Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/06/16, 20:01:50
Array

[xs_avatar]
VIDILLAS VIDILLAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Balaguer Lleida
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Blackview BV9000Pro
Tu operador: O2
Saludos a tod@s
Lestart78... Si he actualizado aunque para ello he tenido que flashear el firmware de casa pues al estar rooteada y con el recovery personalizado twrp no podia instalar el zip desde el recovery. Me daba error de archivo binario. Por tanto el root a hacer puñetas !! Dices que te instalo una app que se llamaba boot wizard ....... a mi no me la ha instalado menos mal que antes de flashear la actualizacion la copie al pc .... si alguien la quiere que lo diga y se la subo. La abri con winrar y se pueden sacar las apps que trae y luego instalarlas manualmente ............ Bueno aun es pronto para hablar de fluidez . Eso si el facebook si que lo he podido instalar y rula bien , el messenger del facebook tambien . Tambien he notado que la bateria la VOLATILIZA !!! en comparacion con lo que me duraba antes es posible que el facebook sea el culpable por eso lo he parado y el messenger le he borrado los datos y la cache para poderlo parar ...... He probado un metodo de rooteo chino " kingoroot" por lo de experimentar .... no ha funcionado. Voy a ponerme manos a la obra con el metodo del tuto pero primero voy a flashear mi boot por el del zip e instalar la app boot wizard que me tiene intrigao a ver para que sirbe ..... luego os cuento ....... ah y tranquilos que tenemos opciones utilizando la flash tool ya os lo explicare ...... aunque a mi lo del root me sirvio de poco porque link2 sd no me funcionaba solo podia enlazar los archivos pero no mover las aplicaciones con lo cual no ganamos espacio ...... solo para tener el recovery y hacer copias de seguridad ya merece la pena , tambien para poder rular el root explorer ....... Imaginaos yo tenia el sinjic Driver para camion con la mitad de los mapas de europa .... ya eso solo se me comia casi 2 gb del almacenamiento interno porque no habia manera de hacerlo funcionar desde la sd .... no se para que tengo una sd de 32gb !!...... bueno al tajo luego os cuento ....... Pero para todas estas pijadas nos haria falta una mano mas experta que seguro nos sacaria del agujero sin fondo ... Bueno ya pediremos ayuda que hay mucho talento en este maravilloso foro..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/06/16, 23:04:29
Array

[xs_avatar]
VIDILLAS VIDILLAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Balaguer Lleida
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Blackview BV9000Pro
Tu operador: O2
Exitooo


Bueno chavales Tablet rooteada por segunda vez .
Esta vez con la actualizacion ota siguiendo el mismo metodo del tuto .pdf
Venga a que esperais?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/06/16, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
lestart78 lestart78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: lenovo vibe x2
Tu operador: Amena
[quote=VIDILLAS;23412892]Saludos a tod@s
Lestart78... Si he actualizado aunque para ello he tenido que flashear el firmware de casa pues al estar rooteada y con el recovery personalizado twrp no podia instalar el zip desde el recovery. Me daba error de archivo binario. Por tanto el root a hacer puñetas !! Dices que te instalo una app que se llamaba boot wizard ....... a mi no me la ha instalado menos mal que antes de flashear la actualizacion la copie al p .... si alguien la quiere que lo diga y se la subo.
Hola, si por favor sube las aplicaciones, la aplicación que te decía era teclastbootmanager, yo la he desinstalado por que no se para que servía, a mi amigo le llegó hace poco la tablet le actualizó y tampoco le apareció .
Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/06/16, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
VIDILLAS VIDILLAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Balaguer Lleida
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Blackview BV9000Pro
Tu operador: O2
Eeeso Teclast boot manager
Esta app sirve para controlar las aplicaciones que arrancan en segudo plano al encender la tablet.
Vale ahora estoy subiendo a mega el archivo update.zip de la actualizacion. Cuando lo haya terminado de subir os pondre el enlace editando esta misma respuesta. Se puede extraer con winrar encontrareis las aplicaciones que lleva.
Tambien se puede flashear poniendolo en la raiz de la sd ..... Pero tiene que estar el firmware que vino de casa y sin rootear sino, no funcionara


https://mega.nz/#!c9AEFRAB!yku52Ndn6...Na_c4NzrjD7fkI

Última edición por VIDILLAS Día 21/06/16 a las 14:46:55. Razón: isertar enlace
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/07/16, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lestart78 Ver Mensaje
Ha salido una hace unos días, dale a actualizar.
Acabo de encenderla le digo que mire actualizaciones de manera online y dice: Unknow error.

Quiza ya es la última versión ?
Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/07/16, 00:31:09
Array

[xs_avatar]
fravaes fravaes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc tytn

donde puedo obtener los controladores de la teclast x70r para windows 10?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/08/16, 10:17:51
Array

[xs_avatar]
djskull djskull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Touch

Muy buenas, me e comprado un teclast x70 r y cual es mi sorpresa al querer rootearla que me la marca como modelo c8f9 en lugar del c7f9, con los comando de adb para poder desbloquear el bootloader a la que hago el reboot fastboot se reinicia y se queda con la pantalla en negro y la retroiluminacion de pantalla encendida pero el adb ya no la detecta mas asta que no la reinicio de nuevo. Devido a esto no e podido rootearla aun y es un tema que me interesa vastante para poder mover apps a la sd, alguna idea?

Última edición por djskull Día 15/08/16 a las 11:23:59.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/08/16, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
vandalbass vandalbass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

Alguien puede pasarme la rom stock de esta tablet que esta brikeada y solo puedo acceder al recovery, no me vale lo que viene en la pagina oficial porque no me reconoce la tablet el usb del flashtools asi que solo puedo instalar una rom desde el recovery, me valdria incluos un backup para ver si puedo arrancarla, os lo agradeceria muchisimo que ahora mismo tengo un ladrillo

Última edición por vandalbass Día 19/08/16 a las 12:19:47.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/08/16, 18:05:05
Array

[xs_avatar]
vivasamcooke vivasamcooke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Aquí un novato en el foro que os pide un favor. ¿Alguien me puede decir las medidas exactas de la pantalla (no de la tablet)? Sé que tiene una diagonal de 178mm., pero querría saber el largo y el ancho de la pantalla. Gracias de antemano a los que me respndáis.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/10/16, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
dune1982 dune1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djskull Ver Mensaje
Muy buenas, me e comprado un teclast x70 r y cual es mi sorpresa al querer rootearla que me la marca como modelo c8f9 en lugar del c7f9, con los comando de adb para poder desbloquear el bootloader a la que hago el reboot fastboot se reinicia y se queda con la pantalla en negro y la retroiluminacion de pantalla encendida pero el adb ya no la detecta mas asta que no la reinicio de nuevo. Devido a esto no e podido rootearla aun y es un tema que me interesa vastante para poder mover apps a la sd, alguna idea?
Estoy en la misma situación que tú. Mi modelo es el c8f9 y al intentar rotearla se queda la pantalla en negro con la retroiluminación.

Alguien que sepa como rotearla en este caso??

Gracias.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/12/16, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
Hola @VIDILLAS todavía tienes el firmware stock de la tablet porque si lo tienes sería la leche de todas las leches ya que me salvarias.
Gracias
__________________
Que bonito es estar loco y andar suelto
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/12/16, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djskull Ver Mensaje
Muy buenas, me e comprado un teclast x70 r y cual es mi sorpresa al querer rootearla que me la marca como modelo c8f9 en lugar del c7f9, con los comando de adb para poder desbloquear el bootloader a la que hago el reboot fastboot se reinicia y se queda con la pantalla en negro y la retroiluminacion de pantalla encendida pero el adb ya no la detecta mas asta que no la reinicio de nuevo. Devido a esto no e podido rootearla aun y es un tema que me interesa vastante para poder mover apps a la sd, alguna idea?
Hola @djskull me podrías hacer el favor de pasarme la rom es porque se brickeo y necesito ayuda.
Gracias
__________________
Que bonito es estar loco y andar suelto
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/12/16, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vandalbass Ver Mensaje
Alguien puede pasarme la rom stock de esta tablet que esta brikeada y solo puedo acceder al recovery, no me vale lo que viene en la pagina oficial porque no me reconoce la tablet el usb del flashtools asi que solo puedo instalar una rom desde el recovery, me valdria incluos un backup para ver si puedo arrancarla, os lo agradeceria muchisimo que ahora mismo tengo un ladrillo
Hola @vandalbass encontraste la stock rom porque sí lo hiciste me la podrías compartir. Gracias
__________________
Que bonito es estar loco y andar suelto
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/01/17, 09:26:41
Array

[xs_avatar]
vandalbass vandalbass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

 Cita: Originalmente Escrito por R@mi Ver Mensaje
Hola @vandalbass encontraste la stock rom porque sí lo hiciste me la podrías compartir. Gracias
Hola perdón por el retraso en contestar, no conseguí la ROM la tablet es un pisapapeles en este momento lo siento.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/01/17, 13:46:13
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vandalbass Ver Mensaje
Hola perdón por el retraso en contestar, no conseguí la ROM la tablet es un pisapapeles en este momento lo siento.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Hola @vandalbass yo sí la conseguí fue una odisea me tuve que registrar en baidu a puro chino memorizando los caracteres chinos, aquí te la comparto para que revivas la tuya,trae un archivo pdf con instrucciones en chino pero con fotos y señales por lo que se entiende.
Suerte y Saludos.

https://mega.nz/#F!kIAWAThI!RuHUeLG9asvkDfXvpJ6Lxw
__________________
Que bonito es estar loco y andar suelto
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/01/17, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
vandalbass vandalbass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

 Cita: Originalmente Escrito por R@mi Ver Mensaje
Hola @vandalbass yo sí la conseguí fue una odisea me tuve que registrar en baidu a puro chino memorizando los caracteres chinos, aquí te la comparto para que revivas la tuya,trae un archivo pdf con instrucciones en chino pero con fotos y señales por lo que se entiende.
Suerte y Saludos.

https://mega.nz/#F!kIAWAThI!RuHUeLG9asvkDfXvpJ6Lxw
Muchas gracias!! Lo probaré a ver si la resucito

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/01/17, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vandalbass Ver Mensaje
Muchas gracias!! Lo probaré a ver si la resucito

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Cuenta como té fue.
Aquí está en el buzón chino.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png shot_2017-01-24_17-04-55.png (100.7 KB, 24 visitas)
__________________
Que bonito es estar loco y andar suelto
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/01/17, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
vandalbass vandalbass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

 Cita: Originalmente Escrito por R@mi Ver Mensaje
Hola @vandalbass yo sí la conseguí fue una odisea me tuve que registrar en baidu a puro chino memorizando los caracteres chinos, aquí te la comparto para que revivas la tuya,trae un archivo pdf con instrucciones en chino pero con fotos y señales por lo que se entiende.
Suerte y Saludos.

https://mega.nz/#F!kIAWAThI!RuHUeLG9asvkDfXvpJ6Lxw
Nada no hay forma los archivos de la ROM están en fls y solo puedo acceder al recovery por lo que solo puedo instalar roms en zip o imágenes la tablet no la reconoce el flashtools así que no puedo instalar los fls, a lo mejor podría intentarlo con un backup pero no tengo ninguno a mano

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/01/17, 20:55:26
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vandalbass Ver Mensaje
Nada no hay forma los archivos de la ROM están en fls y solo puedo acceder al recovery por lo que solo puedo instalar roms en zip o imágenes la tablet no la reconoce el flashtools así que no puedo instalar los fls, a lo mejor podría intentarlo con un backup pero no tengo ninguno a mano

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
El problema es que yo la conseguí para alguien no para mí, eso debe ser problemas de drivers,prueba estos
https://m.facebook.com/notes/advan-x...18428445170471
Y yo creo que también traía los drivers no? Recuerda desactivar la verificación de drivers firmados en windows o prueba con otra pc/versión de windows .
__________________
Que bonito es estar loco y andar suelto
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/01/17, 21:00:53
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Nicaragua.
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Tu operador: Movistar
Ya tienes lo más difícil "La rom "que costó conseguirla,ahora solo es que la reconozca, quita y pon la batería. Conectala apretando volumen + o - o ambos. Tienes que probar y buscar todas las opciones.
__________________
Que bonito es estar loco y andar suelto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 09:02:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /