Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #6301  
Viejo 09/08/16, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
gatito187 gatito187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

hay que enviar un mensaje para que me pongan la rom global act por ota ?
Responder Con Cita


  #6302  
Viejo 10/08/16, 00:01:44
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatito187 Ver Mensaje
hay que enviar un mensaje para que me pongan la rom global act por ota ?
Teóricamente No..Ponen a todos hasta la fecha(de los q me han mandado a mí hablo q es lo q sé seguro..)

Pero en "Nota para el vendedor" Siempre pongo en inglés q me manden con la global internacional oficial multilenguaje..

Más q nada xq es para amigos y demás y cómo tuviese q meterme en harina con todos,no daría abasto..sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6303  
Viejo 10/08/16, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
gatito187 gatito187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Teóricamente No..Ponen a todos hasta la fecha(de los q me han mandado a mí hablo q es lo q sé seguro..)

Pero en "Nota para el vendedor" Siempre pongo en inglés q me manden con la global internacional oficial multilenguaje..

Más q nada xq es para amigos y demás y cómo tuviese q meterme en harina con todos,no daría abasto..sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
olvide poner la nota, mandando un email servira ? espero que me ayudeis en el caso que nosea la global jiji
Responder Con Cita
  #6304  
Viejo 10/08/16, 00:15:03
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatito187 Ver Mensaje
olvide poner la nota, mandando un email servira ? espero que me ayudeis en el caso que nosea la global jiji
Será global...

Pero abre un ticket desde su web, pones el número del pedido y tú consulta en inglés(si no sabes usa Google traslate)

sin problemas..sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6305  
Viejo 10/08/16, 08:29:20
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
Mandan la global.
SIEMPRE
Cuantas paginas llevamos ya contestando a esta pregunta? jajaja
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #6306  
Viejo 10/08/16, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
pachy_loder pachy_loder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nolin23 Ver Mensaje
ya me llegó por fin chavales 23 días al final.. por ahora todo perfecto
Me acaba de llegar a casa, mala suerte que estoy a 700km de vacaciones por el Cantábrico y mis padres no saben probarlo por si tiene algo que espero que no 🙏Me alegro de que nos vayan llegando!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6307  
Viejo 11/08/16, 09:39:46
Array

[xs_avatar]
Perladocustom Perladocustom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi_Casa
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Pepephone
Nas al personal haber si obtengo y al mismo tiempo comparto información, compre mi terminal a ibuygou el día 31-7-2016, y se quedó estancado en paid ( es mi primera compra a China) almenos esa era mi impresión, bueno el día 31-7-2016 era domingo, esperé hasta el día 4-8-2016, miércoles a ver si actualizaban, nada me decidí a enviar un correo y lo envié a [email protected].. No obtuve ninguna respuesta,bueno 5-8-2016 volví a enviar,pidiendo explicaciones,pero esta vez a [email protected], aquí ya cambio la cosa en unas pocas horas respondieron, de primeras no tenían el color grey que yo pedí,y no sabían cuando lo tendrían,me dijo Niky que si cambiaba a silver el lunes 8-8-2016 mi terminal podría salir,me alegre,duro poco,llego el martes 9-8-2016 y el estado continuaba en paid, le vuelvo a escribir ese mismo martes ... Bueno me cuenta que el problema viene por dhl,que le dieron el track esa misma mañana, y que el C.P pertenece a ubicación remota, dándome tres alternativas, cambio de dirección, pagar más de 30 € o que vaya a recogerlo a la oficina dhl más próxima, y que en muy poco tiempo me enviarán el track,llega el día 10-8-2016 le envío otro correo, diciendo que me tienen muy cansado ya de tanto mareo,el día 11-8-2016 me llega el track..y ahora estoy la espera... Sabe alguien cuanto suele tardar esto?
Gracias y salud ��


Edito para consultar: ¿es recomendable registrarse para recibir notificaciones del envío?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tmp_27322-1470901742582-1840783866.jpg (73.4 KB, 110 visitas)

Última edición por Perladocustom Día 11/08/16 a las 12:36:12. Razón: complementar información
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6308  
Viejo 11/08/16, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
vispider vispider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Hola chavalada, otro más que se quiere unir a la comunidad de los que poseen este fabuloso (a priori) terminal chinaco.

Decir que lo he pedido en ibuygou y el envío por La Poste France. ¿Buenas experiencias en los últimos meses a través de esta agencia? ¿paradas en aduanas? ¿Cuánto tiempo se llevan tardando desde que se pide hasta que llega a casa? es que voy con un GalaxyS y como tenga que esperar mucho o haya problemas creo que me va a dar un parraque
Responder Con Cita
  #6309  
Viejo 11/08/16, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
rajnar rajnar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Pues yo hice mi pedido el día 4 de agosto. Les envié un correo el día 8 y ese mismo día, la verdad es q responden muy rápido, me dijeron q no hay stock del grey y que lo esperaban en un par de dias.
Pero leyendo vuestros comentarios no se si creermelo, les voy a dar de margen hasta el lunes, si no supongo q cambiaré la color.

Saludos
Responder Con Cita
  #6310  
Viejo 11/08/16, 14:07:05
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rajnar Ver Mensaje
Pues yo hice mi pedido el día 4 de agosto. Les envié un correo el día 8 y ese mismo día, la verdad es q responden muy rápido, me dijeron q no hay stock del grey y que lo esperaban en un par de dias.
Pero leyendo vuestros comentarios no se si creermelo, les voy a dar de margen hasta el lunes, si no supongo q cambiaré la color.

Saludos
Hola, a mí los otros 4 q pedí, dpm..

Pero tengo 3 estancados desde el 3 d agosto..me revienta q no pongan "Sin stock" Cuándo vas a pedir...a parte del tiempo, en tantos días el precio d un terminal q lleva meses en el mercado, el cambio Euro/dollar etc, hacen fluctuar el pvp,pero cómo ya has pagado...asco de Tx.....

sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6311  
Viejo 11/08/16, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
vispider vispider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Yo pedí el Silver 3/32, espero que no tengan problemas de stock con ese color
Responder Con Cita
  #6312  
Viejo 11/08/16, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
gatito187 gatito187 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

yo lo he comprado el dia 8, el silver aun no tengo track haber si mañana se sabe algo si no tirare de correo para preguntar que pasa
Responder Con Cita
  #6313  
Viejo 12/08/16, 08:46:53
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatito187 Ver Mensaje
yo lo he comprado el dia 8, el silver aun no tengo track haber si mañana se sabe algo si no tirare de correo para preguntar que pasa
Te ha llegado ya el track?
No será el color GREy, no?
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #6314  
Viejo 12/08/16, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
rajnar rajnar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Esta noche me llegaron dos correos de tracking, uno diciendo que lo envian por DHL, y otro por DPD. Los dos ids son distintos.
En el pedido habia indicado "le poste de francaise", no DHL.
En la primera pagina pone que con DHL siempre lo paran en aduanas, si es asi, quien va a pagar ese cargo?

Gracias
Responder Con Cita
  #6315  
Viejo 12/08/16, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rajnar Ver Mensaje
Esta noche me llegaron dos correos de tracking, uno diciendo que lo envian por DHL, y otro por DPD. Los dos ids son distintos.
En el pedido habia indicado "le poste de francaise", no DHL.
En la primera pagina pone que con DHL siempre lo paran en aduanas, si es asi, quien va a pagar ese cargo?

Gracias
Tú qué has sido el que ha elegido DHL...
Aunque a lo mejor tienes suerte, porque los últimos pedidos no los están parando
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #6316  
Viejo 12/08/16, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
rajnar rajnar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Tú qué has sido el que ha elegido DHL...
Aunque a lo mejor tienes suerte, porque los últimos pedidos no los están parando
No, yo lo elegi DHL en ningun momento, es mas, el la web sigue poniendo el envio por "le poste de francaise".
Por eso no entiendo que me lo envien por DHL, no me parece normal.
Voy a enviarls un mail.

Saludos.
Responder Con Cita
  #6317  
Viejo 12/08/16, 11:32:04
Array

[xs_avatar]
nolin23 nolin23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Bueno shures, deciros que después de unos dias de uso el teléfono es una bala, va super rápido y fluido y no me he encontrado demomento con ningún tipo de problemas.

De batería perfecto, me está dando unas 10 horas de pantalla con el brillo al maximo y consumiendo multimedia, face, whatsapp y demas chorradas a tutiplen.

Lo único que me resulta un poco extraño pero supongo q es normal esq cuando lo pongo a cargar la primera media hora se calienta bastante, ya después se pone tibio.

Pues eso mi experiencia hasta ahora de un 9.99/10 (si sigue tan fluido despues de unos meses le dare el 10)
Responder Con Cita
  #6318  
Viejo 12/08/16, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
vispider vispider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nolin23 Ver Mensaje
Bueno shures, deciros que después de unos dias de uso el teléfono es una bala, va super rápido y fluido y no me he encontrado demomento con ningún tipo de problemas.

De batería perfecto, me está dando unas 10 horas de pantalla con el brillo al maximo y consumiendo multimedia, face, whatsapp y demas chorradas a tutiplen.

Lo único que me resulta un poco extraño pero supongo q es normal esq cuando lo pongo a cargar la primera media hora se calienta bastante, ya después se pone tibio.

Pues eso mi experiencia hasta ahora de un 9.99/10 (si sigue tan fluido despues de unos meses le dare el 10)
¡Qué de lujo! da alegría leer comentarios así ¿Cuánto tardó en llegar desde que hiciste el pedido? ¿qué agencia de envío elegiste?

Disfruta de tu bicho nuevo

Última edición por vispider Día 12/08/16 a las 12:39:33.
Responder Con Cita
  #6319  
Viejo 12/08/16, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rajnar Ver Mensaje
No, yo lo elegi DHL en ningun momento, es mas, el la web sigue poniendo el envio por "le poste de francaise".
Por eso no entiendo que me lo envien por DHL, no me parece normal.
Voy a enviarls un mail.

Saludos.
Entonces ha debido ser un error de ellos
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita


  #6320  
Viejo 12/08/16, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
rajnar rajnar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Entonces ha debido ser un error de ellos
Entiendo que si, espero que incluya en seguro de aduanas o que me dejen pagarlo a mi ahora.
Sabes si responden los mails el sabado?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 18:35:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /