Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/14, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
GHOST_HUNTER GHOST_HUNTER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

ROOT Prixton linker C15...

Hola compañeros HTCmaniacos , vengo a pedir ayuda, si hay algun compañero que sepa como rootear un priton linker c15 y que no sea ni con Vroot ni Impactor (que lo probe y no valen), se lo agradeceria muchisimo.



Salu2...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/14, 10:35:08
Array

[xs_avatar]
leox97 leox97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Vroot

Yo lo he probado con el Vroot y me ha funcionado, no he encontrado nada más que valga...
Si consigues ser root me pasarías una copia de la ROM original?, es que he cambiado un par de cosas y ahora tengo un bootloop que no sé cómo resolver...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/14, 12:48:01
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leox97 Ver Mensaje
Yo lo he probado con el Vroot y me ha funcionado, no he encontrado nada más que valga...
Si consigues ser root me pasarías una copia de la ROM original?, es que he cambiado un par de cosas y ahora tengo un bootloop que no sé cómo resolver...
Por si quieres probar.
En un tablet chino que había quedado en bootloop conseguí acceder al recovery y hacer factory reset para que funcionara de nuevo.
La combinación de botones es:
Power + Volumen +
Hay que pulsar volumen un poco después de power, justo cuando se oye un pequeño click o vibración según el aparato.
Si lo pruebas di que tal a ido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/14, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
GHOST_HUNTER GHOST_HUNTER no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leox97 Ver Mensaje
Yo lo he probado con el Vroot y me ha funcionado, no he encontrado nada más que valga...
Si consigues ser root me pasarías una copia de la ROM original?, es que he cambiado un par de cosas y ahora tengo un bootloop que no sé cómo resolver...

Leox97, ya he conseguido Rootear el movil y he instalado el Root manager , pero no logro crear la copia de la rom , le doy a copiar rom actual aparece la ventana para darle el nombre al archivo le doy a aceptar y se reinicia el movil aparece el muñeco android y pone SIN COMANDOS, y tengo q darle a restore system para q vuelva a reiniciar , que puedo estar haciendo mal? , hay otro programa que pueda utilizar para copiar la rom? si encuentro la manera de hacerlo te paso la rom que aun es original.


Salu2...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/14, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
DarkStarSP DarkStarSP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Coslada
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Vodafone
A las buenas tardes o mañanas o noches depende de donde leais este post. Me Gustaria hacer una pequeña peticion....Alguien tiene la Rom Madre del Prixton Linker C15?? la necesito urgente ya que estuve "trasteando" y la cague. Porque? pues porque me puse a liberar espacio de la memoria interna del Movil (desinstalar programas de publicidad y cosas de esas) y claro por supuesto con acceso Root y sin querer desinstale el Play Store de Google y por mas que intento meterle el de su version...me dice que me peine...y si alguien me hace el favor de hacer una copia de su ROM y me la sube al MEGA o a cualquier otro servidor seria de gran ayuda ante mano MUCHAS GRACIAS HTCEROS
__________________
Diferencias entre:
-RESISTIVA terminas tocando con la llema del dedo la carcasa trasera del terminal.
-CAPACITIVA con un suave roce sin control terminaras llamando a tu "amada" suegra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/14, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
jun1 jun1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: GT-i8160P
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DarkStarSP Ver Mensaje
A las buenas tardes o mañanas o noches depende de donde leais este post. Me Gustaria hacer una pequeña peticion....Alguien tiene la Rom Madre del Prixton Linker C15?? la necesito urgente ya que estuve "trasteando" y la cague. Porque? pues porque me puse a liberar espacio de la memoria interna del Movil (desinstalar programas de publicidad y cosas de esas) y claro por supuesto con acceso Root y sin querer desinstale el Play Store de Google y por mas que intento meterle el de su version...me dice que me peine...y si alguien me hace el favor de hacer una copia de su ROM y me la sube al MEGA o a cualquier otro servidor seria de gran ayuda ante mano MUCHAS GRACIAS HTCEROS
Hola Compi:
Yo te puedo pasar una copia si me dices como te la hago,ayer mismo lo saque de su caja.
Y si puedes indicarme como hacerle root para quitarle todo la publicidad que tiene ya que estoy intentándolo con el cydia impactor y no me reconoce el móvil y no encuentra drivers para el móvil.
Un saludo

EDITO:
Ya consegui rootearlo con Vroot.Si me dices como te hago la copia de la Rom te la mando.
Saludos

Última edición por jun1 Día 21/05/14 a las 17:17:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/06/14, 19:22:01
Array

[xs_avatar]
terracon terracon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola conseguisteis la rom madre?? por que estuve trasteando y ahora no consigo que encienda se queda en el inicio y ni con un recovery funciona por favor ayuda

Última edición por terracon Día 05/06/14 a las 19:45:04.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/14, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
rosana 2014 rosana 2014 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jun1 Ver Mensaje
Hola Compi:
Yo te puedo pasar una copia si me dices como te la hago,ayer mismo lo saque de su caja.
Y si puedes indicarme como hacerle root para quitarle todo la publicidad que tiene ya que estoy intentándolo con el cydia impactor y no me reconoce el móvil y no encuentra drivers para el móvil.
Un saludo

EDITO:
Ya consegui rootearlo con Vroot.Si me dices como te hago la copia de la Rom te la mando.
Saludos
Yo también estaría interesada en que me pudieras pasar una copia de la Rom
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/14, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
silvia2003 silvia2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: prixton linker c15
Tu operador: Movistar
prixton c15

Hola, yo tb estoy interesada en la rom del prixton c15.Lo rotee y no me funciona nada.Es urgente por favor!!. Una pregunta: ¿Si le cambio la room sigue roteado o tengo q volver a hacerlo?. Mi mail es [email protected]
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/14, 23:29:36
Array

[xs_avatar]
silvia2003 silvia2003 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: prixton linker c15
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jun1 Ver Mensaje
Hola Compi:
Yo te puedo pasar una copia si me dices como te la hago,ayer mismo lo saque de su caja.
Y si puedes indicarme como hacerle root para quitarle todo la publicidad que tiene ya que estoy intentándolo con el cydia impactor y no me reconoce el móvil y no encuentra drivers para el móvil.
Un saludo

EDITO:
Ya consegui rootearlo con Vroot.Si me dices como te hago la copia de la Rom te la mando.
Saludos

Me la puedes pasar por favor? se me ha estropeado el mio.Es urgente!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/10/16, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
ManoleteKombucha ManoleteKombucha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Prixton C15
Tu operador: Movistar
Yo también estoy interesado en la ROM del Prixton C15. Si alguien me la puede pasar (por imbox o wetransfer) a [email protected], le estaría eternamente agradecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 19:26:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /