Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/16, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
[MEDIATEK] Duda en la compra del Redmi Pro por el SoC

Hola chicos!!

Después de tanto esperar por este Redmi Pro, ahora me asaltan muchas dudas que me gustaría comentar con vosotros. Todos (o la mayor parte si estáis por aquí), sabemos que Xiaomi tiene por costumbre lanzar primero el modelo MTK y después el Snapdragon propiciado por el conflicto de patentes que Xiaomi tiene con Ericsson en la India, y por lo que prefiere meterle otro SoC para poder vender allí sus terminales.

Pues bien, he escuchado de todo, pero un rápido vistazo al subforo de XDA-Developers, me pone en alerta el primer y único post que me encuentro:

Don't buy MediaTek Version of Xiaomi Redmi Pro

Hay de todo, pero en concreto pone en sobreaviso que si compramos la versión MTK nos tendremos que conformar con las roms chinas que incluyen solo inglés y Chino con todo el bloatware correspondiente, y que no tendremos versiones global ni de Xiaomi.eu.

Me preocupa especialmente no por el idioma, sino por la versión del sistema, el SoC rinde muy bien ya que estoy optando por el MTK Helio X25, pero me da "no sé qué" con el tema de la versión de Xiaomi y del soporte que le de, que normalmente a las versiones MTK es poco... según algunos de los que participan en ese post los Redmi Note 3 MediaTek tienen este problema.

¿Qué pensáis vosotros?

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/16, 13:27:26
Array

[xs_avatar]
ManuSabao ManuSabao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Fernando
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Redmi K40 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo he estado hablando con un chino que ya lo tiene y me comenta que:
-No le funciona el bluetooh.
-Ni el wifi
-Que cuando juega a Pokemon Go le detectan en la mina Horton, por lo que el GPS no es bueno.
-Vendrá con multilenguaje chino ( Mandarín, tradicional, wu, min, hakka...), pero de español nada.
-Me informa de que el móvil alcanza el punto perfecto para hacer un ramen delicioso.

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/16, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
Soulaso Soulaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ManuSabao Ver Mensaje
Yo he estado hablando con un chino que ya lo tiene y me comenta que:
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/08/16, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManuSabao Ver Mensaje
Yo he estado hablando con un chino que ya lo tiene y me comenta que:
-No le funciona el bluetooh.
-Ni el wifi
-Que cuando juega a Pokemon Go le detectan en la mina Horton, por lo que el GPS no es bueno.
-Vendrá con multilenguaje chino ( Mandarín, tradicional, wu, min, hakka...), pero de español nada.
-Me informa de que el móvil alcanza el punto perfecto para hacer un ramen delicioso.

Autonomía, estoy vendiendo un iPhone que no me guanta ni la jornada de trabajo, ya no digamos el día, y este saca casi la misma.

P.D. ¿En serio has hablado con un Chino que lo tiene?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/08/16, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
ManuSabao ManuSabao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Fernando
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Redmi K40 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Autonomía, estoy vendiendo un iPhone que no me guanta ni la jornada de trabajo, ya no digamos el día, y este saca casi la misma.

P.D. ¿En serio has hablado con un Chino que lo tiene?
El chino de la foto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/08/16, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManuSabao Ver Mensaje
El chino de la foto.
Me parto! si tuviese algo mejor autonomía el OnePlus (no es mala ni mucho menos) ya me habría decidido... pero da casi la autonomía del iPhone (poco más) y necesito algo mayor... mucho mayor. Esto me empieza a empujar hacia el A5 2016 otra vez, y mira que quería un Xiaomi. El problema está en que el Redmi Note 3 Pro no me termina de gustar el diseño.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/16, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
ManuSabao ManuSabao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Fernando
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Redmi K40 Pro
Tu operador: Jazztel
Hablando en serio. Este móvil aún "ni ha salido" ya ya vuelan rumores malos de gente que ni lo ha probado.

Por lo que he podido ver en xiaomi.eu El Redmi Note 3 con Mediatek ya tiene multilenguaje y esta actualizado a la versión más reciente.

Por lo que se comenta en muchos foros Lenovo ha actualizado muchos de sus teléfonos Mediatek a la última versión Android.

Teniendo en cuenta que este móvil es nuevo y el tope de gama de la familia Redmi yo creo que lo cuidaran como se debe. Además yo creo que mucha gente lo comprará por la novedad de la segunda cámara.

Respecto a que salga una versión con snapdragon.... ya esta el rumoreado MINI PRO y el 652 no mejora al X25 y sacar uno con el 652 estando el Note 3 o el Mi mAx sería tirar piedras contra su propio tejado.

Yo nunca he tenido un xiaomi, espero tener suerte con este...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/08/16, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ManuSabao Ver Mensaje
Hablando en serio. Este móvil aún "ni ha salido" ya ya vuelan rumores malos de gente que ni lo ha probado.

Por lo que he podido ver en xiaomi.eu El Redmi Note 3 con Mediatek ya tiene multilenguaje y esta actualizado a la versión más reciente.

Por lo que se comenta en muchos foros Lenovo ha actualizado muchos de sus teléfonos Mediatek a la última versión Android.

Teniendo en cuenta que este móvil es nuevo y el tope de gama de la familia Redmi yo creo que lo cuidaran como se debe. Además yo creo que mucha gente lo comprará por la novedad de la segunda cámara.

Respecto a que salga una versión con snapdragon.... ya esta el rumoreado MINI PRO y el 652 no mejora al X25 y sacar uno con el 652 estando el Note 3 o el Mi mAx sería tirar piedras contra su propio tejado.

Yo nunca he tenido un xiaomi, espero tener suerte con este...
Es un poco lo que pasa con todos, pero es que ante la posibilidad de quedar sin ese soporte, no podrás sacarle el partido necesario al terminal, y no es cosa de poco lo que cuesta ya.

A mí ni me preocuparía que SoC tiene si lo mantienen como es debido, con que tengamos la global y la eu, además de que Xiaomi actualice el sistema (no solo MIUI, que me los conozco) estaría perfecto... el caso es que no sé si eso va a ser posible.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/08/16, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+
Tu operador: Vodafone
Qualcoom va a sacar una revision del SD 652 subiendole los ghz de 1.8 a 2.0...
Quizas con esto quiera equipararlo al Helio x25, y quizas si salga una version con SD de este movil.

Todo esto son cabalas mias, pero bueno, hay fé
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 15:07:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /