HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/09, 10:00:46
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
aburrido con microsoft active

hola a todos este es primer post en este foro,he instalado todas las roms de niax y van perfectas el unico problema que tengo es que no puedo sincronizar con el microsoft active me da error por activa y por pasiva en concreto (ERROR 608)agradeceria me hecharais una manita he intentando tambien lo del resco eliminar las carpetas wlan11 y wlan11b hago soft reset pero nada sigue.

a ver si me podeis ayudar.

gracias y saudos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/09, 14:31:11
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
El error te lo dá en el ordenador, supongo. Una pregunta tonta, ¿tienes algún tipo de cortafuegos? Mira a ver si tuvieras algún tipo de cortafuegos y no te deja enlazar la pda mediante activesync.

Te lo digo porque yo uso el Kerio Firewall, dónde puedo crear una norma cerrojo que impida ninguna conexión a mi ordenador que no esté en la lista de admitidos, y si lo tengo activado la primera vez que configuro el activesync, no me deja conectar.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600



Hora actual: 18:46:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /