Ulefone Power Ulefone Power

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/08/16, 22:04:56
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE / OnePlus 12
Tu operador: Lowi
Como no cuesta nada he enviado un e-mail a Ulefone reportando el problema del WiFi y que no funciona Doze. A ver que responden...

Hello:

I detected two problems with the upgrade to Android 6.0 Ulefone Power:

1) After disabling the WiFi have to restart the mobile phone because if it does not restart believed to still active and consuming battery (Figure 1). However an external application as "GSAM Battery Monitor" tells us the true consumption of the battery (picture 2).
I read in the forum HTCMania the Power Ulefone this problem does not exist when Ulefone Power had Android 5.1

2) Android 6.0 has included an energy saving system called "Doze" but does not work in the Ulefone Power (picture 3). The Ulefone Power takes Unincorporated "gyroscope" but if "accelerometer". Can you fix this problem? Will update to Android 7.0 Ulefone Power?

Yours sincerely,

José Ant. Argiz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 21/08/16, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Ossssss inglés de Oxford. A ver que te contestan.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/08/16, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE / OnePlus 12
Tu operador: Lowi
Esta ha sido su respuesta:

Dear customer,

Thank you for your feedback. Could you tell me what version is your phone? Is it 20160718?
If not , I suggest you to follow this link: http://ulefone.com/download/power.html to upgrade by USB flash.If you find the text guidance hard to follow, there is also an intuitive video guidance: Do not worry, after this update, you will receive the future update OTA successfully.


If you are already in 20160718 version, you may reset your phone to factory data, empty and fully charge the battery 2 times (no charge before battery is empty and no use when the battery is being charged). Then the battery performance will go normal.


As for Android 7.0, sorry but I could not give you a certain answer...

Best regards.


Parece que no han entendido cuál era mi problema así que tendré que enviarles otro e-mail. Lo único que se puede sacar en claro es que casi con toda seguridad no actualizarán a Android 7.0 (Nougat) por que si no no creo que se hicieran tanto los locos con su "As for Android 7.0, sorry but I could not give you a certain answer..." (Lo siento, pero yo no sabría darle una respuesta segura...)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/08/16, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE / OnePlus 12
Tu operador: Lowi
Esta ha sido mi respuesta:

Hi,

Thank you very much for your quick reply.

The version of my phone is 20160721 but I think they have not understood the problem I have that I received two updates via OTA.

The problem is not with the battery. Screenshots 1 and 2 report that the wireless has consumed 24% of battery and has been on 1 day and 16 hours but those data were incorrect. The correct data can be seen in the screenshots 3 and 4 with the app "GSAM Battery Monitor", the Wifi has consumed only 1% of battery and has been on only three hours and twelve minutes.
I read on Internet forums that the problem is that when you have wifi on the system still thinks it is connected although it off and that the only solution is to reboot the phone. I hope you now understand what the problem is.

The other question was to know why the technology "Doze" Android 6.0 does not work in our Ulefone Power (I guess that is because the Power Ulefone no Accelerometer but I am surprised that the phone has accelerometer).

Best regards,


Traducción:

Muchas gracias por su rápida respuesta.

La versión de mi telefono es 20160721 pero creo que no han entendido el problema que tengo por que he recibido dos actualizaciones via OTA.

El problema tampoco es con la duración de la batería. Las capturas de pantalla 1 y 2 informan que el Wifi ha consumido un 24% de batería y ha estado encendido 1 dia y 16 horas pero esos datos no son correctos. Los datos correctos se pueden ver en las capturas de pantalla 3 y 4 con la app "GSAM Battery Monitor", el Wifi ha consumido sólo un 1% de batería y ha estado encendido sólo 3 hora y doce minutos.
He leído en foros de internet que el problema es que cuando has encendido la conexión wifi el sistema sigue pensando que está conectado aunque lo apagues y que la única solución es reiniciar el teléfono. Espero que ahora hayan entendido cuál es el problema.

La otra pregunta era saber por que motivo la tecnologia "Doze" de Android 6.0 no funciona en nuestro Ulefone Power (supongo que es por que el Ulefone Power no dispone de acelerometro pero me sorprende por que el teléfono tiene acelerometro).


¡¡¡A ver que responden!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 23/08/16, 22:51:23
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,912
Tu operador: -

Buenas:

Gracias @Argiz por todas las molestias que te estás tomando con ese "toma y daca" de correos con los de Ulefone.

SalU2.

P.D: Ya que estás, pideles, por favor, a ver si sacan una actualización con una mejora en cuanto a sonido, volumen y vibración más potente, para no tener que estar trasteando el modo ingeniero.
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/08/16, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE / OnePlus 12
Tu operador: Lowi
Respuesta de Ulefone:

Dear customer,

Sorry for the battery matter, we will release an udpate later, hope the update could improve the battery performance.


And our Future does not support "Doze" ..... Sorry for that...

Best regards.


Traducción:

Estimado cliente,

Lo sentimos por el asunto de la batería, se dará a conocer una actualización más tarde, esperamos que la actualización mejore el rendimiento de la batería.

Nuestro "Future" no es compatible con "Doze" ..... Lo sentimos por eso ...
*
Atentamente.


Está claro que se han confundido por que hacen referencia al Ulefone Future, al menos cuando hacen referencia al sistema Doze de Android 6.0
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/08/16, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE / OnePlus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Gracias @Argiz por todas las molestias que te estás tomando con ese "toma y daca" de correos con los de Ulefone.

SalU2.

P.D: Ya que estás, pideles, por favor, a ver si sacan una actualización con una mejora en cuanto a sonido, volumen y vibración más potente, para no tener que estar trasteando el modo ingeniero.
¡¡¡Oído cocina!!! He aprovechado la respuesta al último e-mail suyo que he recibido para incluir el tema.

Saludos.

Good Morning:

Thank you for your quick reply but my phone isn’t “Future”, it’s “Power”. Guiño

I take this opportunity to inform you of another little problem. The volume of sound, and vibration, hear very low and I have solved the "engineer mode" to modify the sound through the app “MTK Engineering Mode" (https://play.google.com/store/apps/d...rStarter&hl=es) following the instructions I've found at
http://www.elchiringuitochino.es/201...en-maximo.html

Many more people have this same problem but do not know how to fix it so that if it repaired at its next update would make many people happy.

Best regards,

José Ant. Argiz


Traducción:

Gracias por su rápida respuesta pero mi teléfono no es el Future, es el Power.

Aprovecho la oportunidad para informarles sobre otro pequeño problema. El volumen del sonido, y la vibración, suena muy bajo y yo lo he arreglado con el "mono ingeniero" modificando el sonido con la app "MTK Engineering Mode" siguiendo las instrucciones que encontre en (el link del chiriguinto chino).

Mucha más gente tendrá este mismo problema pero no sabrán como arreglarlo así que si lo arreglasen en su próxima actualización harían feliz a mucha gente.



Última edición por Argiz Día 24/08/16 a las 17:08:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 24/08/16, 18:48:39
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,912
Tu operador: -

Buenas:



Muchísimas gracias!!!.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/08/16, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madriles
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Jazztel


Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/08/16, 23:15:14
Array

[xs_avatar]
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madriles
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Jazztel
Nuestro Poder no es compatible con Doze. No tiene el sensor correspondiente

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/08/16, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE / OnePlus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por montesinoses Ver Mensaje
Nuestro Poder no es compatible con Doze. No tiene el sensor correspondiente

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Ya. No tiene giroscopio.

Lo comenté hace unos cuantos días en este foro, un poco más abajo. En un mensaje titulado "La tecnología "Doze" de Android 6.0 no funciona en nuestro Ulefone Power" (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219325). De hecho también se hace referencia a comprobarlo con la apk de la que tu has hecho la captura y que nos has enseñado.

Saludos.

EDITO para decir que en ese hilo quedaría muy bien la captura de pantalla que has puesto en este.

Última edición por Argiz Día 25/08/16 a las 00:27:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 25/08/16, 00:41:52
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE / OnePlus 12
Tu operador: Lowi
Mi segundo ciclo de carga completo. Duración de batería de 4 dias y 22 horas, quedando aún el 10% de batería. Y un poco más de 9 horas de pantalla. ¿Qué más se puede pedir?



Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/08/16, 09:05:11
Array

[xs_avatar]
Shinki Shinki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Argiz Ver Mensaje
Bájate GSam Battery Monitor de la Play Store para así poder monitorizar el gasto de batería. El link es: https://play.google.com/store/apps/d...labs.bbm&hl=es

Ya nos irás contando...

Saludos.
Hola de nuevo! Te hice caso y estuve monitorizando el Power, aunque al final me decanté por el CPU Spy. Efectivamente, el móvil no entra en Deep Sleep, como se ve en las fotos.
En la primera probé una noche entera a dejarlo con todo lo que normalmente tengo activado, y en la segunda es un día entero de uso y una noche en modo avión.

Prácticamente son iguales, así que hay algo en segundo plano que no deja al móvil "dormir", ahora solo me queda encontrar el qué... he pensado que quizá sea el sensor de huella?

Gracias una vez más!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-24-09-41-19.jpg (36.4 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-25-07-04-14.jpg (40.1 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/08/16, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
No creo que sea el sensor de huellas. Yo lo llevo siempre activo y entra en deep sleep como un bendito.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/08/16, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madriles
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Jazztel
Lo que más me consume a mi es el WiFi, por encima de la pantalla aún teniendo 5 horas

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/08/16, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por montesinoses Ver Mensaje
Lo que más me consume a mi es el WiFi, por encima de la pantalla aún teniendo 5 horas

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Es una lectura errónea del consumo, culpa de la Rom. Es un dato irreal, no te preocupes por eso.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 25/08/16, 17:44:28
Array

[xs_avatar]
Shinki Shinki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
No creo que sea el sensor de huellas. Yo lo llevo siempre activo y entra en deep sleep como un bendito.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Curioso, he probado a desactivar el sensor de huella y ha empezado a entrar en deep sleep al momento... :S ¿Qué ROM tienes? Yo sigo en el 5.1 con la versión del 22/03/2016

Me estoy volviendo loca con el consumo fantasma de batería
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/08/16, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Shinki Ver Mensaje
Curioso, he probado a desactivar el sensor de huella y ha empezado a entrar en deep sleep al momento... :S ¿Qué ROM tienes? Yo sigo en el 5.1 con la versión del 22/03/2016

Me estoy volviendo loca con el consumo fantasma de batería
Yo tengo la última OTA 6.0. Será por eso.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 25/08/16, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE / OnePlus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Shinki Ver Mensaje
Curioso, he probado a desactivar el sensor de huella y ha empezado a entrar en deep sleep al momento... :S ¿Qué ROM tienes? Yo sigo en el 5.1 con la versión del 22/03/2016

Me estoy volviendo loca con el consumo fantasma de batería
He leído por algún lado que el sensor de huella consume mucha batería y yo de hecho no lo tengo activado así que no me sorprende nada que fuese lo que te impidiese entrar en deep sleep.

En todo caso seguro que ahora notarás una mejoría espectacular en la duración de la batería.

Ya nos irás informando de como te ha ido.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 25/08/16, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T / Samsung Galaxy S21 FE / OnePlus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:



Muchísimas gracias!!!.

SalU2.
Parece ser que no tendremos que esperar mucho tiempo para recibir una nueva actualización vía OTA que subsane los errores detectados. Al menos esto es lo que me han dicho vía e-mail:

Dear customer,

We will release an update for Power later.

Best regards.


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argiz su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Power



Hora actual: 15:55:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /