Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/16, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
Algunas dudas con Miui

Hola, vengo de telefonos con android puro o casi (nexus 4/ moto g/ moto x) y ahora con miui estoy un poco perdido os voy comentando a ver si sabeis cómo solucionar lo que me pasa.
Estoy con la versión estable 7.5.4 y root pero sin abrir bootloader.

1. Si cambias el launcher por Nova ya no se puede cambiar de wallpaper hasta que no vuelves al launcher de xiaomi. Esto me parece un error bastante gordo, y no he encontrado solución de momento.

2. Aplicaciones que usaba en android puro no funcionan con miui.

2.1 Por ejemplo usaba caffeine https://play.google.com/store/apps/d...caffeine&hl=es para tener la pantalla encendida cuando estaba en whatsapp o twitter o facebook. Aquí no logro hacerla funcionar. Aparte cuando salgo de las apps debería desaparecer de la barra de notificaciones y no lo hace. Esto en android puro funcionaba bien.

2.2 Me gusta llevar la rotación apagada y activada solo para algunas apps. Para ello utilizaba swyvel. Aquí tampoco he conseguida hacerla funcionar si desactivo la rotación automática de miui.

Y estos de momento son mis problemas, a ver si alguien puede echarme una mano...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/16, 22:42:16
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
Hola!
Yo llevo miui con Nova y respecto a los fondos de pantalla, no tengo problema, es decir, desde los ajustes de nova se me abre el menú para seleccionar la imagen.
De todas formas siempre utilizo la galería para ir a la imagen y seleccionarla para fondo.

Sobre las apps que comentas, tengo que probarlas y te cuento.

Salud

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S



Hora actual: 00:33:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /