Otras marcas de drones Otras marcas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/16, 09:08:23
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: vigo
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
Piloto

Buenas, estoy por meterme a sacar el permiso de piloto homologado pir aesa, pero mi sorpresa es que solo te puedes homologar en un tipo de drone por vez, oaea cada drone que quieras manejar debes pagar un examen practico de 500. Una putada, si esto es cierto, cual creeis que es el drone profesional mas usado, demandado , recomendable.... Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por CEIVE Día 02/09/16 a las 11:59:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/16, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
javiguay javiguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ferrol
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo yo diría que un muy buen dron profesional, sin irte a plataformas aéreas de superproducciones, sería el DJI Inspire 1. Yo me lo acabo de comprar y conozco a mucha gente que lo utiliza profesionalmente incluso para producciones de cine y tv.
Y a punto está de salir el 2, así que el 1 ha bajado de precio.... aunque sigue siendo una pasta.
A mí me a costado 3144€ el pack que trae 2 baterías, 2 mandos, maleta, calentador de baterías y 2 juegos de palas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/09/16, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: vigo
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
Buh la verdad es que se me va del presupuesto, tendre que irme a opciones mas modestas.como veis el phanton 3 o el xiaomi.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Drones > Otras marcas de drones



Hora actual: 13:58:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /