LeTV X900 LeTV X900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/16, 16:19:55
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
Sin señal de red despues de flashear 6.0.1

Buenas tengo una consulta haber si le ha pasado alguien mas y logro solucionarlo,el problema es que tras actualizar a 6.0.1 con la rom stock la que lleva root la de sister no hay manera de que me de señal de red,no puedo llamar ni datos etc,lo raro es que el tel me pide el pin de la sim al ponerlo pone sim blocheada puedo ver los contactos que estan en la sim,la sim en otros moviles funciona correctamente,el imei es el mismo que pone en la caja tambien he probado en poner otra sim de otro operador i tampoco funciona ni en slot 1 ni en el 2
haber si alguien sabe que puede ser,gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/07/16, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por najrof Ver Mensaje
Buenas tengo una consulta haber si le ha pasado alguien mas y logro solucionarlo,el problema es que tras actualizar a 6.0.1 con la rom stock la que lleva root la de sister no hay manera de que me de señal de red,no puedo llamar ni datos etc,lo raro es que el tel me pide el pin de la sim al ponerlo pone sim blocheada puedo ver los contactos que estan en la sim,la sim en otros moviles funciona correctamente,el imei es el mismo que pone en la caja tambien he probado en poner otra sim de otro operador i tampoco funciona ni en slot 1 ni en el 2
haber si alguien sabe que puede ser,gracias.
q raro es eso la verdad , por q teniendo todos los datos, prueba de falshear otra , o metele de nuevo la rom

Sent from my X900+ using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/16, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
q raro es eso la verdad , por q teniendo todos los datos, prueba de falshear otra , o metele de nuevo la rom

Sent from my X900+ using Tapatalk
la rom ya la he instalado unas cuantas veces incluso ahora tengo la cyanogenmod también en 6.0.1 y nada tendré que buscar alguna que sea 5.1.1 en cyanogemod también,que no se tenga que modificar el script que ya sea para el x900 ya que me pierdo si tengo que modiciarla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/08/16, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
resito1972 resito1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

mira las apn de tu operador, seguro que no estan metidas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/16, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por resito1972 Ver Mensaje
mira las apn de tu operador, seguro que no estan metidas
Ya las puse manualmente pero no me las dejaba guardar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/16, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
donnatelo donnatelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Denia
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Samsung SIII,Nubia Z5S, MI 8, Poco F3 y OP 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por najrof Ver Mensaje
Ya las puse manualmente pero no me las dejaba guardar
Si llamas a tu operador de telefonia ¿no te manda los datos por sms y se instalan solos?
Es posible que no reconozcan tu movil, yo tuve problemas con el 4G ( al principio de tener el movil) y no lo reconocian pero insistiendo al final mandaron el sms.
Prueba con esta rom stock, es una version de esta semana y no es de aa: https://mega.nz/#!fxpwmIbL
Clave: !-r8NPCErflJoMceja8YHNaIDbsy_7_9OrcA3oz5tvyQ

Última edición por donnatelo Día 03/08/16 a las 23:26:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/08/16, 09:20:15
Array

[xs_avatar]
resito1972 resito1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

ojo, a mi con cyano ,muchas veces se me queda sin cobertura móvil, algo no va bien, y es problema de la rom
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/16, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por donnatelo Ver Mensaje
Si llamas a tu operador de telefonia ¿no te manda los datos por sms y se instalan solos?
Es posible que no reconozcan tu movil, yo tuve problemas con el 4G ( al principio de tener el movil) y no lo reconocian pero insistiendo al final mandaron el sms.
Prueba con esta rom stock, es una version de esta semana y no es de aa: https://mega.nz/#!fxpwmIbL
Clave: !-r8NPCErflJoMceja8YHNaIDbsy_7_9OrcA3oz5tvyQ
Lo que comentas de los sms es imposible ya que no tenia ni cobertura.He podido volver a entrar en el recovery tenia instalado el 3.0.2 al instalar la rom que comentas al reiniciar me vuelve a entrar en el recovery ,no solo con esta rom si no con todas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/16, 09:05:53
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
Buenas el problema de volver todo rato al recovery era el mismo recovery he vuelto al 3.0.0 y ahora ja se carga la rom pero continuo sin red...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/08/16, 09:22:07
Array

[xs_avatar]
resito1972 resito1972 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 253
Tu operador: Movistar

yo he metido la nueva rom del fabricante, la 6, luego root y nova launcher, con mis aplicaciones, y es espectacular, de verdad
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/16, 09:58:21
Array

[xs_avatar]
juncho2 juncho2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: TOLEDO Y MADRID
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Letv x900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por resito1972 Ver Mensaje
yo he metido la nueva rom del fabricante, la 6, luego root y nova launcher, con mis aplicaciones, y es espectacular, de verdad
Hola podrias echarme una mano y decir los pasos a seguir para meter la rom oficial.
A traves de twr 3.0?
Como has hecho root.?
Puedes ponerr el eenlace de la rom?
Funciona todo?
Y viene en español, o hay que poner el morelocale?
Y para el tema del play store hay que instalarla despues.
Seria de gran ayuda para todos que describas el proceso. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/08/16, 09:21:16
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
Solucionado con el parche para bajar de 6.0.1 a 5.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/08/16, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
yomas yomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Omnia i900, LG Optimus 2x, Bq 5.7, Letv Max X900
Tu operador: Vodafone
Te cuento cómo lo he hecho yo:
1. Instala el trw 3.0 (a no ser que ya lo tengas) desde el recovery.
2. Reinicia en modo recovery.
3. Elige el idioma que quieras para el recovery.
4. Haz todos los wipes menos el de la sd (a no ser que vayas a instalar la rom pou usb, entonces te recomiendo un full wipes).
5. Elige instalar zip, selecciona la rom marshmallow v6.0.1 y flasheala.
6. Reinicia el sistema desde el recovery.
7. Iniciará la rom pero puede que pierdas el recovery y el root (en mi caso siempre se me queda con el stock recovery y sin root).
8. En los archivos de Steve Mars para flasear el recovery desde el pc, sustituye el trw 2.8.7 por el trw 3.0.
9. En el teléfono con el modo depuración usb activado (usb debugging), lo conectamos al pc.
10. Ejecutamos el .bat (en la pantalla del móvil acepta la conexion, sino no funcionará y seguimos las instrucciones de pantalla del pc.
11. Cuándo nos diga, desconectamos el móvil y reiniciará en modo recovery, lo configuramos (idioma) y le damos a reiniciar.
12. Una vez arraque la rom tendrás que memorizar todas las huellas que desees (una vez terminada la instalación no te permite grabar más huellas), instalar morelocale 2, nova launcher y googleinstaller.
13. Inicia googleinstaller e instala las aplicaciones que quieras de google.
14. Inicia play store y actualiza las aplicaciones instaladas con googleinstaller e instala otras que desees de google.
15. Reinicia el móvil y a disfrutar de android 6.0.1.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/08/16, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
juncho2 juncho2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: TOLEDO Y MADRID
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Letv x900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomas Ver Mensaje
Te cuento cómo lo he hecho yo:
1. Instala el trw 3.0 (a no ser que ya lo tengas) desde el recovery.
2. Reinicia en modo recovery.
3. Elige el idioma que quieras para el recovery.
4. Haz todos los wipes menos el de la sd (a no ser que vayas a instalar la rom pou usb, entonces te recomiendo un full wipes).
5. Elige instalar zip, selecciona la rom marshmallow v6.0.1 y flasheala.
6. Reinicia el sistema desde el recovery.
7. Iniciará la rom pero puede que pierdas el recovery y el root (en mi caso siempre se me queda con el stock recovery y sin root).
8. En los archivos de Steve Mars para flasear el recovery desde el pc, sustituye el trw 2.8.7 por el trw 3.0.
9. En el teléfono con el modo depuración usb activado (usb debugging), lo conectamos al pc.
10. Ejecutamos el .bat (en la pantalla del móvil acepta la conexion, sino no funcionará y seguimos las instrucciones de pantalla del pc.
11. Cuándo nos diga, desconectamos el móvil y reiniciará en modo recovery, lo configuramos (idioma) y le damos a reiniciar.
12. Una vez arraque la rom tendrás que memorizar todas las huellas que desees (una vez terminada la instalación no te permite grabar más huellas), instalar morelocale 2, nova launcher y googleinstaller.
13. Inicia googleinstaller e instala las aplicaciones que quieras de google.
14. Inicia play store y actualiza las aplicaciones instaladas con googleinstaller e instala otras que desees de google.
15. Reinicia el móvil y a disfrutar de android 6.0.1.
muchas gracias por compartir y pero tengo alguna duda que otra
Hola donde dices:10. Ejecutamos el .bat (en la pantalla del móvil acepta la conexión, sino no funcionará y seguimos las instrucciones de pantalla del pc.

por favor me lo podías aclarar, ejecutar el .bat es con algún progarma en el pc? o tengo que descargarme algo en el pc?

en este punto:12. Una vez arranque la rom tendrás que memorizar todas las huellas que desees (una vez terminada la instalación no te permite grabar más huellas), instalar morelocale 2, nova launcher y googleinstaller.

supongo que el gogleinstaller, y morelocale 2 lo instalas a traves del twr 3.0?

te agredeceria una ayudita ya que estoy un poco verde y no quiero meter la pata.

un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/08/16, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
juncho2 juncho2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: TOLEDO Y MADRID
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Letv x900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por najrof Ver Mensaje
Solucionado con el parche para bajar de 6.0.1 a 5.....
hola tengo le mismo problema que tenias tu, he instalado la version roteada y el movil me detecta la sim pero no tiene señal, he hecho una limpieza total y he metido la version oficial con android 6,0 y sigo sin señal, estoy ahora mismo bloqueado y no se que hacer me puedes decir que has hecho para solucionarlo, gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/08/16, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juncho2 Ver Mensaje
hola tengo le mismo problema que tenias tu, he instalado la version roteada y el movil me detecta la sim pero no tiene señal, he hecho una limpieza total y he metido la version oficial con android 6,0 y sigo sin señal, estoy ahora mismo bloqueado y no se que hacer me puedes decir que has hecho para solucionarlo, gracias
Yo al instalar 6.0.1 me quede sin señal,lo que he hecho yo he instalado una cyanogen 12,pero puedes poner alguna stock que sea 5...llolipop si lo prefieres luego de flashear la rom le pones el parche flasheandolo también,el parche lo tienes aqui gracias al compañero donnatelo que es el que me ayudo

Enlace parche: https://mega.nz/#!qwgwADyZ
Clave: !2WjT0p95fnDJWN-RkexhmoClsYONJCQR49RGnsP6Y


la clave lo que sale con una cara riendo es x D ponlo junto si te lo junto yo sale la cara

Última edición por najrof Día 08/08/16 a las 23:08:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 09/08/16, 09:02:21
Array

[xs_avatar]
juncho2 juncho2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: TOLEDO Y MADRID
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Letv x900
Tu operador: Movistar
ooh

 Cita: Originalmente Escrito por najrof Ver Mensaje
Yo al instalar 6.0.1 me quede sin señal,lo que he hecho yo he instalado una cyanogen 12,pero puedes poner alguna stock que sea 5...llolipop si lo prefieres luego de flashear la rom le pones el parche flasheandolo también,el parche lo tienes aqui gracias al compañero donnatelo que es el que me ayudo

Enlace parche: https://mega.nz/#!qwgwADyZ
Clave: !2WjT0p95fnDJWN-RkexhmoClsYONJCQR49RGnsP6Y


la clave lo que sale con una cara riendo es x D ponlo junto si te lo junto yo sale la cara
Ok gracias por la ayuda, funciono volvi a la 5.1 de evolution y con el parche ya tengo señal. Lo raro de todo esto es que al instalar la 6.0 te deje sin señal, cuando a otros compos si le funciona. No se si a nosotros nos falta algun archivo al actualizar porque en la apn de 6.0 no te deja guardalas. Tenia el mismo problema que tu. No obstante haber si alguien puede aclarar porque cuando actualizamos. Perdemos la señal. Gracias de nuevo por tu ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 09/08/16, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
juncho2 juncho2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: TOLEDO Y MADRID
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Letv x900
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por najrof Ver Mensaje
Yo al instalar 6.0.1 me quede sin señal,lo que he hecho yo he instalado una cyanogen 12,pero puedes poner alguna stock que sea 5...llolipop si lo prefieres luego de flashear la rom le pones el parche flasheandolo también,el parche lo tienes aqui gracias al compañero donnatelo que es el que me ayudo

Enlace parche: https://mega.nz/#!qwgwADyZ
Clave: !2WjT0p95fnDJWN-RkexhmoClsYONJCQR49RGnsP6Y


la clave lo que sale con una cara riendo es x D ponlo junto si te lo junto yo sale la cara
Una pregunta puedes utilizar el. Movil como punto de acceso? Porque yo lo configuro la tablet lo reconoce pero no tengo internet. Creo que nos falta algun archivo porque anlos dos al actualizar la rom se queda sin señal. Si puedes probarlo me dices el resultado. Mas que nada porque ahira estoy con android 5.0 y quiero descartar porque no tenemos señal despues de acutalizar a Android 6.0 haber si encontramos una soluccion. Gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/08/16, 16:29:24
Array

[xs_avatar]
najrof najrof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 ultra SD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juncho2 Ver Mensaje
Una pregunta puedes utilizar el. Movil como punto de acceso? Porque yo lo configuro la tablet lo reconoce pero no tengo internet. Creo que nos falta algun archivo porque anlos dos al actualizar la rom se queda sin señal. Si puedes probarlo me dices el resultado. Mas que nada porque ahira estoy con android 5.0 y quiero descartar porque no tenemos señal despues de acutalizar a Android 6.0 haber si encontramos una soluccion. Gracias
yo ahora estoy con una cyanogen 12 y si que funciona sin problema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a najrof su comentario:


  #20  
Viejo 09/08/16, 21:35:31
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por najrof Ver Mensaje
yo ahora estoy con una cyanogen 12 y si que funciona sin problema
Cyano salvo bateria esta muy bien, prueba de flashearle encima un rom 6.0 de las custom...

Sent from my X900+ using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900



Hora actual: 22:07:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /