LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/16, 19:57:35
Array

[xs_avatar]
ulises.tej.chav ulises.tej.chav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
triste Problema Lector de Huellas

Que tal amigos de HTC Manía:
Tengo un problema con el lector de huellas de mi LG V10. De vez en cuando no me deja desbloquearlo usando el lector. No es que no reconozca mi huella, sino que directamente me pide knock code y no me permite usar el lector de huellas, y es algo frustrante. ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna idea para solucionarlo? Tengo 6.0 stock de Telcel en México.
¡Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/16, 02:59:13
Array

[xs_avatar]
perikeno perikeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 304
Tu operador: Movistar

Ami de vez en cuando no me reconoce la huella. Depende tbn si el dedo sta humedo etc..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/16, 03:46:07
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

 Cita: Originalmente Escrito por perikeno Ver Mensaje
Ami de vez en cuando no me reconoce la huella. Depende tbn si el dedo sta humedo etc..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
El compañero no habla de que no le reconozca la huella, el dice claramente que le pide KNOCK CODE sin pedirle huella...
 Cita: Originalmente Escrito por perikeno Ver Mensaje
Ami de vez en cuando no me reconoce la huella. Depende tbn si el dedo sta humedo etc..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Desde V10 (LG-H901)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/16, 03:48:44
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

 Cita: Originalmente Escrito por ulises.tej.chav Ver Mensaje
Que tal amigos de HTC Manía:
Tengo un problema con el lector de huellas de mi LG V10. De vez en cuando no me deja desbloquearlo usando el lector. No es que no reconozca mi huella, sino que directamente me pide knock code y no me permite usar el lector de huellas, y es algo frustrante. ¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna idea para solucionarlo? Tengo 6.0 stock de Telcel en México.
¡Gracias!
Te pasaba eso en 5.1? Si no te pasaba eso es bug de la 6 MM...
Normalmente deberia pedir Knock Code despues de unos 5 intentos fallidos de huellas...

Otra cosa: usas cover, funda o algun accesorio que podria limitar las huellas y por eso se activa el knock code directamente??

Desde V10 (LG-H901)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/16, 04:19:58
Array

[xs_avatar]
ulises.tej.chav ulises.tej.chav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xtremelora Ver Mensaje
Te pasaba eso en 5.1? Si no te pasaba eso es bug de la 6 MM...
Normalmente deberia pedir Knock Code despues de unos 5 intentos fallidos de huellas...

Otra cosa: usas cover, funda o algun accesorio que podria limitar las huellas y por eso se activa el knock code directamente??

Desde V10 (LG-H901)
No sé si fallaba igual en 5.1, en cuanto lo compré me saltó la actualización a 6.0. Es probable que sea problema de MM, porque no he visto a nadie más a quien le pase. Tampoco estoy usando funda ni nada por el estilo, que si he visto en varios foros que eso causa problemas. Pero sí, el problema es justo el que dices: independientemente de que no haya intentado poner mi huella me pide knock code.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/16, 06:20:18
Array

[xs_avatar]
xtremelora xtremelora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Dallas, TX
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Lg V10

 Cita: Originalmente Escrito por ulises.tej.chav Ver Mensaje
No sé si fallaba igual en 5.1, en cuanto lo compré me saltó la actualización a 6.0. Es probable que sea problema de MM, porque no he visto a nadie más a quien le pase. Tampoco estoy usando funda ni nada por el estilo, que si he visto en varios foros que eso causa problemas. Pero sí, el problema es justo el que dices: independientemente de que no haya intentado poner mi huella me pide knock code.
Que pasa si en lugar de knock code elegis por ejemplo Pin, Patron o Contraseña?? Igual te manda directo con ello o ahi si te da la opcion dactiral??

Desde V10 (LG-H901)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/16, 07:42:04
Array

[xs_avatar]
ulises.tej.chav ulises.tej.chav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xtremelora Ver Mensaje
Que pasa si en lugar de knock code elegis por ejemplo Pin, Patron o Contraseña?? Igual te manda directo con ello o ahi si te da la opcion dactiral??

Desde V10 (LG-H901)
Es igual, me manda directo a ahí. Pregunté en XDA y sugieren que cambie de launcher al stock (tengo Nova Launcher) y que con eso se soluciona. Voy a probar a ver qué tal va e informo si funciona 👌
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/16, 09:05:05
Array

[xs_avatar]
makipiruli01 makipiruli01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ulises.tej.chav Ver Mensaje
Es igual, me manda directo a ahí. Pregunté en XDA y sugieren que cambie de launcher al stock (tengo Nova Launcher) y que con eso se soluciona. Voy a probar a ver qué tal va e informo si funciona 👌
Vaya. Te has saltado un dato bastante importante, y es que no estas usando el launcher stock....

Desde mi cacharro LG V10
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/16, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por makipiruli01 Ver Mensaje
Vaya. Te has saltado un dato bastante importante, y es que no estas usando el launcher stock....

Desde mi cacharro LG V10
Exacto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/16, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
perikeno perikeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 304
Tu operador: Movistar

Yo tengo nova y me pide como primera opción el lector de huellas

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/04/16, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
perikeno perikeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 304
Tu operador: Movistar

tio ya se lo que te pasa. al configurar el nova launcher que con el doble toque se apague la pantalla a la hora de intentar desbloquearlo con la huella no deja. nose xk la verdad me pasa lo mismo que a ti desde que actualize a 6.0
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/04/16, 20:19:55
Array

[xs_avatar]
ulises.tej.chav ulises.tej.chav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perikeno Ver Mensaje
tio ya se lo que te pasa. al configurar el nova launcher que con el doble toque se apague la pantalla a la hora de intentar desbloquearlo con la huella no deja. nose xk la verdad me pasa lo mismo que a ti desde que actualize a 6.0
Si, ya lo he revisado, cuando quitas Nova Launcher el lectur funciona sin problemas (o sea, con el launcher stock), pero no he revisado lo que dices del doble toque. ¿Si no tengo esa opción configurada debería de funcionar el lector de huellas?
¡Saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/04/16, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
perikeno perikeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 304
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ulises.tej.chav Ver Mensaje
Si, ya lo he revisado, cuando quitas Nova Launcher el lectur funciona sin problemas (o sea, con el launcher stock), pero no he revisado lo que dices del doble toque. ¿Si no tengo esa opción configurada debería de funcionar el lector de huellas?
¡Saludos!
Claro, con nova launcher si lo bloqueas a traves del boton de atras se puede desbloquear sin problemas despues con el lector de huellas. Hoy he probado con otros launcher pero pasa lo mismo. Nose es super raro. Hasta q no se arregle el tema seguire con stock. No puedo pasar sin bloqueo x doble toque y desbloqueo x huella jaja

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/16, 03:30:29
Array

[xs_avatar]
alaga3 alaga3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

No sé si te servirá pero yo tenía instalada una aplicacion Screen Off and Lock para apagar el celular y cuando la usaba luego me pedía la contraseña, desde que la anulé el sensor de huella abre perfecto. Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/16, 06:21:22
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
el mio dejo de funcionar hace un mes, tengo la app llamada finger security y me dice que no dispongo de un lector de huellas, parece q se dañó.
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/16, 06:54:33
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo instalado Nova Launcher y NUNCA me ha dado ningún problema el lector de huellas. Siempre ha funcionado a la perfección y no ha fallado nunca.

Eso sí, yo soy muy burro para configurar cosas, así que tengo todo puesto por defecto (no he tocado nada de configuración después de instalarlo).

Lo instalé más que nada porque no me gustaba el lanzador de LG.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 19:57:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /