Avisos

Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/16, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
Asepo Asepo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Problema

Hola quería haceros una consulta a ver que opináis.

Tengo un xiaomi redmi 3, va en líneas generales bien, excepto que a veces no puedo colgar las llamadas, y también las notificaciones casi nunca me llegan si no abro la aplicación, tengo instalada la ROM 7.1.3 EU.

¿Creéis que si instalo la ROM de Xiaomi global que ha salido se solucionará el problema?
También leo mucho que para instalarla hace falta windows 7, 8.... Supongo que con un sistema con windows vista y 64 bits también se podrá...

Un saludo, supongo que serán preguntas muy básicas, pero el usuario medio entre los que me incluyo no tiene idea de estas cosas...

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/16, 03:34:11
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Viendo los problemas que expones, prueba la instalación de la ROM global oficial, en el de mi mujer tiene puesta la global devoloper MIUI 8 y le va genial.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/16, 04:20:25
Array

[xs_avatar]
zero1362 zero1362 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Le diste permiso de inicio automático a la app para que te lleguen las notificaciones desde seguridad?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/16, 07:17:05
Array

[xs_avatar]
telerina telerina no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,861
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Asepo Ver Mensaje
Hola quería haceros una consulta a ver que opináis.

Tengo un xiaomi redmi 3, va en líneas generales bien, excepto que a veces no puedo colgar las llamadas, y también las notificaciones casi nunca me llegan si no abro la aplicación, tengo instalada la ROM 7.1.3 EU.

¿Creéis que si instalo la ROM de Xiaomi global que ha salido se solucionará el problema?
También leo mucho que para instalarla hace falta windows 7, 8.... Supongo que con un sistema con windows vista y 64 bits también se podrá...

Un saludo, supongo que serán preguntas muy básicas, pero el usuario medio entre los que me incluyo no tiene idea de estas cosas...

Muchas gracias
Con respecto a lo de que no puedes colgar las llamadas, me pasó lo mismo a mí. Tienes que calibrar el sensor de proximidad y se arregla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/16, 07:17:12
Array

[xs_avatar]
ruizemiliano ruizemiliano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 697
Tu operador: Movistar

Las notificaciones necesitan que les des permisos de autoinicio aplicación por aplicación.

Lo de colgar llamadas, a veces me pasa también, y he tenido miui 7 y ahora miui 8.

Todas de xiaomi.eu, no creo que sea por eso, pero es un dato.

Lo que si ha mejorado es el bloqueo del botón home. Ya no me acuerdo de la última vez que me pasó.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/09/16, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
Asepo Asepo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola a todos, he estado liado y no he tenido tiempo de contestar, finalmente le pasé a la ROM oficial de xiaomi 6.8 y todo lo que tenía se le ha arreglado, incluso parece que la cámara hace las fotos mejor, quería aprovechar el post para preguntar, ¿tenéis cristal templado? ¿cuál tenéis? Estoy planeando comprarle uno.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/16, 16:55:04
Array

[xs_avatar]
ermillon ermillon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: huawei ascend
Tu operador: Orange
Precisamente te iba a decir que instalases la ROM, por lo que decías es parecía la solución. Tema de cristal templado recomendable siempre. No es lo mismo que se raje o rompa la pantalla a que se raje el protector que es fácilmente rempazable. Hay muchos en distintas webs españolas con entrega en 24 horas, fijate en el grosor, 0,26mm, la dureza superficial, y que cubra la pantalla completa.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/16, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Asepo:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 23:33:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /