#6881
|
||||
|
||||
Buenas hoy han actualizado el track en sky56
2016-06-29 10:14:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-30 15:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-01 00:30:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-06 09:05:00 Netherlands Sorting Centre 2016-07-21 12:12:00 Information sent to Spain 2016-07-25 08:00:00 Received in Madrid Sorting Centre 2016-08-03 15:52:00 Your package will be delivered in 5 to 7 business days Parece que continua en movimiento, no se si llegara pero se esta haciendo pesado ya el envío por dios... En correos no ha cambiado continua en 28/06/2016 Pre-registrado Animo que al final llegara.. eso espero... si, en efecto, el mio tb PQ4F6P0700417510147014P Shipment Details 2016-06-29 10:14:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-06-30 15:30:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-01 00:30:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-06 09:05:00 Netherlands Sorting Centre 2016-07-21 12:12:00 Information sent to Spain 2016-07-25 08:00:00 Received in Madrid Sorting Centre 2016-08-03 15:52:00 Your package will be delivered in 5 to 7 business days |
|
#6882
|
||||
|
||||
ACTUALIZO:
Parece ser que hay un tifón en China, si no me equivoco, se han cerrado oficinas y la gente no está trabajando en la zona sur del país, es más, se recomienda o salir de casa, según la noticia, en ciudades como Schenzen, cuna del comercio chino, os dejo la noticia: http://www.elcomercio.com/actualidad...rtamaxima.html Saludos. |
#6883
|
||||
|
||||
2016-07-29 09:31:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-07-30 12:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-08-02 23:49:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport Este tracking es de un pedido que hice el 28 de julio y tras un breve retraso por el tifón, ya está nuevamente en marcha. Anteriormente había comprado 6 teléfonos y una tablet en Igogo y me habían tardado entre 12 y 21 días en llegar, unos antes y otros después pero todos me han llegado y en buen estado |
Gracias de parte de: | ||
#6884
|
||||
|
||||
Alguien sabe si hay stock de 16gb?
|
#6885
|
||||
|
||||
No, no hay. Yo lo compré el viernes pasado.... STOCK ponía, como ahora... aun no lo han enviado (si lo tuviesen en stock debería estar más que enviado). He contactado con ellos por email y básicamente te aguantan supongo que hasta que les apetezca... no es serio poner STOCK y enviarlo cuando les sale de la flauta, porque yo si lo sé, NO LO COMPRO. Ahora... a joderse... porque encima tampoco me ofrecieron la posibilidad de cancelar... básicamente 2 opciones... esperar... o coger otro producto (juas... en stock y volver a lo mismo?).
no me está gustando como procede esta tienda. saludos |
#6886
|
||||
|
||||
Yo también tengo paquete parado en Holanda día 7 y luego en Madrid día 25. A mi en GearBest me han contestado esto, antes de la actualización del track:
Cita:
First I want to extend my sincere apologies for the problems you have experienced.
We are sorry as the flight delay, this parcel is delayed. Now our colleagues ans shipping company are solving this problem. Could you please one more week? Please rest assured that we are trying our best to solve this problem. |
#6887
|
||||
|
||||
Venga que queda menos...
Al final la aplicación TrackChecker ha sido una tortura, aparte del constante revisado de las páginas de sky56, de correos y esta misma estaba comprobando todos los días por si la aplicación no estaba sincronizada, mal configurada... Cuando salte el mensaje de En proceso de entrega me pondré a bailar allá donde esté |
#6888
|
||||
|
||||
No, no hay. Yo lo compré el viernes pasado.... STOCK ponía, como ahora... aun no lo han enviado (si lo tuviesen en stock debería estar más que enviado). He contactado con ellos por email y básicamente te aguantan supongo que hasta que les apetezca... no es serio poner STOCK y enviarlo cuando les sale de la flauta, porque yo si lo sé, NO LO COMPRO. Ahora... a joderse... porque encima tampoco me ofrecieron la posibilidad de cancelar... básicamente 2 opciones... esperar... o coger otro producto (juas... en stock y volver a lo mismo?).
no me está gustando como procede esta tienda. saludos Por curiosidad, ¿qué color pediste de 2/16? Tengo que pedir uno con cierta urgencia, y a saber cúal es que el tendrán en stock realmente... |
#6889
|
||||
|
||||
lo pedi gris-frontal blanco.
Pues me parece que ya voy a pedir la devolucion y me lo compro aquí... por 50 euros paso de tonterías saludos |
#6890
|
||||
|
||||
saludos |
#6892
|
||||
|
||||
tengo un envío de un 16gb en pre-registrado desde el día 30. Me puse en contacto con ellos y me dijero que esperara una semana más.... Ya empiezo a pensar que se ha perdido. Que pensáis?
|
#6893
|
||||
|
||||
pedida cancelacion, y y confirmado reembolso.
Vamos... creo que tambien se confirma que aunque ponga STOCK no tienen nada, de modo que tenedlo en cuenta a la hora de pedir a ese "gran precio" ese inexistente artículo. saludos |
#6894
|
||||
|
||||
Buenas x fin van actualizando los stocks, iba a pedir uno en dorado y el cupon no funciona, sabeis si ha caducado ? o hay algun problema con el ?
Saludos |
#6895
|
||||
|
||||
bueno, mi devolución ya esta en tienda para que me reenvien el nuevo
Cita:
País de Destino - Tiempo de Caché: 2016-08-04 06:57
2016-08-04 08:49 投递南油, 到达投递局 2016-08-01 13:47 深圳互换局, 已进口互封(国内经转) 2016-08-01 08:51 深圳互换局, 已进口开拆 2016-07-27 15:29 北京互换局, 已进口互封(国内经转) 2016-07-27 09:42 北京互换局, 已进口开拆 2016-07-22 06:05 马德里, 已出口直封 2016-07-22 03:39 马德里, 离开 2016-07-19 10:56 西班牙, 已收寄 País de origen - Tiempo de Caché: 2016-08-04 04:37 2016-07-27 00:00 Delivery to the destination international office 2016-07-22 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2016-07-19 00:00 Accepted edito: Lo que me comentan: Cita:
Le pedimos el favor de esperar 3-7 días para la comprobación de calidad, luego le mandaremos cuanto antes.
Última edición por berto1989 Día 04/08/16 a las 10:00:45. |
#6896
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
#6898
|
||||
|
||||
2016-07-01 08:58:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-07-02 10:11:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-03 02:00:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-07 21:17:00 Netherlands Sorting Centre 2016-07-21 12:12:00 Information sent to Spain 2016-07-25 08:00:00 Received in Madrid Sorting Centre 2016-08-03 15:52:00 Your package will be delivered in 5 to 7 business days Si se supone que desde el 25-07 está en Madrid, que actualicen el track desde China y en correos nada, mal rollo. A ver en qué termina esto, el peor envío desde China que he conocido. |
#6899
|
||||
|
||||
Seguramente, lo mas posible sea asi (?) |
|
#6900
|
||||
|
||||
Aggiornamento ordine effettuato il 18 :
IT14687967236991*Shipment Details 2016-07-19 15:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-07-20 12:12:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-07-21 20:39:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-07-24 18:53:00 Netherlands Sorting Centre 2016-07-26 12:12:00 Information sent to Italy Infomation* Update TimeAreaStatus 2016-08-01 09:00:00partita 2016-08-01 06:00:00 ritirata Pacco arrivato perfette condizioni (03-08-16) Inviato dal mio LG-D855 usando Androidiani App Esto es de juzgado de guardia, por Holanda y en 15 días lo tiene en casa. (de Gearbest). |