iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 16/10/16, 15:12:49
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agonzap Ver Mensaje
La velocidad mayor del 128 gb es normal porque tiene que leer más disco que el de 32 Pero la fluidez de ambos con el uso es la misma Dejaros de comer el coco con números Alguno de vosotros es tan fino como para haberse dado cuenta si no hubiese salido este hilo ? Siempre hay alguien que trata de revolver todo El que haya comipr
ado 32 gb es porque por el uso que le da es el perfecto Yo le tengo y va perfecto Mi hermano el de 128 y con el uso es igual de rápido


Creo que ese es el tema, lo de los test está muy bien pero si a la hora del uso, va a ser exactamente lo mismo tampoco es algo para preocuparse.

Yo me entretengo con los test por curiosidad pero evidentemente en según qué test como bien comentas a más memoria, más rápida es porque tiene más recorrido de lectura y escritura, en otros test, al contrario, mientras menos memoria más rápido porque al leer la memoria entera acaba antes porque tiene menos.

Por eso los test hay que cogerlos con pinzas siempre.

Otra cosa es que el teléfono fuera lento y de ir a tirones entonces ya es otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 16/10/16, 18:20:22
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Creo que ese es el tema, lo de los test está muy bien pero si a la hora del uso, va a ser exactamente lo mismo tampoco es algo para preocuparse.

Yo me entretengo con los test por curiosidad pero evidentemente en según qué test como bien comentas a más memoria, más rápida es porque tiene más recorrido de lectura y escritura, en otros test, al contrario, mientras menos memoria más rápido porque al leer la memoria entera acaba antes porque tiene menos.

Por eso los test hay que cogerlos con pinzas siempre.

Otra cosa es que el teléfono fuera lento y de ir a tirones entonces ya es otra cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya se lo dicho des de el principio que si no sale esta información que las memorias están más lenta en 32 que en los iPhone 128 y 256 ni nos damos de cuenta.

Que se trata de velocidad de lectura en los test el programa sea cual sea siempre lee un parte de la memoria y no toda entera. Por ejemplo solo pasa 1GB. A la misma manera también funcionan programas para PC.

Que los NAND flash en los modelos 32 son más lentos que en los 128 no hay dudas.
Pero repito, no son más lentas si no en modelos han puesto más veloces que en año pasado en iPhone 6s.

Saludos.



Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 22:04:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /