Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/11, 00:12:16
Array

[xs_avatar]
Ruimilord Ruimilord no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Dudas con SGS2

Hola a todos. Llevo un par de días con mi Galaxy S2 de Vodafone y la verdad es que estoy un poco perdido. Tengo algunas dudas que espero podáis solucionarme.

1) Soy usuario de Mac y me gustaría sincronizar toda la música que tengo en iTunes con el móvil pero veo que los programas que hay no funcionan del todo bien. Si me equivoco y utilizáis alguno que os sincronice todo a la perfección decídmelo. He probado a meter las carpetas que crea iTunes con su carátula aparte, por ejemplo:

Right Now (Na Na Na).mp3
Right Now (Na Na Na).mp3.jpg

Y estos dos archivos dentro de la carpeta Akon (el cantante)

Esto funciona perfecto, me reconoce todos los álbumes y todas las canciones, artistas y canciones con su carátula. ¿El problema? Que me aparecen las 1000 y pico imágenes en la galería... lamentable. A ver si me podéis poner un poco luz en este tema.

2) Tengo la versión que me venía con el móvil. La ROM de Vodafone con sus aplicaciones y todas las movidas raras que vienen instaladas. He ido a Ajustes>Acerca del teléfono>Actualización de Software y me ha dicho que no hay actualizaciones disponibles.

Tengo la versión 2.3.3 Gingerbread. ¿Es la última versión? En caso de tener que actualizar a una más moderna, ¿cómo lo hago?

3) ¿Cómo se puede dejar el teléfono como vino de fábrica? ¿Con la rom oficial de Vodafone y sus aplicaciones?

4) ¿Cómo se si tengo una tarjeta SD? Porque cuando le doy a mover a alguna aplicacion a la SD siempre me da error. Cuando intento ver la capacidad que me queda, no me muestra nada. Pero el caso es que después de que me salte el error al intentar mover una aplicación, me aparece en la SD...

Y por último, me gustaría que me recomendarais alguna aplicación para que aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo y alguna aplicación para poder cambiar la forma de desbloquear el teléfono, añadir widgets... etc...

Un saludo y muchísimas gracias de antemano

Última edición por Ruimilord Día 23/06/11 a las 02:20:46.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 16:31:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /