Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/09/16, 17:04:32
Array

[xs_avatar]
alvaro21400 alvaro21400 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: -
de todas ls roms que habeis probado cual va mejor?

tengo que estar con este movil minimo 2 meses, y me gustaria tenerlo en condiciones



gracias!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/09/16, 19:35:43
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro21400 Ver Mensaje
de todas ls roms que habeis probado cual va mejor?

tengo que estar con este movil minimo 2 meses, y me gustaria tenerlo en condiciones



gracias!
te recomiendo esto que me paso un shur de forocohes

Este smartphone viene cargadito de Malware. Tanto es así que cada vez que crees haberlo dejado limpio pasando todo tipo de antivirus, te siguen saltando secuestradores del navegador, nuevas aplicaciones que antes no había, etc. Por eso algunos optan por poner una ROM nueva, aunque todas parecen tener fallos por alguna parte. Por eso, otra opción es dejarlo totalmente limpio de Malware, que no es sencillo pero tampoco imposible.

Primero lo facilito:

1) Instalar AVG antivirus. Al escanear el sistema, aparecerán 2-3 virus que se pueden eliminar y otro más que solo se puede inhabilitar al ser considerado una aplicación del sistema, "Search Service". Los que se pueden se eliminan y el Search Service lo inhabilitamos.
2) Instalar CCleaner. Para limpiar las aplicaciones que se han descargado y todavía están en memoria ocupando espacio.

Ahora los virus más complicados (que están en el launcher):

3) Descargar e instalar un nuevo launcher, por ejemplo NOVA, ya que el que viene en el móvil, Launcher3, está infectado y habrá que reemplazarlo.
4) Rootear. Para ello a algunos les sirve con Kingroot y a otros el Kingoroot.
5) Instalar el antivirus StopBadapp. Este tiene la peculiaridad de detectar virus camuflados dentro del sistema, como los que hay en en launcher. Al hacer un escaneo, te detectará dos virus en launcher3 y para eliminarlos te pedirá que des permisos de root. Lo hacemos y el nuevo launcher que hayamos instalado será el que se inicie por defecto al arrancar el smartphone.
6) Este paso es optativo pero recomendable para dejarlo todo bien limpito y ordenado. Instalamos el Titanium (mejor el Pro). En el listado de aplicaciones, eliminamos el "Search Service" que ya habíamos inhabilitado (esto se puede hacer con la versión básica del titanium). Si además tenemos la versión Pro, podemos hacer al nuevo launcher (NOVA o el que hayamos instalado), que sea una aplicación del sistema. De este modo quedará en la ROM y evitamos borrados fortuitos, que no haya ningún launcher en posibles backups y restauraciones del sistema, etc.

Ni que decir tiene que tras eliminar todo el malware que lleva y por supuesto quitar esa mierda de pantalla protectora que lleva, el móvil va mucho mas fluido.

Última edición por ruben543 Día 01/09/16 a las 22:52:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ruben543 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #103  
Viejo 01/09/16, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
alvaro21400 alvaro21400 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
te recomiendo esto que me paso un shurs de forocohes

Este smartphone viene cargadito de Malware. Tanto es así que cada vez que crees haberlo dejado limpio pasando todo tipo de antivirus, te siguen saltando secuestradores del navegador, nuevas aplicaciones que antes no había, etc. Por eso algunos optan por poner una ROM nueva, aunque todas parecen tener fallos por alguna partea. Por eso, otra opción es dejarlo totalmente limpio de Malware, que no es sencillo pero tampoco imposible.

Primero lo facilito:

1) Instalar AVG antivirus. Al escanear el sistema, aparecerán 2-3 virus que se pueden eliminar y otro más que solo se puede inhabilitar al ser considerado una aplicación del sistema, "Search Service". Los que se pueden se eliminan y el Search Service lo inhabilitamos.
2) Instalar CCleaner. Para limpiar las aplicaciones que se han descargado y todavía están en memoria ocupando espacio.

Ahora los virus más complicados (que están en el launcher):

3) Descargar e instalar un nuevo launcher, por ejemplo NOVA, ya que el que viene en el móvil, Launcher3, está infectado y habrá que reemplazarlo.
4) Rootear. Para ello a algunos les sirve con Kingroot y a otros el Kingoroot.
5) Instalar el antivirus StopBadapp. Este tiene la peculiaridad de detectar virus camuflados dentro del sistema, como los que hay en en launcher. Al hacer un escaneo, te detectará dos virus en launcher3 y para eliminarlos te pedirá que des permisos de root. Lo hacemos y el nuevo launcher que hayamos instalado será el que se inicie por defecto al arrancar el smartphone.
6) Este paso es optativo pero recomendable para dejarlo todo bien limpito y ordenado. Instalamos el Titanium (mejor el Pro). En el listado de aplicaciones, eliminamos el "Search Service" que ya habíamos inhabilitado (esto se puede hacer con la versión básica del titanium). Si además tenemos la versión Pro, podemos hacer al nuevo launcher (NOVA o el que hayamos instalado), que sea una aplicación del sistema. De este modo quedará en la ROM y evitamos borrados fortuitos, que no haya ningún launcher en posibles backups y restauraciones del sistema, etc.

Ni que decir tiene que tras eliminar todo el malware que lleva y por supuesto quitar esa mierda de pantalla protectora que lleva, el móvil va mucho mas fluido.
gracias por la info shur jajajjaaj

tambien tengo el problema que me falla la memoria sd, la galeria me falla (no puedo abrir ninguna foto), y en los gestores de archivos me aparece como vacía, en cambio puedo reproducir la música y ver en ajustes el estado de la memoria

voy a formatearlo a ver si se soluciona, si no tendre que optar por una rom (estaba bajando la cyanogenmod 12 con android 5 a ver que tal)


gracias de nuevo y saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 06/09/16, 20:24:45
Array

[xs_avatar]
Alexiskarolo Alexiskarolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Mi a2 lite
Tu operador: Movistar
yo recomendaria link2sd para los que pusieron la exodus sin corregir, particionada la sd por pc en ext4 y el link2sd te lo mete todo en ella. almenos me va asin ahora y mi exodus es la no corregida
yo el movil que uso ahora es el deco77x y estoy por pasarme al zte skate que me quedé de mi vieji, pero es que esto de flashear tanto como lo estpy haciendo ahora me vuelve loco pa encontrar una rom en condiciones
PD: la mejor rom supuesta kitkat de los amigos italianos que comenta Pedro Franco es lollipop y de memoria funca de maravillas, tanto en interna como en ram se nota y se ven las mejoras.
lo que me molesta a mi en este movil es que el tactil se vuelve loco sólo y no me deja hacer nada en ese momento.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 08/09/16, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
lobormalor lobormalor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: En el bosque
Mensajes: 1,418
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Lo probaremos.
Gracias
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/09/16, 02:03:40
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola, alguien que me pueda hacer un favor y que compruebe los puntos de contacto que tiene el movil. He hecho la prueba y a mi me salen solo dos.

Prefiero que lo haga alguien que tenga el movil desde abril o mayo que creo que difieren un poco de las partidas mas recientes. Parece ser que el tactil de las partidas recientes son peores, pero bueno, simplemente es una sospecha, de ahí que me quiero asegurar.

Gracias de antemano.

Última edición por kingsemperor Día 10/09/16 a las 02:11:52.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/09/16, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
chinet75 chinet75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

buenas tardes como se puede entrar en modo recovery de este modelo de movil? el 77x de ocu. Es que cometi un gran error creo...hice root el terminal y borre launcher3 sin instalar uno nuevo antes y cuando fui a reiniciar pues no lo hace y se queda colgado en el logo de inicio de android...que mala pata por meter las narices...por favor necesito ayuda para volver a la vida el terminal...muchas gracias

Última edición por chinet75 Día 10/09/16 a las 17:00:06.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 10/09/16, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ruben543 Ver Mensaje
te recomiendo esto que me paso un shur de forocohes

Este smartphone viene cargadito de Malware. Tanto es así que cada vez que crees haberlo dejado limpio pasando todo tipo de antivirus, te siguen saltando secuestradores del navegador, nuevas aplicaciones que antes no había, etc. Por eso algunos optan por poner una ROM nueva, aunque todas parecen tener fallos por alguna parte. Por eso, otra opción es dejarlo totalmente limpio de Malware, que no es sencillo pero tampoco imposible.

Primero lo facilito:

1) Instalar AVG antivirus. Al escanear el sistema, aparecerán 2-3 virus que se pueden eliminar y otro más que solo se puede inhabilitar al ser considerado una aplicación del sistema, "Search Service". Los que se pueden se eliminan y el Search Service lo inhabilitamos.
2) Instalar CCleaner. Para limpiar las aplicaciones que se han descargado y todavía están en memoria ocupando espacio.

Ahora los virus más complicados (que están en el launcher):

3) Descargar e instalar un nuevo launcher, por ejemplo NOVA, ya que el que viene en el móvil, Launcher3, está infectado y habrá que reemplazarlo.
4) Rootear. Para ello a algunos les sirve con Kingroot y a otros el Kingoroot.
5) Instalar el antivirus StopBadapp. Este tiene la peculiaridad de detectar virus camuflados dentro del sistema, como los que hay en en launcher. Al hacer un escaneo, te detectará dos virus en launcher3 y para eliminarlos te pedirá que des permisos de root. Lo hacemos y el nuevo launcher que hayamos instalado será el que se inicie por defecto al arrancar el smartphone.
6) Este paso es optativo pero recomendable para dejarlo todo bien limpito y ordenado. Instalamos el Titanium (mejor el Pro). En el listado de aplicaciones, eliminamos el "Search Service" que ya habíamos inhabilitado (esto se puede hacer con la versión básica del titanium). Si además tenemos la versión Pro, podemos hacer al nuevo launcher (NOVA o el que hayamos instalado), que sea una aplicación del sistema. De este modo quedará en la ROM y evitamos borrados fortuitos, que no haya ningún launcher en posibles backups y restauraciones del sistema, etc.

Ni que decir tiene que tras eliminar todo el malware que lleva y por supuesto quitar esa mierda de pantalla protectora que lleva, el móvil va mucho mas fluido.
Aunque son pasos sencillos, está muy bien ponerlos para la gente.
Yo me dí cuenta de cómo venía el móvil, no me lo podía creer que se pueda vender algo así, encima de la OCU (se lo comenté y me dijeron que si estaba estropeado que lo enviara, veo que no entendieron el problema de que están vendiendo móviles con virus!!). Vi el malwarez, los virus, cómo aparecían juegos que yo no instalaba, publicidad a pantalla completa por la cara etc. Probé varios antivirus, eliminaban algo pero aparecía todo de nuevo. Desactivé la instalación de .apk fuera de google play (eso ayudó) y encontré y deshabilité el Search Service), vi que el malwarez estaba dentro del firm y por tanto no se podía eliminar sin root. Hasta ahí por mi cuenta sin leer. Y ahora he visto este hilo.
Total, que sin hacer root y con lo que he escrito arriba, el móvil parecía controlado durante semanas, sin atisbo de juegos, ni publicidad etc. pero de unos días aquí, se activaba algo que quería meter en la agenda un nuevo registro, y gracias a haber desactivado lo de no instalar .apks se podía detener. Luego entrando en el móvil veo un montón de .apk relacionadas con la agenda, es malwarez también.
Así que he rooteado, a mí me ha ido bien el kingroot, aunque se quedó en el 60% diciendo que había un pequeño riesgo que debía de aprobarse a mano etc, creo que algo de una copia de seguridad, bueno, llegó al 100% al final.
Y nada, search service borrado (antes estaba deshabilitado), y un par de virus dentro del launcher3 como ha dicho el compañero. Por cierto, stopbadapp ha cambiado de nombre, pero es el mismo. También he usado el stubborn trojan killer.

Y ahora una duda. Todo parece estar bien, pero veo en la sección de inhabilitadas (en config/aplicaciones) el proceso "com.andrid.tools.callssistant". Yo no lo he deshabiitado, no sé si lo ha hecho algún antivirus. Los que habéis hecho el proceso podéis mirar a ver si lo tenéis? ¿alguien sabe qué es esto y por qué ha aparecido ahí?.

Gracias, ¡¡un saludo!!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 10/09/16, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
hola buenas. estoy viendo este movil que se puede conseguir por 7€.estoy pensando en coger uno para mi hijo.
Se que el telefono es basico del todo,pero me gustaria saber si se puede jugar al pokemon go, que es lo que mi hijo quiere hacer.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 11/09/16, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
chinet75 chinet75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

por favor ayuda plisss

el terminal 77x de ocu se me queda colgado en el logo de inicio. Consegui hacerle un recovery para restaurarlo pero una vez iniciado la restauracion se cuelga en el logo de inicio es posible solucionarlo de alguna manera? o tendria que llevarlo a un tecnico? muchas gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 11/09/16, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
chinet75 chinet75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Buenos dias, te puedo comentar que el movil es muy basico...yo intente poner el Candy pero que va...inicia el juego pero se va...como si no lo soportara no se como sera con otros juegos...saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 11/09/16, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
ROM Deco 77x Original

 Cita: Originalmente Escrito por chinet75 Ver Mensaje
el terminal 77x de ocu se me queda colgado en el logo de inicio. Consegui hacerle un recovery para restaurarlo pero una vez iniciado la restauracion se cuelga en el logo de inicio es posible solucionarlo de alguna manera? o tendria que llevarlo a un tecnico? muchas gracias
Cuando hablas de restaurarlo me imagino que lo que quieres decir es que te metes en recovery y lo has puesto con los valores de fábrica. Eso creo que no soluciona el problema que tienes, que es el hecho de que borraste el launcher antes de instalar otro.

Lo que tienes que hacer es bajarte una ROM, la que quieras, pero bueno para simplificar las cosas mejor la de fábrica e instalarla con el recovery, no sé si se puede hacer con el recovery que viene ya por defecto, pero yo uso el Philz Recovery que se flashea con el Flashify. Otra solución es flashear la ROM a través del PC.

Incluso creo que de manera experimental (porque no lo sé con seguridad) es ahorrarte el flasheo de la ROM instalando solo el launcher que quieras, tambien hay que hacerlo por el recovery (Philz) y solo instalas el zip de la app que quieras, no sé si daría resultado en este caso pero a mi me ha ido bien cuando tuve que ponerle la radio a una ROM que no la traía.

Por si quieres la ROM original, aqui la tienes :

http://www.needrom.com/wp-content/up...x_StockRom.zip

Suerte ! Y cuéntanos como te ha ido.

Última edición por kingsemperor Día 11/09/16 a las 15:04:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 11/09/16, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chusfer76 Ver Mensaje
hola buenas. estoy viendo este movil que se puede conseguir por 7€.estoy pensando en coger uno para mi hijo.
Se que el telefono es basico del todo,pero me gustaria saber si se puede jugar al pokemon go, que es lo que mi hijo quiere hacer.
Un saludo y gracias
Yo tengo algunos juegos instalados, pero básicos. Tengo el Piano Tiles por ejemplo que no está mal, pero como el táctil de este movil falla mucho pues no se juega bien. Después tengo otro que es un emulador de la Nintendo DS que se llama Drastic y me va bien pero pasa lo mismo que cuando estoy con el mando virtual sólo me reconoce dos toques.

En conclusión creo que con el móvil puedes jugar a juegos basicos pero me imagino que con el Pokemon Go te daría problemas, además que casi seguro que te iría bastante lento, el móvil no es muy potente. Está bien como segundo o tercer movil. Puedes escuchar la radio, escuchar musica, navegar algo, incluso ver videos en youtube (aunque la pantalla es mala), pero lo de jugar está un poco mas chungo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingsemperor su comentario:
  #114  
Viejo 11/09/16, 14:26:21
Array

[xs_avatar]
chinet75 chinet75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

primeramente muchas gracias por contestarme...te comento, cometi el error de borrar el launcher3 y cuando quise reiniciar se queda colgado en el logo de inicio. Entonces hice un recovery por el telefono pulsando boton de encendido y volumen + (si pulsas en volmen - te sale en chicno) e hice una restauracion a fabrica pero cuando se inicia se queda colgado en el logo de inicio sin terminar la restauracion supongo...por lo que veo mediante el movil no puedo hacer nada ya tendria que hacerlo mediante pc...sabrias explicarme mas o menos como podria hacerlo? y por cierto donde conseguir los drivers del terminal para instalarlos en el pc...muchas gracias

Última edición por chinet75 Día 11/09/16 a las 14:45:26.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 11/09/16, 15:29:34
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Pues si, tal y como me lo explicas, tiene pinta de que vas a tener que recuperarlo por el PC. Si no tienes el Recovery de Philz instalado es lo que vas a tener que hacer.

Para hacerlo a través del PC sigue lo que ha posteado el compañero Skirttles en la segunda página de este mismo hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1129235&page=2

Está en portugués pero yo creo que más o menos se entiende y si no, pues Google Translator te puede ayudar. No es demasiado difícil, pero sí que hay que tener paciencia si lo haces por primera vez.

Lo que sí te voy a añadir son los drivers del movil que son los del chip MTK (mediatek) : http://tehnotone.com/sp-flash-tool-m...icked-devices

Son para todos los windows menos para el Windows 10 y la contraseña del archivo que te bajes para descomprimir la tienes en la propia pagina creo que es tehnotone.com . Si necesitas los drivers para Windows 10 lo puedes encontrar aqui : http://tehnotone.com/windows-10-mtk-...tion-tutorial

Lo tienes todo bien explicado ahí para instalar los drivers, está en inglés, pero bueno pienso que tampoco es tan difícil porque tambien tienes las imágenes (te pueden ir guiando) y luego está el traductor que te puede echar una mano tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 11/09/16, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
chinet75 chinet75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

madre mia que locura esta jejeje...muchas gracias por las indicaciones ya creo que me quedo claro todo lo he estado mirando...el tema ahora es que mientras he estado mirando y leyendo intente entrar en modo recovery del terminal y entre hice los wipe, restaure y el movil lo consegui entrar pero al no tener launcher pues no puedo ver las aplicaciones y solo puedo entrar a propiedades y configuracion jajaja...pero si lo vuelvo a apagar y encender se queda colgado...esta claro que algo no va bien. Pues me baje los drivers pero a la hora de conectar el movil al pc no se ejecuta para poder instalar los driver no se por que, intento cambiar de puerto usb y nada, cambiare de cable a ver...a no se que de pueda hacer algo con el movil encendido?? de esta aprendo de una vez o acabo mas loco jajaja
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 12/09/16, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
chinet75 chinet75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Por fin!!!! Bingo!!! les comento...consegui instalar los drivers del terminal. Una vez bien instalados me baje android injector por el cual instale un launcher en concreto NOVA LAUNCHER el cual lo descargue de una web de aplicaciones para android y tachan!!! volvio a la vida el movil. Por ahora me va genial lo que no me he vuelto loco a instalar aplicaciones solo lo justito por si acaso. Muchas gracias a lo que me han comentado para ayudarme.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 12/09/16, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
lales lales no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
Alguien le ha puesto protector cristal templado?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 18/09/16, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
ruben543 ruben543 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Amena
Me lo e cargado le puse un recovery y cuando hize un rebot system se quedaba reiniciándose todo el rato asta que se quedo sin batería y no carga ni entra en recovery

Última edición por ruben543 Día 18/09/16 a las 18:43:43.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 25/09/16, 00:38:22
Array

[xs_avatar]
joarod joarod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Aunque son pasos sencillos, está muy bien ponerlos para la gente.
Yo me dí cuenta de cómo venía el móvil, no me lo podía creer que se pueda vender algo así, encima de la OCU (se lo comenté y me dijeron que si estaba estropeado que lo enviara, veo que no entendieron el problema de que están vendiendo móviles con virus!!). Vi el malwarez, los virus, cómo aparecían juegos que yo no instalaba, publicidad a pantalla completa por la cara etc. Probé varios antivirus, eliminaban algo pero aparecía todo de nuevo. Desactivé la instalación de .apk fuera de google play (eso ayudó) y encontré y deshabilité el Search Service), vi que el malwarez estaba dentro del firm y por tanto no se podía eliminar sin root. Hasta ahí por mi cuenta sin leer. Y ahora he visto este hilo.
Total, que sin hacer root y con lo que he escrito arriba, el móvil parecía controlado durante semanas, sin atisbo de juegos, ni publicidad etc. pero de unos días aquí, se activaba algo que quería meter en la agenda un nuevo registro, y gracias a haber desactivado lo de no instalar .apks se podía detener. Luego entrando en el móvil veo un montón de .apk relacionadas con la agenda, es malwarez también.
Así que he rooteado, a mí me ha ido bien el kingroot, aunque se quedó en el 60% diciendo que había un pequeño riesgo que debía de aprobarse a mano etc, creo que algo de una copia de seguridad, bueno, llegó al 100% al final.
Y nada, search service borrado (antes estaba deshabilitado), y un par de virus dentro del launcher3 como ha dicho el compañero. Por cierto, stopbadapp ha cambiado de nombre, pero es el mismo. También he usado el stubborn trojan killer.

Y ahora una duda. Todo parece estar bien, pero veo en la sección de inhabilitadas (en config/aplicaciones) el proceso "com.andrid.tools.callssistant". Yo no lo he deshabiitado, no sé si lo ha hecho algún antivirus. Los que habéis hecho el proceso podéis mirar a ver si lo tenéis? ¿alguien sabe qué es esto y por qué ha aparecido ahí?.

Gracias, ¡¡un saludo!!
Hola,
He hecho el proceso. Todo perfecto de momento, aunque el kingroot instala una app en chino y he ido medio a ciegas. Una pregunta, el stopbadapp es el wa security?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 19:17:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /