|
Avisos |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
S/N: 505 | 162 | 28.62% | |
S/N: 506 | 120 | 21.20% | |
S/N: 507 | 56 | 9.89% | |
S/N: 508 | 68 | 12.01% | |
S/N: 509 | 37 | 6.54% | |
S/N: 510 EN ADELANTE | 123 | 21.73% | |
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
#1821
|
||||
|
||||
Buenas noches gente;
Hoy me vino mi Lg del SAT y cuando vi en el papelito: "Cambio de componentes" Me he pillado un mosqueo... y efectivamente a las 2horas en cuanto puse el movil a cargar se apagó..pero ya esque no me sale ni la pantalla de LG, el móvil directamente no hace nada!He llamado al SAT y hasta ellos me han dicho que no se explican como no me han cambiado la placa a la primera, incluso me han invitado a abrir una incidencia si la próxima vez sigue mal el teléfono.. Total de vuelta al SAT y otra semanilla sin teléfono... alguien me indica donde puedo descargar mi furia???? |
|
#1822
|
||||
|
||||
Yo hice lo mismo en LG Argentina hace unos meses, me borraron y bloquearon de Facebook hasta que los amenace de hacer una web, mostrarlo todo en foros y Facebook... Ahí me levantaron el bloqueo pero nunca me respondieron por privado ni en público...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
#1824
|
||||
|
||||
mejor que por la pagina web llama al telefono de atencion al cliente,es mas efectivo 963050500.
|
#1826
|
||||
|
||||
el mio sigue en al SAT a dia de hoy, mensaje del RMA:
"Motivo de Pendiente: Reparando en Servicio Técnico" a ver lo que tardan... |
#1828
|
||||
|
||||
|
#1830
|
||||
|
||||
|
#1831
|
||||
|
||||
|
#1832
|
||||
|
||||
Pues me ha llegado el mío justo una semana después del SAT. Y pone que han cambiado el SLIMPORT. Maldita sea¡ No tengo ninguna ilusión de volver a configurar el movil porque mas temprano que tarde morirá de nuevo. A los que os han cambiado el slimport como os ha ido? Siguen funcionado? Porque aunque me queda justo 1 año de garantía, no quiero que se pase la garantía y quedarme con un movil programado para morir. Pero claro como no me den otro modelo G5 por lo menos esta cruz parece que la lleva el G4 y por mucha placa que te cambien casi todas petan al año aproximadamente. Solo nos queda la suerte.
Dooku |
#1833
|
||||
|
||||
Pues me ha llegado el mío justo una semana después del SAT. Y pone que han cambiado el SLIMPORT. Maldita sea¡ No tengo ninguna ilusión de volver a configurar el movil porque mas temprano que tarde morirá de nuevo. A los que os han cambiado el slimport como os ha ido? Siguen funcionado? Porque aunque me queda justo 1 año de garantía, no quiero que se pase la garantía y quedarme con un movil programado para morir. Pero claro como no me den otro modelo G5 por lo menos esta cruz parece que la lleva el G4 y por mucha placa que te cambien casi todas petan al año aproximadamente. Solo nos queda la suerte.
Dooku |
Gracias de parte de: | ||
#1834
|
||||
|
||||
Pues me ha llegado el mío justo una semana después del SAT. Y pone que han cambiado el SLIMPORT. Maldita sea¡ No tengo ninguna ilusión de volver a configurar el movil porque mas temprano que tarde morirá de nuevo. A los que os han cambiado el slimport como os ha ido? Siguen funcionado? Porque aunque me queda justo 1 año de garantía, no quiero que se pase la garantía y quedarme con un movil programado para morir. Pero claro como no me den otro modelo G5 por lo menos esta cruz parece que la lleva el G4 y por mucha placa que te cambien casi todas petan al año aproximadamente. Solo nos queda la suerte.
Dooku Vaya tela con los del SAT que supongo al final siguen las políticas que les marquen desde LG. |
Gracias de parte de: | ||
#1835
|
||||
|
||||
Pues si el número de serie e imei es el mismo que tenías antes es que no te han cambiado la placa. Si yo fuera tú, entonces forzaría el bootloop hasta que o bien te cambien la placa por una nueva (609) o bien te den un terminal nuevo. Brillo al máximo, poner un juego exigente y envolver en una toalla el teléfono dejándolo al sol o al lado de una fuente de calor... bootloop asegurado más pronto que tarde.
Vaya tela con los del SAT que supongo al final siguen las políticas que les marquen desde LG. y las que no consiguen que ni siguiera "revivan" a esas si les cambian la placa a la primera... |
Gracias de parte de: | ||
#1836
|
||||
|
||||
Pues no tardó ni 1 hora hasta que volvió el bootloop le puse el stress test de Antutu a la vez de muchas aplicaciones abiertas y un poco de música y esa fue la receta para que petara de nuevo. De momento antes de llamar le he puesto una reclamación en el formulario de atención al cliente diciéndoles que no es de recibo estar una semana mas sin teléfono por un fallo tan generalizado, y que la próxima reclamación será en consumo. Dooku |
#1837
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema placa 506 y ha durado 11 meses,dentro de dos días lo recogen y con lo leído hasta aquí miedo me da
|
#1838
|
||||
|
||||
el mio lleva con la placa cambiada dos meses y todo bien,excepto que aun tengo el efecto fantasma de los iconos cuando bajo la barra de notificaciones aunque y no se si tembien seria motivo de mandarlo de nuevo al sat.
PD el movil es una pasada ...si llevas contigo otra bateria o el cargador portatil . |
#1839
|
||||
|
||||
Otro 507 fundido. Enviado al SAT el lunes. Se han lucido. Me cambiarán la placa y cuando se me pase la garantía y se vuelva a fundir la placa tendré un bonito pisapapeles
__________________
God save the Queen
God save Freddie Mercury |
|
#1840
|
||||
|
||||
Pues no tardó ni 1 hora hasta que volvió el bootloop le puse el stress test de Antutu a la vez de muchas aplicaciones abiertas y un poco de música y esa fue la receta para que petara de nuevo.
De momento antes de llamar le he puesto una reclamación en el formulario de atención al cliente diciéndoles que no es de recibo estar una semana mas sin teléfono por un fallo tan generalizado, y que la próxima reclamación será en consumo. Dooku Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
|