HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/09/16, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Ya empiezan a venir los talisamsung jeje.

No les entréis al trapo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 06/09/16, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Ya empiezan a venir los talisamsung jeje.

No les entréis al trapo.
Hablo un talihtc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 06/09/16, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
El S7 es un buen móvil, no digo que no. Pero decir que el HTC 10 no lo es, es simplemente mentir o hablar sin conocimiento de causa. En muchas cosas, el HTC 10 barre al S7 y en otras, al revés. Es así de simple.

Así que teniendo en cuenta esto, se trata simplemente de gustos. A mi nunca me ha gustado ese plástico al que llaman "cristal", no me parece tan premium como el aluminio. Ademas, al mínimo golpe se raja. Lo se por que lo he visto en directo con un compañero. Ya no solo tienes que preocuparte por la pantalla, sino también por la parte trasera. En fin.

El tema del sonido, para mi es bastante importante. Nadie puede negar que en este apartado, el HTC 10 se come al S7... En cuanto a la cámara, aquí entramos en un tema un poco mas subjetivo ya que no solo depende de la herramienta, sino de la persona que saca la foto. Yo, sinceramente, le saco mucho partido a la cámara del HTC 10 (Podéis ver las fotos que voy colgando en el post de las fotos). Un compañero tiene el S7 y sinceramente, no saca fotos ni la mitad de buenas que yo con mi 10, entre otras cosas, por que no tiene ni idea de fotografía.

Y podría entrar a valorar muuuchas cosas mas... Pero bueno, aquí lo dejo.

Última edición por MrRobot Día 06/09/16 a las 11:36:20.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/09/16, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibaiazpeitia Ver Mensaje
El S7 es un buen móvil, no digo que no. Pero decir que el HTC 10 no lo es, es simplemente mentir o hablar sin conocimiento de causa. En muchas cosas, el HTC 10 barre al S7 y en otras, al revés. Es así de simple.

Así que teniendo en cuenta esto, se trata simplemente de gustos. A mi nunca me ha gustado ese plástico al que llaman "cristal", no me parece tan premium como el aluminio. Ademas, al mínimo golpe se raja. Lo se por que lo he visto en directo con un compañero. Ya no solo tienes que preocuparte por la pantalla, sino también por la parte trasera. En fin.

El tema del sonido, para mi es bastante importante. Nadie puede negar que en este apartado, el HTC 10 se come al S7... En cuanto a la cámara, aquí entramos en un tema un poco mas subjetivo ya que no solo depende de la herramienta, sino de la persona que saca la foto. Yo, sinceramente, le saco mucho partido a la cámara del HTC 10 (Podéis ver las fotos que voy colgando en el post de las fotos). Un compañero tiene el S7 y sinceramente, no saca fotos ni la mitad de buenas que yo con mi 10, entre otras cosas, por que no tiene ni idea de fotografía.

Y podría entrar a valorar muuuchas cosas mas... Pero bueno, aquí lo dejo.
Quien ha dicho que el htc 10 sea un mal móvil?????? Lo he dicho yo? Será el autor del post...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/09/16, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Quien ha dicho que el htc 10 sea un mal móvil?????? Lo he dicho yo? Será el autor del post...
Nooo, lo digo en general, no por ti ni por tu comentario en concreto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 06/09/16, 11:42:45
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibaiazpeitia Ver Mensaje
Nooo, lo digo en general, no por ti ni por tu comentario en concreto.
Ah ok, el htc 10 me parece de lo mejor que se ha presentado este año junto con el s7 y edge....muy superior para mi al g5 en calidad, construcción, audio etc...y como bien dices el s7 edge tienes unas cosas buenas y el htc 10 otras, por ejemplo el audio del htc 10 es brutal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #47  
Viejo 06/09/16, 11:45:27
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Ah ok, el htc 10 me parece de lo mejor que se ha presentado este año junto con el s7 y edge....muy superior para mi al g5 en calidad, construcción, audio etc...y como bien dices el s7 edge tienes unas cosas buenas y el htc 10 otras, por ejemplo el audio del htc 10 es brutal
Jejejej, eso es! No es tan difícil ser objetivo y analizar cada móvil, con sus cosas buenas y malas. Ojala algún día saquen el móvil perfecto... pero claro, esa perfección depende de las exigencias de cada persona...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRobot su comentario:
  #48  
Viejo 06/09/16, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ibaiazpeitia Ver Mensaje
Jejejej, eso es! No es tan difícil ser objetivo y analizar cada móvil, con sus cosas buenas y malas. Ojala algún día saquen el móvil perfecto... pero claro, esa perfección depende de las exigencias de cada persona...
Así es, ahora mismo en hardware con el snapdragon 820, exynos 8890 etc van sobrados de potencia todos...y para años sin duda, después ya depende del usuario elegir uno u otro móvil, un abrazo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/09/16, 11:47:23
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Así es, ahora mismo en hardware con el snapdragon 820, exynos 8890 etc van sobrados de potencia todos...y para años sin duda, después ya depende del usuario elegir uno u otro móvil, un abrazo!!
Exacto! Un abrazo compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/09/16, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Pues yo tengo los dos y más que contento con la experiencia que me da cada uno!! Eso si en batería gana el S7 Edge, pero como comentan otros compañeros más atras HTC tiene algo especial...
Un saludo y disfruten de los cacharros que para eso son!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 07/09/16, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena a los dos por acabar con un abrazo, ya era hora de ver algo asi en el foro.
No se trata de decir quien la tiene mas grande, sino de usar los dos el mismo metro para medir.
Todos tienen sus pros y contras, esa es la verdad, pero decir lo que se dice en el post inicial tampoco tiene mucha logica siendo que la mayoria ya no es un problema al tener solucion.
Personalmente me encanta el 10 pero le puedo sacar defectos...
La pantalla aunque para mi es mas que suficiente a la luz del sol.
La parte delantera completa en cristal para que se rompa antes y ser mas delicada...
No lleva radio ni infrarojos pero ya me he acostumbrado...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almoada su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 08/09/16, 00:39:02
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ibaiazpeitia Ver Mensaje
El S7 es un buen móvil, no digo que no. Pero decir que el HTC 10 no lo es, es simplemente mentir o hablar sin conocimiento de causa. En muchas cosas, el HTC 10 barre al S7 y en otras, al revés. Es así de simple.

Así que teniendo en cuenta esto, se trata simplemente de gustos. A mi nunca me ha gustado ese plástico al que llaman "cristal", no me parece tan premium como el aluminio. Ademas, al mínimo golpe se raja. Lo se por que lo he visto en directo con un compañero. Ya no solo tienes que preocuparte por la pantalla, sino también por la parte trasera. En fin.

El tema del sonido, para mi es bastante importante. Nadie puede negar que en este apartado, el HTC 10 se come al S7... En cuanto a la cámara, aquí entramos en un tema un poco mas subjetivo ya que no solo depende de la herramienta, sino de la persona que saca la foto. Yo, sinceramente, le saco mucho partido a la cámara del HTC 10 (Podéis ver las fotos que voy colgando en el post de las fotos). Un compañero tiene el S7 y sinceramente, no saca fotos ni la mitad de buenas que yo con mi 10, entre otras cosas, por que no tiene ni idea de fotografía.

Y podría entrar a valorar muuuchas cosas mas... Pero bueno, aquí lo dejo.

Que va ... no te lies ... yo digo que el s7 edge es mejor que el m10 ... por eso me lo compre y no me compre el m10 ...

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/09/16, 07:31:26
Array

[xs_avatar]
mirlo mirlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra / Oneplus 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Que va ... no te lies ... yo digo que el s7 edge es mejor que el m10 ... por eso me lo compre y no me compre el m10 ...

.
No te líes tu compañero, que tu opinión hace ya tiempo que dejó de tener validez en este foro.



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 09/09/16, 01:51:37
Array

[xs_avatar]
Sogguee Sogguee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
Por supuesto que S7 Edge, tiene sus pros y muchos de ellos superan a Htc 10. Sin embargo, no olvidemos que estamos hablando de los mejores terminales de este año y a la hora de la verdad cada uno tendrá sus opiniones. Y mi opinión como usuario del pepino que tengo, es que HTC 10 es un maquinon, y de ninguna manera me hubiese comprado Samsung. Porque? Blotware mucho más que Htc 10, menos puro la capa de personalización, la cámara puede que esté un escalón por debajo, pero un escalón de pitufo.
Al día Htc 10 me aporta todo lo que quiero en un terminal de sus características, y no se trata de decir cuál es mejor y cuál no lo es, relajaros un poco y disfrutar de la máquina que tenéis. Cada uno con el suyo sea de una marca u otra.

HTC 10, the best
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 09/09/16, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Yo es que después de tener dos Samsung (Note 3 y Note 4), me es imposible verle prácticamente nada bueno a los móviles de esa empresa, menuda basura de software y, sobre todo, de actualizaciones. Terminales de 800€ que a los 6 meses rinden de pena para que vuelvas a pasar por caja, mi dinero no lo vuelven a ver ni en pintura mientras haya opciones como HTC o Nexus.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/09/16, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
todo fresco1 todo fresco1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: 0264154892000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Ah ok, el htc 10 me parece de lo mejor que se ha presentado este año junto con el s7 y edge....muy superior para mi al g5 en calidad, construcción, audio etc...y como bien dices el s7 edge tienes unas cosas buenas y el htc 10 otras, por ejemplo el audio del htc 10 es brutal
bueno por fin una cuota de objetividad en este post. espero que el dueño de el también lo empezase hacer no sera el mejor pero tampoco es una mierda
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/09/16, 21:57:27
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
No te líes tu compañero, que tu opinión hace ya tiempo que dejó de tener validez en este foro.



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y que algunos os lamais el culo entre vosotros no quita la razon a los demas ...

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/09/16, 23:42:54
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
No te líes tu compañero, que tu opinión hace ya tiempo que dejó de tener validez en este foro.



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y que razon tienes!
Fuera los troll!!

Si te fijas esta diciendo que ni ha provado el HTC 10, asi que lo juzga sin ni tan siquiera verlo, aso si urgar le encanta...y mas si analizamos que no sabe ni tan siquiera que la m ha desaparecido y no es htc m10 sino htc 10, a secas.
En fin. Ni caso a esta persona.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/09/16, 04:53:07
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
Y que razon tienes!
Fuera los troll!!

Si te fijas esta diciendo que ni ha provado el HTC 10, asi que lo juzga sin ni tan siquiera verlo, aso si urgar le encanta...y mas si analizamos que no sabe ni tan siquiera que la m ha desaparecido y no es htc m10 sino htc 10, a secas.
En fin. Ni caso a esta persona.
Lo diras tú que no lo he probado .. das mas la razon a mi comentario anterior y sin darte cuenta

.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/09/16, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,716
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Lo diras tú que no lo he probado .. das mas la razon a mi comentario anterior y sin darte cuenta

.
¿Tienes vida fuera de este foro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 15:35:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /