#43
|
||||
|
||||
Hola.
Pues a mí con un Note 3 con Lollypop a veces no se conecta, otras sí, se desconecta solo. En fin que no funciona bien y es una pena porque es una de las mejores características de este reloj. Tengo dos SIM con el mismo número y no sé si hago algo mal. ¿Alguno de vosotros me puede orientar? Saludos Javier |
#44
|
||||
|
||||
1ques2, no sé si será casualidad o qué pero, estos 2 días atrás me saltaban avisos en el Gear S que no detectaba la SIM. Yo también tengo SIM's con mismo número. Tras el último reinicio, de momento aguanta. Así casi 24h. ya.
Veremos... |
#45
|
||||
|
||||
Hola.
Pues no sé si será casualidad pero he reiniciado el móvil y parece que ya va bien. Saludos Javier |
#46
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, espero le den una solución.
|
#47
|
||||
|
||||
Hola compis,
Me váis a perdonar pero ahora mismo no recurdo... El caso es que el Gear S dejó de detectarme la SIM, por lo que acabé acercándome a mi proveedor de internet móvil y me cambiaron la SIM ya que fallaba. Pues bien, el caso es que ahora no recuerdo si estando conectado por BT con el móvil, debe continuar apareciendo el 3G en el Gear S, además de indicar que está conectado por BT. ¿Alguien que por favor me saque de dudas? Pues juraría que el 3G sólo aparecía cuando se conectaba en remoto. Gracias y saludos. |
#48
|
||||
|
||||
Ya está, ya lo encontré, gracias.
Saludos. |
#49
|
||||
|
||||
A mi me está dando el error en conexión remota. No se si es por tema de actualización del gear manager, de mi móvil o qué. A alguien le sigue pasando?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Estás aquí | ||||||
|