ROMs y desarrollo Huawei G8 ROMs y desarrollo Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/16, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
yerkil yerkil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Lowi
Al actualizar app Super SU, solo inicia en recovery

Ya me paso esto cuando rootee el telefono, pero no me importo mucho porque total...no tenia ningún documento ni nada importante, así que empeze el proceso de rootear de 0 sin miedo a perder ningún documento. Pero ahora solo me inicia en el recovery TWRP y no quiero perder toooodas las fotos y documentos que tengo. Alguna solución?
Gracias de antebrazo!!!

He flasheado la ultima version de twrp (3.0.2) y sigue igual, iniciando en recovery, solo que en el 3.0.2.

Última edición por yerkil Día 22/07/16 a las 14:58:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/16, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
peskaero peskaero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yerkil Ver Mensaje
Ya me paso esto cuando rootee el telefono, pero no me importo mucho porque total...no tenia ningún documento ni nada importante, así que empeze el proceso de rootear de 0 sin miedo a perder ningún documento. Pero ahora solo me inicia en el recovery TWRP y no quiero perder toooodas las fotos y documentos que tengo. Alguna solución?
Gracias de antebrazo!!!

He flasheado la ultima version de twrp (3.0.2) y sigue igual, iniciando en recovery, solo que en el 3.0.2.
Que versión de suspersu has instalado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/16, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
fullwave66 fullwave66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: guatemala
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Tigo
creo que actualizaste a android 6.0.1 y luego intentaste hacer el root con el metodo del 5.1 si lo hiciste no te va quedar que bajar la rom e instalar con el metodo de los 3 botones o restaurar el telefono via, hisuite.

tambien podrias probar instalar el recovery original a ver como te va.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/16, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
yerkil yerkil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por peskaero Ver Mensaje
Que versión de suspersu has instalado?
Pues intente instalar la ultima actualizacion de super su de la play store. me pidio reiniciar, reinicie y ahi se ha quedado. Lo de actaulizar el recovery ha sido una vez metido en el bucle, por si asi se solicionaba, pero no.

 Cita: Originalmente Escrito por fullwave66 Ver Mensaje
creo que actualizaste a android 6.0.1 y luego intentaste hacer el root con el metodo del 5.1 si lo hiciste no te va quedar que bajar la rom e instalar con el metodo de los 3 botones o restaurar el telefono via, hisuite.

tambien podrias probar instalar el recovery original a ver como te va.
Que va, la ROM es la original, la que traía instalada creo que es android 5.x y no se que de EMUI 3, pero rooteada y con el bootloader ese abierto, que eso ya se lo hice yo. Intente flashear el recovery 2.x.x que tenia pero me daba un error, asi que flashee la ultima version 3.0.2, esta vez satisfactoriamente, aunque sigue reiiniciando en recovery.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/16, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
fullwave66 fullwave66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: guatemala
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Tigo
hmmm rarisimo por que yo en 5.1.1 le meti a mi l03 el recovery, hice root solo que baje el supersu desde la pagina oficial y lo instale por recovery, luego ingrese y me pidio actualizar, le di actualizar normal, nada que por twrp tal vez ese fue tu problema, ni modo amigo te toca que perder tus datos, asi se aprende que antes de cualquier cosa hay que hacer copia de seguridad, de tus datos


seguro que si haces los wipes vuelve a ingresar tu g8 o y si pruebas meter otra vez el twrp ingresar y con una microsd accdeder a la memoria interna y copiar tus fotos y demas cosas y pegarlas en la microsd??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/16, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
allurba01 allurba01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yerkil Ver Mensaje
Pues intente instalar la ultima actualizacion de super su de la play store. me pidio reiniciar, reinicie y ahi se ha quedado. Lo de actaulizar el recovery ha sido una vez metido en el bucle, por si asi se solicionaba, pero no.



Que va, la ROM es la original, la que traía instalada creo que es android 5.x y no se que de EMUI 3, pero rooteada y con el bootloader ese abierto, que eso ya se lo hice yo. Intente flashear el recovery 2.x.x que tenia pero me daba un error, asi que flashee la ultima version 3.0.2, esta vez satisfactoriamente, aunque sigue reiiniciando en recovery.
Para hacer root tienes que seguir los tutoriales del foro, ahi no pone que descargues el supersu de la playstore, eso con el g8 no funciona.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/16, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
yerkil yerkil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por allurba01 Ver Mensaje
Para hacer root tienes que seguir los tutoriales del foro, ahi no pone que descargues el supersu de la playstore, eso con el g8 no funciona.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

No, a ver, creo que no me has entendido...el teléfono lo compre hace meses, lo rootee e instale el custom recovery al poco de comprarlo, desde que lo rootee hasta que me ha pasado esto ha pasado como medio año, no tiene nada que ver el hecho de que lo rooteara hace como 6 o 7 mese con lo que me ha pasado hoy, creo que has entendido que la he liado intentando habilitar el acceso root, pero yo no he dicho nada de eso, el caso es que hasta hoy todo funcionaba perfectamenete bien.

El hecho que ha desencadenado el problema ha sido el siguiente: hoy esta mirando que apps podía actualizar en la play store y una de ellas era la de super su, asi que le di a actualizar, se actualizo y me pidió reiniciar, reinicie y se inicia todo el rato en el recovery. No he intentado rootear, ni hacer ninguna cosa mas alla de actualizar una app de la play store.
Lo que he hecho desde que tengo la papeleta esta ha sido:
1- flashear la ultima versión de twrp, que funciona, pero sigue iniciando en recovery
2- hacer backup de todo el sistema y guardarlo en la SD y guardar todo el contenido de la SD en el pc.
3-Wipear todo (excepto la SD)
4- Intentar flashear la ultima ROM desde la SD ( al intentar hacer esto me dice que:
could not find meta-inf/com/google/android/update-binary in the zip file
error installing zip file '/external_sd/GX8_Open Market_Spain_ B330 %28Android 6.0%2C EMUI 4.0%29.zip
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/16, 21:55:10
Array

[xs_avatar]
allurba01 allurba01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yerkil Ver Mensaje
No, a ver, creo que no me has entendido...el teléfono lo compre hace meses, lo rootee e instale el custom recovery al poco de comprarlo, desde que lo rootee hasta que me ha pasado esto ha pasado como medio año, no tiene nada que ver el hecho de que lo rooteara hace como 6 o 7 mese con lo que me ha pasado hoy, creo que has entendido que la he liado intentando habilitar el acceso root, pero yo no he dicho nada de eso, el caso es que hasta hoy todo funcionaba perfectamenete bien.

El hecho que ha desencadenado el problema ha sido el siguiente: hoy esta mirando que apps podía actualizar en la play store y una de ellas era la de super su, asi que le di a actualizar, se actualizo y me pidió reiniciar, reinicie y se inicia todo el rato en el recovery. No he intentado rootear, ni hacer ninguna cosa mas alla de actualizar una app de la play store.
Lo que he hecho desde que tengo la papeleta esta ha sido:
1- flashear la ultima versión de twrp, que funciona, pero sigue iniciando en recovery
2- hacer backup de todo el sistema y guardarlo en la SD y guardar todo el contenido de la SD en el pc.
3-Wipear todo (excepto la SD)
4- Intentar flashear la ultima ROM desde la SD ( al intentar hacer esto me dice que:
could not find meta-inf/com/google/android/update-binary in the zip file
error installing zip file '/external_sd/GX8_Open Market_Spain_ B330 %28Android 6.0%2C EMUI 4.0%29.zip
Claro ahora entiendo, no puedes flasear una rom oficial con el twrp. Entra en mi post del recovery stock flaseable por twrp, primero flasea el recovery stock, luego tendras que flasear la rom oficial.
Si flaseas una rom oficial con twrp brickeas el terminal.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/07/16, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
yerkil yerkil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Lowi
Pues aunque he flaseado el recovery stock con exito, al reiniciar sigue reiniciando en el twrp. Vaya papelon colega, odio cuando pasan estas cosas.

Buenos pues al final no me ha quedado mas remedio que arreglarlo con esto

Última edición por yerkil Día 24/07/16 a las 16:09:44.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/16, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
Charlytkd Charlytkd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

como solucionaste el problema?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/16, 02:24:21
Array

[xs_avatar]
Gabo22 Gabo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pachuca Hidalgo
Mensajes: 108
Tu operador: TELCEL

 Cita: Originalmente Escrito por yerkil Ver Mensaje
Pues aunque he flaseado el recovery stock con exito, al reiniciar sigue reiniciando en el twrp. Vaya papelon colega, odio cuando pasan estas cosas.

Buenos pues al final no me ha quedado mas remedio que arreglarlo con esto
Caul fue tu solución??
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/09/16, 02:34:30
Array

[xs_avatar]
ibann1999 ibann1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cadiz
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: huawei p8 lite

 Cita: Originalmente Escrito por Gabo22 Ver Mensaje
Caul fue tu solución??
Si pinchas en "esto" lo verás...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8 > ROMs y desarrollo Huawei G8



Hora actual: 15:20:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /