay alternativas como las notificaciones en la pantalla o acostumbrarse a no tener led jeje.
http://www.movistar.es/particulares/...galaxy-a5-2016

Última edición por Exo Día 26/10/16 a las 17:31:39.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/16, 17:41:45
Array

[xs_avatar]
JuanjeLille JuanjeLille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 142
Tu operador: -

hola, si te planteas la nueva gama U échale un vistazo a este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1246120

siento no contestar directamente a tu pregunta pero no he tenido el X5 y no puedo opinar sobre él
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/10/16, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
Edrielle Edrielle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Elche
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JuanjeLille Ver Mensaje
hola, si te planteas la nueva gama U échale un vistazo a este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1246120

siento no contestar directamente a tu pregunta pero no he tenido el X5 y no puedo opinar sobre él
gracias pero solo me interesa el x5
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/16, 17:57:47
Array

[xs_avatar]
cosmo79 cosmo79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo pasé de un M2 Note a un X5, y estoy muy contento por el cambio (aunque el cambio fue obligado, se me mojó el Meizu).

Algunas impresiones:
- Prefiero el tamaño de 5 pulgadas.
- La batería me dura más, con el mismo uso en el Meizu llegaba por la noche con un 15% y con el BQ con un 40% más o menos. Aunque con el paso del tiempo supongo que esto irá empeorando...
- Prefiero el Android "casi stock" del BQ al Flyme del Meizu.
- En el Meizu tenía algunos problemas con el bluetooth y con el BQ no he tenido ninguno (a la hora de conectar al manos libres del coche o al Pebble)
- El acabado metálico da una impresión muy buena.
- La fluidez es bastante buena, no se queda enganchado en ningún momento.
- Cámara de fotos normal, en mi opinión más o menos como la del Meizu.

En cuanto a inconvenientes, pues tengo miedo de que se doble en algún momento como le ha pasado a alguna gente, porque BQ dice que no entra en garantía, pero bueno.

Sobre el Samsung J5 no tengo experiencia, pero tengo la impresión de que tiene más pinta de gama baja que el BQ X5, pero bueno, es sólo una impresión personal.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/16, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Edrielle Ver Mensaje
¿Por esas 2 razones o por otras mas?

Yo es que no quiero moviles chinos (ya que no he tenido buena experiencia con el que tengo ahora) y por 200€ no veo moviles muy buenos...
Para móviles chinos quitando a la gama alta, Xiaomi es lo mejor. Tengo el X5 y hace dos semanas escasas mi hermano se compró el Xiaomi Redmi 3S y va mas que perfecto, es mejor en todo menos en cámara, por lo demás supera al X5.
Yo tengo el X5 prácticamente desde que salió y como ha dicho un compañero yo no me lo compraría ni por el SAT ni por las actualizaciones y menos si es la versión Cyanogen. El móvil en sí a mí no me ha dado problemas, lo tengo nuevo y me va bastante bien, quitando que algunas veces le da unas pájaras que se ralentiza por un instante, pero nada más. La pantalla se ve muy bien para ser HD y la batería a mi me.rinde como el primer día, 7 horas de pantalla más o menos. Otra cosa es la cámara, a mi para un móvil que me costó 220€ está más que perfecta, me parece que tiene un resultado bueno por ese precio. Después de casi un año que lleva en el mercado yo no me lo compraría porque en actualizaciones oficiales ya esta "abandonado" no creo que suba Android 7.0 de forma oficial. En definitiva creo que ya he dicho todo lo que podía.
El Moto G tiene mucho más desarrollo que este pero si optas por el busca el de 2Gb de RAM, aunque yo en su momento lo descarté por el diseño.
Si te digo la verdad llevo ya casi el año con el X5, te puedo decir que, por el precio que tiene, solo me compraría un Xiaomi por relación calidad precio, en la tienda online de Vayava los hay a buenos precios sabiendo que tienen dos años de garantía y SAT en España. El 3S está ahora en 138€, bastante barato es para lo que tiene. Obviamente si vas a Aliexpress y demás páginas chinas sale bastante más barato, pero lo dicho, de buena mano sé que es una marca buena por experiencia en familiares, amigos y compañeros de universidad.

Última edición por DavidManzanoG20 Día 26/10/16 a las 18:03:01.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/16, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
Edrielle Edrielle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Elche
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Para móviles chinos quitando a la gama alta, Xiaomi es lo mejor. Tengo el X5 y hace dos semanas escasas mi hermano se compró el Xiaomi Redmi 3S y va mas que perfecto, es mejor en todo menos en cámara, por lo demás supera al X5.
Yo tengo el X5 prácticamente desde que salió y como ha dicho un compañero yo no me lo compraría ni por el SAT ni por las actualizaciones y menos si es la versión Cyanogen. El móvil en sí a mí no me ha dado problemas, lo tengo nuevo y me va bastante bien, quitando que algunas veces le da unas pájaras que se ralentiza por un instante, pero nada más. La pantalla se ve muy bien para ser HD y la batería a mi me.rinde como el primer día, 7 horas de pantalla más o menos. Otra cosa es la cámara, a mi para un móvil que me costó 220€ está más que perfecta, me parece que tiene un resultado bueno por ese precio. Después de casi un año que lleva en el mercado yo no me lo compraría porque en actualizaciones oficiales ya esta "abandonado" no creo que suba Android 7.0 de forma oficial. En definitiva creo que ya he dicho todo lo que podía.
Si te digo la verdad yo que llevo ya casi el año con el X5 te puedo decir que solo me compraría un Xiaomi por relación calidad precio, en la tienda online de Vayava los hay a buenos precios sabiendo que tienen dos años de garantía y SAT en España. Obviamente si vas a Aliexpress y demás páginas chinas sale bastante más barato, pero lo dicho, de buena mano sé que es una marca buena por experiencia en familiares, amigos y compañeros de universidad.
Muchas gracias por la informacion, a mi es que los xiaomi... no se, mi hermano tambien tiene uno y no me convence jaja

Me sale el x5 de 32gb por 190€ en amazon, lo malo es que ya no esta disponible el color que yo quiero pero si me lo compro cogere el blanco
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/10/16, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
DavidMG20 DavidMG20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cádiz
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Edrielle Ver Mensaje
Muchas gracias por la informacion, a mi es que los xiaomi... no se, mi hermano tambien tiene uno y no me convence jaja

Me sale el x5 de 32gb por 190€ en amazon, lo malo es que ya no esta disponible el color que yo quiero pero si me lo compro cogere el blanco
Nosotros damos nuestra opinión para ayudarte, ya después valoras lo que decimos y piensas bien qué hacer. Si te gusta el X5 blanco y de 32gb pues adelante, mal móvil no es ni mucho menos, repito, a mi en casi un año no me ha dado ningún tipo de problema, estoy contento con el, lo único que no me ha gustado nada ha sido la manera que lo han abandonado que si llego a saberlo en su momento no me lo habría comprado porque lo vendieron como que iba a estar al día en actualizaciones durante bastante tiempo. Pese a eso, sino te molesta lo de las actualizaciones, pues adelante, el X5 es buen móvil.
Has valorado alguna otra marca o modelo a demás del X5?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/10/16, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
Edrielle Edrielle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Elche
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DavidManzanoG20 Ver Mensaje
Nosotros damos nuestra opinión para ayudarte, ya después valoras lo que decimos y piensas bien qué hacer. Si te gusta el X5 blanco y de 32gb pues adelante, mal móvil no es ni mucho menos, repito, a mi en casi un año no me ha dado ningún tipo de problema, estoy contento con el, lo único que no me ha gustado nada ha sido la manera que lo han abandonado que si llego a saberlo en su momento no me lo habría comprado porque lo vendieron como que iba a estar al día en actualizaciones durante bastante tiempo. Pese a eso, sino te molesta lo de las actualizaciones, pues adelante, el X5 es buen móvil.
Has valorado alguna otra marca o modelo a demás del X5?
estoy en ello pero por ese precio no veo muchos mas... como dije, estoy entre este y el samsung j5 2016, no he encontrado ninguno mas decente
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/10/16, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
Nrch Nrch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Edrielle Ver Mensaje
estoy en ello pero por ese precio no veo muchos mas... como dije, estoy entre este y el samsung j5 2016, no he encontrado ninguno mas decente
Y el M5?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/10/16, 19:16:28
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Unas tres horas más o menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 03:06:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /