Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/11, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
emonroye emonroye no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Auriculares manos libres.

Buenas, foreros todos.

Debido al uso, cómo no, ha dejado de funcionar uno de los auriculares del auricular-manos libres de mi Orange Boston.

¿Sabéis si cualquier auricular con micrófono y con mini-jack de 4 secciones funciona igual que el que venía con el teléfono? Es que en The PhoneHouse me han dicho que, si no es del mismo fabricante, es posible que pueda escuchar pero que no me sirva para hablar ni funcione el botón.

Muchas gracias y recibid un cordial saludo.

Edu
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/11, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
srgo srgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
El mini jack, creo que no va...
A mí sólo se me oye por un auricular...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/11, 10:27:15
Array

[xs_avatar]
emonroye emonroye no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo. Os informo.

Pasé por un centro comercial y, en uno de esos estands que hay en los pasillos, fuera de las tiendas, que venden accesorios para móviles de no-se-sabe-qué marca, tenían auriculares manos libres con jack de 4 secciones. Me lo dejaron probar y funcionaban tanto los auriculares como el micrófono, pero el sonido dejaba mucho que desear.

Entré entonces en una de las tiendas y, a pesar de que no me dejaban probarlos y no conocía ninguna marca, compré un auricular manos libres con micrófono y botones de una marca que me recomendó el vendedor: iLuv Hear Speak Control (Remote Microphone Hands-free) iEP315.

Lo probé y la calidad de sonido era muy buena, y el botón funcionaba, si no recuerdo mal, para pasar de canciones (supongo que también para responder las llamadas). El control de volumen no servía para nada y, desgraciadamente, el micrófono tampoco.

En cuanto me vuelva a pasar por allí, lo devuelvo y cojo otro, a ver qué tal.

Saludos.

Edu
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/11, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
emonroye emonroye no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Bueno, ya lo he devuelto y he cogido otro.

Se trata del cellular line CLEAR MUSIC MIC STEREO.

Funcionan los dos auriculares en estéreo, el micrófono y el botón. El volumen es más alto que los originales que venían con el smartphone, pero tiene dos problemas: el sonido es demasiado grave y la forma que tienen los auriculares (una parte queda muy externa a la oreja) hace que un poco de viento ya moleste.

Creo que seguiremos intentándolo.

Saludos.

Edu
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/11, 09:35:42
Array

[xs_avatar]
yasen1965 yasen1965 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Aranjuez
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro
Tu operador: DigiMobil
Yo me he comprado unos manos libres de BlackBerry. Son de un solo auricular y sin control de volumen pero funcionan sin problemas. Para escuchar musica se purden utilizar cualquer tipo de cascos con jack de 3.5 mm.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 23:43:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /