ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/16, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
albertito12 albertito12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Semi-brick instalando TWRP

Hola a todos:
Instalando el TWRP mediante el toolkit, hubo un problema con un habitante de la casa se desconecto el cable USB durante el proceso.
¿Qué paso?
1-. Aparentemente nada, porque el teléfono sigue funcionando correctamente, pero ahora cuando vuelvo a intentar a hacer la instalación mediante esta toolkit, me dice que no detecta el teléfono.
2-. Dando vueltas y más vueltas, me puse a mirar más cosas y ahora cuando lo enchufo el teléfono me dice que estoy en modo debug usb, pero ya no puedo acceder al teléfono como una unidad más al conectarlo al pc (antes cuando lo conectaba me salía como un disco duro más).
He mirado en el administrador de dispositivos y aparece un dispositivo en teléfono android ADB instalado y también un Redmi que no puede instalar. He instalado los drivers y ya aparecen los conectados correctamente (en el administrador de dispositivos de windows), pero sigue con el mismo problema del apartado 1.
Lo que quiero "conseguir": es poder actualizar mi Redmi a una versión en español, ya que estoy desde principios de año en chino (y a ser posible que se puedan actualizar las versiones si hay más estables).
Por eso desbloqueé o creí desbloquear el bootloader del Redmi e intenté instalar en TWRP. Preguntas:
1-. ¿Cómo puedo volver a la situación anterior que cuando conecte el Redmi al pc, me detecte como una unidad, y así volver a la situación anterior antes de que se me desconectara el cable?
2-. Los pasos que intento hacer (como desbloquear el bootloader, instalar el TWRP,), son lo correctos para conseguir mi fin???

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/16, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
albertito12 albertito12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Alguien puede ayudarme, además de tirar el terminal.
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/16, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
Para reparar lo del Recovery no puedo ayudarte, no tengo ni idea de lo que te ha pasado, pero si simplemente querías poner una rom en Español, tienes las roms del Epic Team, tanto las estables como las ultimas betas de Miui 8. Se pueden instalar con el Bootloader Bloqueado a través de Flash Tools sin problemas.

Prueba a instalar la Rom mediante Flash Tools, y mira si se soluciona lo demás.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/16, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
juanjo4x4 juanjo4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 MTK

Intenta flashear la rom oficial con flashtool para revivirlo y vuelve a empezar todo el proceso de desbloqueo de nuevo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/16, 20:45:04
Array

[xs_avatar]
albertito12 albertito12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Ok. Gracias por las respuestas.

Otra opción no sería darle a restaurar o factory default y no volvería al estado anterior? ¿Donde estaría ese menú como en mi htc??

Última edición por albertito12 Día 01/08/16 a las 21:26:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 21:28:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /