Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/16, 14:33:09
Array

[xs_avatar]
ryudevils ryudevils no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: huelva
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
Problema desde hace 2 dias con el GPS

hola a todos os comento mi problema desde hace un par de dias el gps no me conecta con ningun servidor, lo utilizo muy a menudo por que uso mucho la aplicacion waze y si es la verdad que algunas veces me ha dado este tipo de problemas de que no se conecta pero al cabo de un rato o reiniciandolo y tal luego a seguido funcionando normalmente pero desde hace dos dias nada de nada esta todo el rato buscando y no conecta he revisado el archivo gps.conf y parece que no hay nada raro decir que el telefono lo tengo rooteado y tb tengo modificado el archivo del gps con fastergps y siempre iba bien a ver si alguien me puede decir que hacer para poder arreglarlo.

doy como datos que la version del movil es la B120 de vodafone si que es verdad que tengo la actualizacion de la B191 que me ha llegado pero tiene un punto rojo y un dia intente actualizarla y nada se paro al la mitad y ya por miedo no he vuelto a intentarlo tambien ya si me pudierais ayudar con este tema pq no se que hacer ni que pasos seguir para poder actualizarlo si fuera necesario para lo el gps por que he estado leyendo por el foro pero ando liado pq veo tantas versiones y tantos metodos que desde la que yo tengo la B120 vodafone no se para donde tirar.

Muchas gracias de antemano a todo el que lea e intente hecharme una mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/16, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
alatien alatien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: mostoles
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi9t Pro
Tu operador: DigiMobil
Deja el archivo de origen gps. Conf en este terminal es el que mejor funciona

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Quien se acuesta con culo que pica, se levanta con dedo que HUELE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 14:52:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /