ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/10/16, 09:42:00
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Aqui lo tienes. No formatees con el ordenador

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982694

Saludos
Muchas gracias! Pero esto es en caso de que no puedas reiniciar el móvil no? Yo tengo la H-ROM y funciona, es solo que no tengo bien el modo download, me sale el error ese. Con esto hay peligro de brickeo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/10/16, 10:38:34
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Muchas gracias! Pero esto es en caso de que no puedas reiniciar el móvil no? Yo tengo la H-ROM y funciona, es solo que no tengo bien el modo download, me sale el error ese. Con esto hay peligro de brickeo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No lo se, pero me inagino que tampoco podras pasar desde el ordenador al telefono nada??

Ni idea si estas o no en peligro de brickeo, a ver si hay alguien que te pueda ayudar en eso.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 21/10/16, 10:46:51
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
No lo se, pero me inagino que tampoco podras pasar desde el ordenador al telefono nada??

Ni idea si estas o no en peligro de brickeo, a ver si hay alguien que te pueda ayudar en eso.

Saludos
Si que puedo pero si entro en recovery o en la H-ROM, en modo download me sale el error ese y el bucle de unidades para formatear

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/10/16, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por X9zero Ver Mensaje
Si que puedo pero si entro en recovery o en la H-ROM, en modo download me sale el error ese y el bucle de unidades para formatear

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Con el enlace que te pase si se por experiencia que se arregla lo de entrar en download.

No creo que tengas problemas al hacerlo, pero bajo tu responsabilidad ya que es la primera vez que veo tu fallo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
  #65  
Viejo 21/10/16, 11:38:26
Array

[xs_avatar]
maxxpk2 maxxpk2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Bueeeeenas a todos !!! por aqui de nuevo, llevo ya 2 meses probando roms de manera intensa , Disfrutando la H-Rom 2.1 - La RR 6.0.1 - La Optimus G3 Etc.. Todas con Backups para ir testeando volviendo a otra y comparando etc... Escribo estas lineas porque creo q voy aportar una rom que les puede cambiar la vida a Muchos poseedores de G2.. Antes que nada lo que yo buscaba de una rom es: Estabilidad, Fluidez, Bateria, Todo funcione, Stock, Xcam, Buen Sonido y ojo no me importaba si era kit-kat o MM solo buscaba... Lo se .. La ROM perfecta jejeje de tanta busqueda consegui la que conquisto mi corazon y debo compartirla con uds. (Lightning ROM) Por Alguna Razón la ROM no continua obteniendo soporte pero supongo que es porque ya esta PERFECTA.. La rom es STOCK y Tiene apariencia de G2 puro cuando lo compran por primera vez, aunque en AROMA installer puedes poner opciones como Tema de G3 etc... Link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2702048

Nota: La manera en la q di con esta rom fue por una pagina llamada Droid opinion, en la que publicó un articulo de Marzo 3 2016 Exponiendo lo que para ellos son las mejores 6 Roms que existen para G2 incluyendo la Lightning Rom que estoy Recomendando.
Link Del Post 6 Mejores Roms: http://www.droidopinions.com/lg-g2-c...est-6-install
Las otras 5 roms aun no las pruebo ya que esta cumple con todo lo q buscaba, La H-rom me gusto pero el motivo por la cual cambie fue que tenia q poner el perfil del kernel Dori en ExtremeBatterySaver para lograr buena bateria y empece a sentir lags con uso intenso. Espero que mi aporte sea de ayuda, a y la rom Vuela dando excelente Consumos y hasta ahora con Kernel Stock. a me cuentan que tal les va si prueban otra rom de la lista... a Flashear Saludosss
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maxxpk2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 21/10/16, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
Te agradezco la información, pero creo que sería conveniente y más adecuado que abrieses un hilo nuevo para continuar con todo lo que nos has traído. Así no ensuciamos éste de la H-Rom.
Un saludo y gracias por aportar.
La acabo de ver y es KK. A mi me encantan varias KK y seguro que va fenomenal como las que probé yo (Cloudy 2.7 y Blitz Rom), pero nos vinimos a la H-Rom por la estética y modernizarnos un poco. Además, el Jefe corrigió casi todos los problemas de LP stock para el G2, dejándola como un cohete y estable.

Última edición por 1975jgb Día 21/10/16 a las 16:07:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 21/10/16, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pplotas Ver Mensaje
Pues vaya...
Yo tengo la versión v2 y nunca tuve problemas.
Finalmente creo haber descubierto la notificación por sonido fantasma, que algún tiempo comenté y me contestaste. Hace un rato tuve una y no aparecía nada, entro a Tapatalk y me habían respondido un comentario. Parece ser que en ocasiones anda el sonido de notificación pero sin el led y sin el texto en la pantalla. Hay que descubrir de que se trata . En este caso era la aplicación Tapatalk.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 21/10/16, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
X9zero X9zero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Con el enlace que te pase si se por experiencia que se arregla lo de entrar en download.

No creo que tengas problemas al hacerlo, pero bajo tu responsabilidad ya que es la primera vez que veo tu fallo.

Saludos
Funcionó!!!! el problema era que Windows 10 no me reconocía cómo QHSUSB_BULK desconocido en el admin. de dispositivos ni cómo disco en el admin. de discos. Mi idea ha sido probar Windows 7 con otro PC y vualá!!!! Gracías @toribio68
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a X9zero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 21/10/16, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Sintetizando si la querés probar, luego de la rom volvés al recovery y flasheas bootstack y dori.
Probala, va muy bien la rom .....
Como se comporta la v2.1 comparado a la 2. Yo sigo con la 2, con los 4 governors en darkness y perfil default, parece haber subido un cambio de velocidad la rom, más aún de la que tenía.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/10/16, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas compañeros.

Paso por aquí y me encuentro con que hay gente que reporta bricks y problemas. Quiero dar una aclaracón para que no haya ninguna duda en este sentido: la 2.1 no cambia absolutamente nada de los bootstack ni los kernels que ya había en la 2.0 y ni mucho menos cualquier paso de la instalación.

En teoría al incluir los bootstack no deberían surgir problemas instalando esta rom desde cualquier otra, pero en la práctica vemos que no es así. Yo de hecho me la he instalado en el móvil hace dos días después de subirla por última vez y no he tenido ningún problema. He cambiado de la 2.0 y 2.1 a AOSP/CM y viceversa infinidad de veces con 0 bricks.

Para mayor seguridad lo que yo os recomiendo a partir de ahora es instalar una base 30d por kdz, que es muy fácilmente rooteable. Le metéis el recovery, la última versión del TWRP y luego full wipes y por último esta rom. Si no downgradeais no deberías tener más bricks.

La 2.1 que está subida así como novedad incluye el Bravia Engine y el Assertive Display integrados aparte de algunas fuentes adicionales. Tenéis un zip del Bravia Engine y del Assertive Display en la carpeta de mods, para los que estáis en la 2.0.

Por cierto el MD5 de la 2.1 es: d4339cd6723ed5e2609ac81c630bcd76

Un saludo a todos compañeros, aunque ahora estoy más activo en el foro del G4 paso de vez en cuando por aquí. Cualquier duda podéis comentármela por privado.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 21/10/16, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Como se comporta la v2.1 comparado a la 2. Yo sigo con la 2, con los 4 governors en darkness y perfil default, parece haber subido un cambio de velocidad la rom, más aún de la que tenía.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Bueno no te podría hacer comparación con la 2.0 porque hace rato que pasé a la 2.1, me gustaría mucho saber tu opinión de eso que estás tan al día en 2.0.
Respecto de la anterior 2.1 la veo más fluida y libre de saltos, muuuyyy agradable también por lo de la atenuación automática de brillo tan suave, me parecen toques de excelencia ya y sumado a que tendría mejor nitidez o algo de eso, creo que estamos con la rom más pulida con estos bichos que son una bestia

Perdón manché con baba la pantalla jajajaja !!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 21/10/16, 23:43:31
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Buenas compañeros.

Paso por aquí y me encuentro con que hay gente que reporta bricks y problemas. Quiero dar una aclaracón para que no haya ninguna duda en este sentido: la 2.1 no cambia absolutamente nada de los bootstack ni los kernels que ya había en la 2.0 y ni mucho menos cualquier paso de la instalación.

En teoría al incluir los bootstack no deberían surgir problemas instalando esta rom desde cualquier otra, pero en la práctica vemos que no es así. Yo de hecho me la he instalado en el móvil hace dos días después de subirla por última vez y no he tenido ningún problema. He cambiado de la 2.0 y 2.1 a AOSP/CM y viceversa infinidad de veces con 0 bricks.

Para mayor seguridad lo que yo os recomiendo a partir de ahora es instalar una base 30d por kdz, que es muy fácilmente rooteable. Le metéis el recovery, la última versión del TWRP y luego full wipes y por último esta rom. Si no downgradeais no deberías tener más bricks.

La 2.1 que está subida así como novedad incluye el Bravia Engine y el Assertive Display integrados aparte de algunas fuentes adicionales. Tenéis un zip del Bravia Engine y del Assertive Display en la carpeta de mods, para los que estáis en la 2.0.

Por cierto el MD5 de la 2.1 es: d4339cd6723ed5e2609ac81c630bcd76

Un saludo a todos compañeros, aunque ahora estoy más activo en el foro del G4 paso de vez en cuando por aquí. Cualquier duda podéis comentármela por privado.
Gracias maestro!

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #73  
Viejo 21/10/16, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
Ehh master cómo anda !!!

Ya parecía inmejorable la rom pero siempre quedan cartas bajo la manga !!!!!

Saludos vení cuando gustes jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
  #74  
Viejo 22/10/16, 08:00:20
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas maestro, @apmarin, ya te he leido por el G4, menuda rom te esta quedando, corroboró las palabras del compi @losoollenos la 2.1 se ve y va de vicio, gracias por el trabajo.

Saludos y ya sabes cuando quieras/puedas pasarte, por aqui estaremos.




Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
  #75  
Viejo 22/10/16, 11:09:19
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno compañeros, tras algún quebradero de cabeza creo que ya sé porque os da el security error y a algunos les ha dado brick.... Un maldito directorio que sólo tiene que ver con las actualizaciones OTA no está dentro de /system/etc en la 2.1 y creo que es debido a eso.

Estoy preparando la 2.1 otra vez con eso corregido. Ya no debería haber más bricks ni historias. En un rato estará subida.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #76  
Viejo 22/10/16, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Joder, apmarin. Gracias por tu esfuerzo y tu trabajo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 22/10/16, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Bueno compañeros, tras algún quebradero de cabeza creo que ya sé porque os da el security error y a algunos les ha dado brick.... Un maldito directorio que sólo tiene que ver con las actualizaciones OTA no está dentro de /system/etc en la 2.1 y creo que es debido a eso.

Estoy preparando la 2.1 otra vez con eso corregido. Ya no debería haber más bricks ni historias. En un rato estará subida.

Saludos.

Pero que grande eres, y que por un/unos individuos ha pasado lo que ha pasado que lastima de verdad, llevarse un mal sabor de boca, da igual, el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio.

Y eso estando liado con el G4, sin palabras me dejas.

Saludos maestro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
  #78  
Viejo 22/10/16, 12:55:37
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenas, pues lo dicho anteriormente, os dejo un enlace a una carpeta de Mega donde está tanto las roms (2.0 y 2.1) y los mods. Me he instalado esta mañana ya por lo menos 6 veces la 2.1 sin brick alguno y así debería ser a partir de ahora...

Por favor los que tenéis otras variantes si sois tan amables de probarla. La instalación como siempre es full wipes y flash zip de la rom. El md5 nuevo está en la carpeta de la rom. Tampoco hay que actualizar ahora los binarios de supersu en el primer inicio. Incluye lo del Bravia Engine y el Assertive Display entre otros.

https://mega.nz/#F!cY0DzJTJ!zFHnPLyGBu6qsn49wwPC0Q

Estoy ya un poco un cansado de la h-rom del g2.... yo ya no uso el g2 ni quiero seguir manteniendo esta rom más que nada por que tengo una vida, pareja, familia, amigos, trabajo (y también un G4) que me requieren. Esto me ha llevado infinidad de horas para intentar mejorar o meterle cosas nuevas muchas veces sin éxito y llega un punto que ya quieres dejarlo y ese momento ha de ser ya compañeros. Lo que si os digo que no estoy dispuesto a perder el contacto con mis amigos de aquí. Quien quiera que use esta rom, y quien no, hay infinidad de ellas y ahora encima Nougat no oficial.

Hasta pronto amigos

Última edición por apmarin Día 22/10/16 a las 13:12:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #79  
Viejo 22/10/16, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Claro que si, compi! Un abrazo y gracias!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zozito su comentario:


  #80  
Viejo 22/10/16, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Por favor los que tenéis otras variantes si sois tan amables de probarla. La instalación como siempre es full wipes y flash zip de la rom. El md5 nuevo está en la carpeta de la rom. Tampoco hay que actualizar ahora los binarios de supersu en el primer inicio.
Mañana comento.......

Se entiende totalmente el punto, por mi lado me alegro que sea un fin como este, lógico, todo termina en algún momento, y no una despedida en medio de reproches y enojos, ya está, no pasó nada como nos decían nuestras mamis jajajaj

Hasta siempre compi-amigo !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 03:03:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /