ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/15, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
fullwave66 fullwave66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: guatemala
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Tigo
Ayuda liberar puerto sim, M9 Sprint estado SIMLOCK ON

jovenes, hace un tiempo compre una HTC M9 Sprint, que en teoria venia liberada, obviamente la rom de fabrica venia instalada, no tenia problemas para usar ninguna sim, hasta que se actualizo a android 5.1.

despues de eso empezo el calvario, ya no cogio ninguna SIM ya que comenzo el mensaje de simlock on y no se podra conectar mientras este activo bla bla, empeze a buscar informacion ya que no se le podia comprar codigo de liberacion por que no hay manera de meterlo normalmente.

pues empece por desbloquear bootloader, lo cual sucedio bien, instalar TWRP tambien sin ningun problema, luego instalar el super user tambien sin problema rooteo completo.

comienzo a probar cuestiones para liberarlo, como el famoso comando por Android terminal y pues obviamente nada, nada funciono, tambien encontre otra manera por medio de un archivo config.dat, el cual pedia S-OFF procedi a instalar el programa para hacer soff pase por caja pagando mis 25 dolares, con lo cual logre el estado soff.

probe instalar el archivo mencionado y nada, ya probe volver la htc a la version developer, lo cual lo hice, con algunos problemitas ya que no me reconocia el Imei, sale imei desconocido, y pues igual.

entonces alguien me podria ayudar ahh ya pedi ayuda a un usuario de nueva zelanda si no estoy que xda el cual las primeras veces me contesto, pero luego de pedirme que instalara una utilidad para compartir perifericos, jamas me volvio a contestar en fin estoy sin telefono, alguna ayuda, sugerencia?

p.d estoy en centro america, en guatemala.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/15, 00:17:41
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/15, 14:25:51
Array

[xs_avatar]
fullwave66 fullwave66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: guatemala
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Tigo
ratos que he contactado al usuario en xda y me dejo a medias, no me hablo ni de pago ni nada, solamente me dejo en instalar un programa para compartir perifericos usb.

volvi a llenar el formulario a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/16, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
fullwave66 fullwave66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: guatemala
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Tigo
señores, no he solucionado nada con la htc y pues alli la he dejado, pero ya me esta urgiendo repararla, alguien puede ayudarme, despues de mucho leer y que no me quedaban en muy claros terminos las cosas pues dije voy a probar y volvi esta htc m9 de sprint en una developer edition, oh sin tener bien en claro que realmente no se podia ya que iba a tener problema con el baseband y pues claro, ahora tengo imei desconocido etc etc.

necesito ayuda para regresarle el firmware de fabrica, ya que tenia copia de seguridad, pero al restaurarla sigo con imei desconocido, en teoria me dijeron en xda que tengo que hacer es regresar todo a la normalidad, tengo s-off asi que en teoria no deberia de preocuparme mucho, el problema es que ya regrese el cid al que tenia anteriormente el telefono, pero no encuentro por ningun lado cual es el mid original, alguien podria hecharme una mano??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/16, 11:18:19
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,946
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fullwave66 Ver Mensaje
señores, no he solucionado nada con la htc y pues alli la he dejado, pero ya me esta urgiendo repararla, alguien puede ayudarme, despues de mucho leer y que no me quedaban en muy claros terminos las cosas pues dije voy a probar y volvi esta htc m9 de sprint en una developer edition, oh sin tener bien en claro que realmente no se podia ya que iba a tener problema con el baseband y pues claro, ahora tengo imei desconocido etc etc.

necesito ayuda para regresarle el firmware de fabrica, ya que tenia copia de seguridad, pero al restaurarla sigo con imei desconocido, en teoria me dijeron en xda que tengo que hacer es regresar todo a la normalidad, tengo s-off asi que en teoria no deberia de preocuparme mucho, el problema es que ya regrese el cid al que tenia anteriormente el telefono, pero no encuentro por ningun lado cual es el mid original, alguien podria hecharme una mano??
Desde los enlaces que te puso el compañero deberia de solucionarse.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/16, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
fullwave66 fullwave66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: guatemala
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Tigo
lo logre soluciar en xda obviamente, el proceso no fue tan confuso, simplemente que al parecer habia algun problema con la htc al querer actualizar por computadora o mejor dicho reinstalar todo la RUU, al final reinstale RUU y radio y asunto resuelto en cuanto a los problemas de imei desconocido.

en cuanto a la liberacion del puerto sim, en xda esta el tutorial que funciona al cien por ciento, todo en ingles pero igual se deja el puerto sim utilizable
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/16, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
taichung taichung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: en mi casa
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Otra
amigo yo quiero saber si existe alguna rom o alguna manera de instalarle las bandas que necesito? pues mi compañia usa la aws 1700 que es la misma que t-mobile no se si con la rom bad boyz version 6 podria funcionar yo tengo la 5.1
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/10/16, 05:14:28
Array

[xs_avatar]
fello781 fello781 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fullwave66 Ver Mensaje
lo logre soluciar en xda obviamente, el proceso no fue tan confuso, simplemente que al parecer habia algun problema con la htc al querer actualizar por computadora o mejor dicho reinstalar todo la RUU, al final reinstale RUU y radio y asunto resuelto en cuanto a los problemas de imei desconocido.

en cuanto a la liberacion del puerto sim, en xda esta el tutorial que funciona al cien por ciento, todo en ingles pero igual se deja el puerto sim utilizable
Hola amigo podrias regalarme el enlace para desbloquear mi teléfono que tengo ese mismo problema... Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9 > ROMs y desarrollo HTC One M9



Hora actual: 18:20:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /