Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/16, 20:27:23
Array

[xs_avatar]
juanca58 juanca58 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Rosario
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto X 2 - Moto 360 1
Tu operador: Personal
Actualización Android Wear 1.5.0.2690526

Actualicé a la versión mencionada y pude notar que estando el reloj con la pantalla apagada, para ver la esfera elegida, le cuesta renderizar al instante el diseño, haciéndolo primero en la periferia y luego todo el resto.
Ese efecto es muy notable, y antes no sucedía.
Lo mencionada vale para todas las esferas nativas de Moto 360.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/16, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
millossj5 millossj5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: México, Distrito Federal
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Iusacell
En la 1.4 .0.2580363 tambien pasa, es un bug no podemos hacer nada de momento por lo menos que yo sepa

Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/16, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
juanca58 juanca58 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Rosario
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Moto X 2 - Moto 360 1
Tu operador: Personal
Hace una semana que tengo el reloj, con el cual me voy amigando de a poco.
No se que versión tenía antes de la que mencioné, pero sea cual fuere definitivamente ese bug no lo tenía...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/16, 10:47:15
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Antes ocurría que tardaba en encenderse la pantalla un par de segundos y ahora carga en lugar de negro (como antes) carga al instante la pantalla ambient y luego la de color

Enviado desde mi K011 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/16, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
rbogu rbogu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Por mi experiencia, y llevo casi año y medio con el moto360, este defecto hace de esta última la peor actualización hasta el momento.
Menuda cagada! Y seguro que tardarán en solucionarlo.
¿Alguién ha probado reseteándolo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/04/16, 00:37:04
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rbogu Ver Mensaje
Por mi experiencia, y llevo casi año y medio con el moto360, este defecto hace de esta última la peor actualización hasta el momento.
Menuda cagada! Y seguro que tardarán en solucionarlo.
¿Alguién ha probado reseteándolo?
yo lo tengo desde hace un año y pienso que es la mejor actualizacion, mejoro en fluidez un 200% lastima el error ese
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/16, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
rbogu rbogu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
yo lo tengo desde hace un año y pienso que es la mejor actualizacion, mejoro en fluidez un 200% lastima el error ese
Pues como ya pasa otras veces con este smartwatch, parece que hablemos de modelos distintos.
Con la versión anterior solo notaba lag al acceder a los Ajustes. Con esta última sigue estando ese lag y en general va más lento. Tengo que decir que se me actualizó este pasado jueves (siempre me llegan tarde) y quizás le falte estabilizarse.

No entiendo cómo pueden lanzar una actualización con ese evidente defecto de renderizado. Además, este error es aún más feo cuando tienes notificaciones, que es a menudo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbogu su comentario:
  #8  
Viejo 25/05/16, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
martarm77 martarm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G, SISWOO R8
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Hice un reemplazo en amazon por pantalla quemada y me mandaron uno nuevo el pasado lunes día 16 de mayo.

El Moto 360 que tenia antes, quitando el tema de la pantalla me andaba todo muy bien, con este nuevo en concreto de lo que me quejo es de la batería, el otro desde las 7 de la mañana a las 12 de la noche tenia 40%, al principio ya se sabe que hay que hacer unos ciclos de carga completa pero ya después de 10 días no me parece normal que este nuevo se me apague a las 6 de la tarde.

Ayer desinstalé todas las aplicaciones del móvil (Android Wear, Moto connect, Moto Body) y resetee el reloj, hoy parece que va un poco mejor, ahora mismo tengo el 79% de batería desde las 9, ayer a estas horas tenía 55%.

Lo que me gustaría saber es que versiones de Android Wear tenéis, en el móvil y en el reloj, he visto una incongruencia y a ver si ahí está la clave de que hoy vaya mejor.

En el Reloj tengo:

Android Wear 1.4.0.2580363
Servicios de Google Play 9.0.83 (530-121911109)
SO android 6.0.1


En el movil:

Android Wear 1.5.2861804.gms
Servicios de Google Play 9.0.83 (248-121911109)
SO android 5.0.2


gracias!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-25-12-32-11_com.android.settings.jpg (37.4 KB, 383 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-25-12-47-50_com.android.settings.jpg (38.5 KB, 383 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160525_123253.jpg (64.3 KB, 381 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160525_123858.jpg (69.5 KB, 390 visitas)

Última edición por martarm77 Día 25/05/16 a las 12:56:44.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/16, 10:26:12
Array

[xs_avatar]
martarm77 martarm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G, SISWOO R8
Tu operador: Movistar
Buenas,

¿Nadie me puede verificar por favor que versiones tiene?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/05/16, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
snoopyteam snoopyteam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: NOTE 3 y SGS3
Tu operador: Movistar
En el Reloj tengo:

Android Wear 1.4.0.2580363
Servicios de Google Play 9.0.83 (530-121911109)
SO android 6.0.1


En el movil:

Android Wear 1.5.2861804.gms
Servicios de Google Play 9.0.83 (248-121911109)
SO android 5.1.1 cyanogenmod
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snoopyteam su comentario:
  #11  
Viejo 31/05/16, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
martarm77 martarm77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G, SISWOO R8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snoopyteam Ver Mensaje
En el Reloj tengo:

Android Wear 1.4.0.2580363
Servicios de Google Play 9.0.83 (530-121911109)
SO android 6.0.1


En el movil:

Android Wear 1.5.2861804.gms
Servicios de Google Play 9.0.83 (248-121911109)
SO android 5.1.1 cyanogenmod
Muchas gracias, pues tienes exactamente lo mismo que yo, pues voy a intentar resetear tanto el movil como el reloj y partir de cero no sea que me manden otro reloj y me pase lo mismo.

muchas gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/06/16, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
ridikxan ridikxan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note & Moto 360
Tu operador: Pepephone
A ver si sacan algo dentro de poco porque llevo un tiempo así y lo hace hasta feo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/08/16, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
gerelimas gerelimas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Claro
Hoy estuve averiguando como solucionar el problema del lag al encenderse la pantalla y encontre una posible solución. Al parecer esto pasa con los watchfaces que tienen el dim mode, y con todos los que vienen por defecto en nuestros moto 360. Instalando algunas watchfaces desde el watchmaker, las que no tenian el dim mode funcionaban bien, pero las que lo tienen por defecto (la mayoria) tuve que configurarle desde el customize la opcion "display" colocar "Always" en vez de "Bright only". Esto hay que hacerlo con todos los layers del watchfaces. De este modo, apenas se enciende nuestro smartwatch no tiene mas lag ni problemas de renderizado. Una nueva vida para mi moto 360 1er gen. No se si fui claro, cualquier duda pregunten.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerelimas su comentario:
  #14  
Viejo 22/08/16, 23:26:05
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gerelimas Ver Mensaje
Hoy estuve averiguando como solucionar el problema del lag al encenderse la pantalla y encontre una posible solución. Al parecer esto pasa con los watchfaces que tienen el dim mode, y con todos los que vienen por defecto en nuestros moto 360. Instalando algunas watchfaces desde el watchmaker, las que no tenian el dim mode funcionaban bien, pero las que lo tienen por defecto (la mayoria) tuve que configurarle desde el customize la opcion "display" colocar "Always" en vez de "Bright only". Esto hay que hacerlo con todos los layers del watchfaces. De este modo, apenas se enciende nuestro smartwatch no tiene mas lag ni problemas de renderizado. Una nueva vida para mi moto 360 1er gen. No se si fui claro, cualquier duda pregunten.
Pues muchas gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/08/16, 15:04:50
Array

[xs_avatar]
tonbad tonbad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 119
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gerelimas Ver Mensaje
Hoy estuve averiguando como solucionar el problema del lag al encenderse la pantalla y encontre una posible solución. Al parecer esto pasa con los watchfaces que tienen el dim mode, y con todos los que vienen por defecto en nuestros moto 360. Instalando algunas watchfaces desde el watchmaker, las que no tenian el dim mode funcionaban bien, pero las que lo tienen por defecto (la mayoria) tuve que configurarle desde el customize la opcion "display" colocar "Always" en vez de "Bright only". Esto hay que hacerlo con todos los layers del watchfaces. De este modo, apenas se enciende nuestro smartwatch no tiene mas lag ni problemas de renderizado. Una nueva vida para mi moto 360 1er gen. No se si fui claro, cualquier duda pregunten.
He buscado en la mayoría de faces que tengo y no encuentro la opción "display".
Si pudieras poner una captura.

Gracias!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/08/16, 15:25:23
Array

[xs_avatar]
gerelimas gerelimas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tonbad Ver Mensaje
He buscado en la mayoría de faces que tengo y no encuentro la opción "display".
Si pudieras poner una captura.

Gracias!!
Entras en watchmaker, vas a "my watches", seleccionas un watchface:


Luego vas a customize y seleccionas un shape layer:


Al deslizar hacia abajo tenés unas cuantas opciones de edición, al final estará la que nos interesa:


Así se hace con todos los layers para que se mantengan encendidos. Es cuestión es probar y modificar eso lo suficiente. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/08/16, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
tonbad tonbad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 119
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gerelimas Ver Mensaje
Entras en watchmaker, vas a "my watches", seleccionas un watchface:


Luego vas a customize y seleccionas un shape layer:


Al deslizar hacia abajo tenés unas cuantas opciones de edición, al final estará la que nos interesa:


Así se hace con todos los layers para que se mantengan encendidos. Es cuestión es probar y modificar eso lo suficiente. Espero haberte ayudado.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No daba con ello por que no seleccionaba el "shape layer"

Sensacional explicación!!

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonbad su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 22:29:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /