#1221
|
||||
|
||||
Ya
Pero en amazon u otros sitios esta 40€ mas caros y tengo el dinero suficiente que viene el smartphone
|
|
#1222
|
||||
|
||||
Última edición por segadooorrrsss Día 24/08/16 a las 13:56:00. |
#1223
|
||||
|
||||
Mi pedido al final llegó bien @Vayava.
Lo realicé el Sábado, y el Martes ya lo tenía en casa. El móvil de momento bien, un Redmi 3S. Espero que siga así . |
Gracias de parte de: | ||
#1225
|
||||
|
||||
Hola. He visto vuestro anuncio de Google donde indicais que sois distribuidor autorizado Xiaomi,podríais explicar de que manera OS han autorizado o poner alguna certificación que verifique tal hecho?
|
#1226
|
||||
|
||||
Hombre ya puestos pide una copia de los tc1 y tc2 de todos los trabajores de Vayava no????
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#1227
|
||||
|
||||
Pedido Xiaomi Redmi 3 PRO
Buenos días. Les explico resumidamente mi experiencia con VAYAVA.
- Lunes por la mañana: Realizo el pedido del terminal de título. - Miércoles por la mañana: la empresa de transporte MRW está en mi casa a primera hora de la mañana con el pedido efectuado. - Artículo recibido: en perfectas condiciones. Felicidades. Un saludo. |
#1228
|
||||
|
||||
Experiencia
Al final decidí comprarme el dispositivo (me lo compré el miércoles) y hoy jueves me ha llamado mrw para decirme que mañanan lo tengo en casa tengo algo de nerviosos por como va a estar el estado del teléfono.
|
#1230
|
||||
|
||||
Hola @aleeserranox2903, entendemos tu preocupación, pero el sistema de tickets aún siendo el más seguro y eficaz no dispone de la inmediatez de un chat online. Para tu tranquilidad, si ya has recibido el número de seguimiento o ha contactado MRW contigo, es que tu pedido ya lo hemos procesado y va en camino , está en el plazo estipulado de 48-72 horas laborables. Un saludo y gracias
|
#1231
|
||||
|
||||
Buenas,
Escribo este hilo para ver si me hacen más caso puesto que no me contestan ni los mails, ni los tickets y ya ni en Facebook estando conectados. El domingo 21 aprox a las 16:10 adquiri por su web un Xiaomi Redmi note 3 PRO 5,5" en teoría el envío es en 48/72hrs así que el miercoles o jueves ya debería tenerlo en casa. A día de hoy viernes 26 no tengo ni número de seguimiento ni en la web aparece mi pedido como enviado (únicamente como pago confirmado). Cabe destacar que el terminal lo compré cuando aún había stock disponible, por lo tanto desconozco el motivo de la tardanza ya que como he dicho antes, no me contestan en ninguno de los pocos medios de comunicación que ofrecen. @Vayava agradecería algo de información sobre la situación de mi pedido. nº pedido: 9012298 nº ticket: 1579201606 Saludos. |
#1234
|
||||
|
||||
Tienes un privado, @aleeserranox2903!
|
#1235
|
||||
|
||||
Pedire lo que me parezca no? Acaso te afecta? Es muy facil decir que eres algo cuando se sabe que no puede ser,si a ti no te interesa el tema pues me parece muy bien,hay algunos a los que si nos interesa.
|
#1236
|
||||
|
||||
Ale pues animo!!!!
|
#1237
|
||||
|
||||
Ante todo,un saludo, @Vayava , luego,comentaros que os he comprado un Xiaomi redmi note 3 pro 3/32 y lo he recibido muy rápido y en perfecto estado,tan solo os quería preguntar una cosa.
Me dijisteis que venía en una versión traducida pero que se actualizaba via OTA sin problema,cuando me llegó la miré y es la versión 7.3.6.0.0(LHOCNDD),¿me volvéis a asegurar que se actualizará via OTA? |
#1238
|
||||
|
||||
Ante todo,un saludo, @Vayava , luego,comentaros que os he comprado un Xiaomi redmi note 3 pro 3/32 y lo he recibido muy rápido y en perfecto estado,tan solo os quería preguntar una cosa.
Me dijisteis que venía en una versión traducida pero que se actualizaba via OTA sin problema,cuando me llegó la miré y es la versión 7.3.6.0.0(LHOCNDD),¿me volvéis a asegurar que se actualizará via OTA? Si me encontrara en tu caso, seguría el tuto de @Gasolution y le pondría la global estable, que sí que se actualiza por OTA. Suerte.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Código:
[email protected] |
#1239
|
||||
|
||||
Refrito de tienda.
Si me encontrara en tu caso, seguría el tuto de @Gasolution y le pondría la global estable, que sí que se actualiza por OTA. Suerte. Aunque por otro lado ¿hasta que punto es legal que una tienda abra tu terminal, y manipule el software? ¿No deberían mandarlo tal y como lo manda Xiaomi? |
|
#1240
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni idea, pero si lo hacen, sera porque estan autorizados por Xiaomi??
|